PDA

Ver versión completa : Usb en RCD 300



Ruben1976
06/03/2007, 23:01
He optado por no poner ningún radiocd extra y conformarme con el de serie del Higline, eso si, lo pedi con lector usb y ahi esta el problema. No siempre me lo reconoce a la primera. No se como hacerlo para que lo haga. Lo meto lo saco. Lo enciendo lo apago y cuando quiere si lo reconoce.

Una vez ya reconocido sin problemas. Es un pen de 2 gb subdividido a su vez en 6 carpetas.

Alguién que me pueda echar una mano cual es la manera correcta para que lo reconozca el radio cd a la primera?

Nota: No me entregaron manual de la radio.

Gracias compañeros

santi-bcn
06/03/2007, 23:12
Como van a pasar mucho tiempo juntos, lo primero que tienes que hacer es presentarlos:

Sr. RCD 300 le presento al Sr. Pen. Sr. Pen, le presento al Sr. RCD 300

Es broma.

Yo en tu lugar me dirigiría directamente al concesionario a que te digan por qué no funciona. En segundo que te den el manual de la radio a la voz de ARRRRR !!

S2

Koke
06/03/2007, 23:39
Más que nada porque con el manual de la radio viene el código de desbloqueo de la misma. Si un día desconectas la batería no podrás poner en funcionamiento el rcd sin ese código.
S2

santi-bcn
06/03/2007, 23:42
sasto, koke lleva razon. ya de paso que vas a por el manual le dices al que te atienda que te lo explique. de todas formas hay pen drives que no funcionan siempre igual. igual p.ej. en un pc va bien y en otro pc con el mismo sistema operativo ni te lo reconoce.

curiosa la informatica...

VORVAGEN
07/03/2007, 16:04
Yo tengo el mismo problema, pero con el Icelink.
Pienso q, en teoria, el original no deberia fallar ... :roll:

PD: ya hablamos para quedar Ruben :mrgreen:

thorn
07/03/2007, 22:51
A mi me pasa igual, aunque lo normal es que lo reconozca, pero cuando le viene en gana no lo hace, y ya puedes apagar y encender, meter, sacar que lo hará cuando quiera...

Había pensado ir al conce, pero total, cuando vaya seguro que funciona, así que paso...

Salu2

ToñoGuada
08/03/2007, 08:25
Hola Ruben.
Yo también tengo la RCD300 con conexión USB. Yo no tengo ningún problema. Tengo un pen drive de 1GB, el más barato que encontre en Media Markt. Funciona muy bien, los archivos los tengo divididos en 6 carpetas y reconoce el dispositivo siempre. Solo un leve problemilla; a veces con las vibraciones del coche se desajusta de la conexion USB. Solucion: apagar la radio y desconectar y conectar de nuevo el dispositivo.
Los dispositivos de almacenamiento masivo son muy puñeteros. Yo que tu, pediria prestado otro pen drive y provaría.
Saludos y suerte.

Sergio_ca
08/03/2007, 14:30
Mas de lo mismo.. y yo que pensaba que era la mie.. de radio que nos dan de serie.. bueno si te dicen algo en el conce nos lo comentas.. gracias..

PD: Yo llevo uno de 1Gb y de vez en cuando no lo coge.. de hecho de vez en cuando no encuentra ni el usb me dice No CDC (no hay cargador de cd's).. ¿os pasa lo mismo? ¿o solo os pone el "No CD"?

belrose
08/03/2007, 22:15
Hola, yo tengo un pendrive de 4GB a tope y me tarda como 1,5 min hasta que lee toda la estructura y se pone en marcha, sin embargo el de 1GB arranca casi instantaneo, debe ser que le cuesta un rato procesar todo.

thorn
09/03/2007, 07:38
A mi me pasa eso de No CD, de vez en cuando, pero pasa, lo mismo me tiro un mes que no me lo hace, y luego varios dias que se le va la pinza... tengo uno de 1GB, y cuando lo coge es a la primera y sin problemas... a veces si me pone ERROR en una de las carpetas, pero si le das la lee sin problemas.

Salu2