PDA

Ver versión completa : ¿Avisador de radares en navegador orginal?



balipa
07/03/2007, 08:44
Pues eso, he buscado y no he visto si se ha hablado de ello..... ¿se pueden meter POIS en el navegador original del Passat? El modelo que tengo es el que están fabricando esta semana :D, no sé si ya viene con los radares, si se pueden poner o si, directamente...... va a ser que no....

carlosfa
07/03/2007, 08:49
Yo diria que por ahora va ser que no!!!.

chiplicio
07/03/2007, 09:08
Va a ser que no. En el MFD2-DVD no se pueden meter copias, así que tururú.

Yo llevo una PDA aparte solamente con las voces de los radares. El coche parece una disco con tanta pantallita.

Saludos,

CARLOS1980
07/03/2007, 11:22
Pues no se puede y a mi es una de las cosas que me echan para atras a no ponerlo.

Saludos

carlosfa
07/03/2007, 13:21
Yo lo que veo peor es que no se puedan leer copias, cuando se me raye el DVD y no funcione, ¿me tendre que comprar otro DVD?. No se, no se.....

Lo que he visto tambien es una opción en el navegador para introducir puntos personalizados o algo así, lo que veo es que esta desactivada, cuando pille el coche esta noche lo mirare para saber exactamente que pone.

VORVAGEN
07/03/2007, 16:02
Tengo pendiente la investigacion de este tema.
En la version de CD, seguro q antes de tostarla en algun fichero podras modificar los POI e insertar los radares ...

En su dia, el forero Quake me paso el link para una aplicacion para toquetear la configuracion (por software), como cambiar la pantalla de inicio por cualquier foto o dibujo.

Todo es investigar ...

carlosfa
07/03/2007, 16:28
¿VORVAGEN hablas de la configuración del propio CD, o del software que tiene internamente el navegador del coche?

Juan Luis S D
07/03/2007, 17:01
vorvagen, tengo pendiente un negociete dentro de poquito... MDF2, si sigues teniendo... y si ya se le pueden poner los POI... buahhh!!!!!

-NONO-
07/03/2007, 18:32
Ojala se pudieran meter los POID

VORVAGEN
08/03/2007, 09:12
vorvagen, tengo pendiente un negociete dentro de poquito... MDF2, si sigues teniendo... y si ya se le pueden poner los POI... buahhh!!!!!

El negocio, para cuando quieras ... :mrgreen:

En este post se habla del cambio de configuracion de la pantalla de inicio del MFD2 & de las voces.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20292&highlight=inicio

Habra q seguir investigando ... :raro: