PDA

Ver versión completa : limpia parabrisas passat 3BG



taky78
06/03/2007, 17:43
hoy encarge las gomas de los limpias aerotiwn,de la marca valeo, alguien las cambio ??? vi el video que hay por aki pero se comentaba que eran las SWF, pero vamos espero que me val :shock: :shock: :shock: gan aun no se el precio definitivo pero vamos mas barato que el conjunto completo seguro que son, no??

jranhan
06/03/2007, 22:35
todos los aerotwin son casi iguales, es muy facil, con lo del video te deberia llegar para cambiarlas.
la semana pasada le cambie las gomas a los mios ni en 3 minutos.

santi-bcn
06/03/2007, 23:44
Yo mi goma me la suelo cambiar mas a menudo, a una media de una por noche.

has pensado en llevar el coche a un taller ?

grego73454
07/03/2007, 01:10
Hola, yo lo he hecho recientemente y es muy sencillo, yo quite una goma y compre en la tienda de repuestos dos gomas marca wurth por 12 euros cada una y son excelente calidad. Saludos.-

PAZ
07/03/2007, 21:05
Yo mi goma me la suelo cambiar mas a menudo, a una media de una por noche.

has pensado en llevar el coche a un taller ?

Santi-bcn, creo que esta respuesta está totalmente fuera de lugar.

Veo que insistes en meter caña y hacer comentarios desafortunados y por lo que se ve, tienes poco respeto hacia los comprañeros del foro.

YEROTOS
07/03/2007, 23:56
Yo mi goma me la suelo cambiar mas a menudo, a una media de una por noche.

has pensado en llevar el coche a un taller ?

Santi-bcn, creo que esta respuesta está totalmente fuera de lugar.

Veo que insistes en meter caña y hacer comentarios desafortunados y por lo que se ve, tienes poco respeto hacia los comprañeros del foro.Muy bien ese toque de atención R.A.S. :aplausos:

taky78
08/03/2007, 17:59
Ya los cambie ningun problema, las valeo se pueden cambiar tambien, me costo 12 € en la casa audi. :shock:
estoy de acuerdo contigo R.A.S..................