PDA

Ver versión completa : que seguro escojo?



iraida
05/03/2007, 21:17
me podeis decir que pagais del seguro a todo riesgo q teneis? franquicia, etc...
ahora mismo estoy con linea directa pero a finales de mes me vence y coincide que he comprado un advance.
sabeis que compañia es la más económica?

jonbilbao2
05/03/2007, 21:24
El mas economico es balumba... pero claro no se que tal sera... cuanto tardara el eprito... A ver si algun forero sabe... Yo tb estoy mirandos seguro de momento el que mas me convence es la mutua madrileña. El coche del perfil a todo riesgo con franquicia de 300 € 1713€ y balumba a todo riesgo sin franquicia 1434€ y con franquicia 951€.... Pero de balumba no se no me fio mucho y el nombre suena a chiste...

Rubos
05/03/2007, 23:00
El problema de tener un Seguro caro o barato surge a la hora de tener un siniestro... Tanto los contratados por teléfono komo las mutuas son seguros tan válidos como los renombrados, pero claro, se ahorran en "personal", con lo k hay veces k uno de desespera al intentar dar un parte... Mi consejo es k, si uno puede pagarse un cinco o un diez por ciento más, contratar uno con nombre (llámese Winterthur, Mapfre u otro similar), y si anda uno justillo de perras en ese momento, pues el más barato... ¡ gastaré más en teléfono y tendré algún dolor de cabeza más, pero mi seguro es tan válido como el otro...!

ivanpatas
06/03/2007, 07:16
sigue en linea dircta pero negocia el precio, te asustarias lo que puede bajar el precio

PAZ
06/03/2007, 08:28
Mira precios en Mapfre, ha bajado un montón y es de las mejores.

Yo Línea Directa, nunca mais.

eldelcable
06/03/2007, 08:48
buenas, a mi en la mutua por el rs 895 €, me ha subido 150€, en julio cuando me cumplacon la mutua, me cambio a mapfre, 742 € y las coberturas son algo mejores, no mucho en mapfre...han bajado el listón bastante.

Salu2

morrina
06/03/2007, 10:50
Yo estoy en linea directa a todo riesgo con franquicia de 240 euros y me sale a 486 euros anuales...

no he mirando en mapfre, ni en balumba, ni en genesis...

saludos

Mano
06/03/2007, 11:44
Hola:

Yo creo que en esto de los seguros depende horrores, la edad, el tiempo de carnet y las bonificaciones, pero bueno te cuento el mio:

Mapfre, 20 años de carnet, todas las bonificaciones o casi (llevo muchos años con ellos sin siniestros), todo riesgo sin franquicia unos 800 €; en otras me pedian más de el doble, y an alguna por internet (linea directa creo) me salia 600 y pico €.

De todas formas, no solo el precio es importante, mirate la letra pequeña y lo que te ofrecen, como va lo de los partes y tal, porque hay muchisimas diferencias.

Saludos. Mano

CARLOS1980
06/03/2007, 12:48
Yo llevo bastante timepo en la Mutua madrileña y la verdad que muy contento, tanto en precio como en servicio.

Saludos

jmld
06/03/2007, 13:59
A mi la renovación me ha salido a todo riesgo sin franquicia con Linea Directa por 590, en un primer momento me enviaron el recibo por 820 €, pedí precio a la famosa Balumba que me lo dejaba a todo riesgo en 480 €, pero no me convencia eso de tratarse de una filial inglesa, podían existir problemas, renegocié con Linea Directa y al final me lo dejaron en el mismo precio que el año pasado y que ya os he comentado.

Passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento. [/align]
Cambiar a edición completa

Savio
08/03/2007, 17:12
1600 euros en Winterthur, negociando con Mapfre actualmente, pero Winterthur, no deja acceder a la información sobre mis bonificaciones, en el Tirea, creo que se llama.

Saludos.

breoxer
08/03/2007, 23:21
Yo Línea Directa, nunca mais.

Que te pasó con línea directa RAS?

SAGIBA
09/03/2007, 00:23
Hay una página excelente en Internet. Podéis comparar cualquier seguro. Me parece de lo mejor. Probad y ya me diréis.

www.arpem.com

PAZ
09/03/2007, 00:42
Yo Línea Directa, nunca mais.

Que te pasó con línea directa RAS?

Pues de todo.

Desde quedarme tirado en un barrizal sin tracción, en Pinto, llamar a la grua y decirme que no me atienden por estar en caminos de animales.... serán gilipollas.

Y la otra es que una vez llegado al máximo de bonificación, en vez de dejarte ahí, te suben el precio.

Y por ahí no pasé.

VIRIMA
09/03/2007, 12:28
Yo comparé precios en casi todas las aseguradoras y quien me dió mejor precio CON DIFERENCIA fúe Direct Seguros.
Por desgracia he tenido que hacer uso de su póliza y todo muy bien; atención telefónica, eficacia, etc.
Un saludo.

breoxer
10/03/2007, 20:54
Hay una página excelente en Internet. Podéis comparar cualquier seguro. Me parece de lo mejor. Probad y ya me diréis.

www.arpem.com

Que gozada de página, lástima no haberla tenido a mano cuando contraté el mío.

Gracias :ok:

JaviGti
12/03/2007, 08:11
Hay una página excelente en Internet. Podéis comparar cualquier seguro. Me parece de lo mejor. Probad y ya me diréis.

www.arpem.com

Que gozada de página, lástima no haberla tenido a mano cuando contraté el mío.

Gracias :ok:


Para eso el google es muy útil Breoxer, encuentras de todo, eso si leeros bien la letra pequeña de los seguros para evitar sorpresas 8) .


salu2 :P

breoxer
12/03/2007, 21:24
Hay una página excelente en Internet. Podéis comparar cualquier seguro. Me parece de lo mejor. Probad y ya me diréis.

www.arpem.com

Que gozada de página, lástima no haberla tenido a mano cuando contraté el mío.

Gracias :ok:


Para eso el google es muy útil Breoxer, encuentras de todo, eso si leeros bien la letra pequeña de los seguros para evitar sorpresas 8) .


salu2 :P

Ya usé google en su día pero tenía que ir seguro por seguro, en esta de un vistazo te haces una idea.