PDA

Ver versión completa : ¿FALLOS?



makusanti
07/03/2007, 10:12
Hola a todos, ultimamente veo que la gente no habla mucho de los fallos de sus nenes, no es que quiera que les fallen, pero por lo que se ve, los passat han dejado de tener tantos fallos como el el 2005.

¿o me equivoco?

JaviGti
07/03/2007, 10:34
Hola a todos, ultimamente veo que la gente no habla mucho de los fallos de sus nenes, no es que quiera que les fallen, pero por lo que se ve, los passat han dejado de tener tantos fallos como el el 2005.

¿o me equivoco?


Maku estás de coña no? :silbar: :risas: , pq si buscas un poco verás de mi y de otros foreros post sobre fallos del nuevo Passat.


salu2 :P

JaviGti
07/03/2007, 10:37
Vale Maku que te refieres a los últimos Passat entregados este año no?.-


salu2 :P

Alex_passat105advance
07/03/2007, 11:51
Esperemos que dejen de tener tantos fallos los dueños de los últimos Passat... no lo digo por mí, sino por ejemplo, por Javi, que parece que le ha mirado un tuerto...

JaviGti
07/03/2007, 11:53
Esperemos que dejen de tener tantos fallos los dueños de los últimos Passat... no lo digo por mí, sino por ejemplo, por Javi, que parece que le ha mirado un tuerto...

Que coño tuerto Alex, a mi me ha mirado "Steve Wonder" directamente :silbar: :risas: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

JLG
07/03/2007, 12:16
Esperemos que dejen de tener tantos fallos los dueños de los últimos Passat... no lo digo por mí, sino por ejemplo, por Javi, que parece que le ha mirado un tuerto...

Que coño tuerto Alex, a mi me ha mirado "Steve Wonder" directamente :silbar: :risas: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Je, pues mira, ademas creo que a mi me ha dao hasta con el baston en la cabeza.

Un saludo

Rumbo
07/03/2007, 16:12
¿ pero todavía siguen teniendo problemas los que se están entregando este 2007 ?

Curioso esto de los problemas, está visto que como te toque la china vas dado.

Las tres personas que conozco que tienen uno están encantados, ni una sola pega, ni una. Dos TDI de 140 CV y uno de 170, entregados entre Febrero y Octubre de 2006. El que menos kms lleva 6.000 y el que más 30.000 aprox.

Pondré una vela.

Passat DNT
07/03/2007, 18:33
A nadie le ha pasado en el modelo nuevo del Passat, que las ruedas traseras van "abiertas" y se gastan más de la parte interior que la exterior?
En el conce me dijeron que era culpa mia por algún golpe que le he dado (que no es el caso) pero a los 10.000 km ya se notaba el desgaste y me cuentan que hay que dar un parte al seguro y cambiar pieza. Ahi se quedó el asunto

JaviGti
08/03/2007, 07:12
A nadie le ha pasado en el modelo nuevo del Passat, que las ruedas traseras van "abiertas" y se gastan más de la parte interior que la exterior?
En el conce me dijeron que era culpa mia por algún golpe que le he dado (que no es el caso) pero a los 10.000 km ya se notaba el desgaste y me cuentan que hay que dar un parte al seguro y cambiar pieza. Ahi se quedó el asunto


Para los del conce todo siempre "es culpa nuestra" :cabezazos: , que pasa que soy de los pocos que todavía curran en una empresa en la que prima esa frase de "el cliente siempre tiene razón, y si se queja será por algo". :silbar: :silbar:


salu2 :P

Passat DNT
08/03/2007, 08:40
Yo tambien trabajo en una de esas empresas, y la verdad, tiene que estar bien trabajar en la Volkswagen jaja!
He llevado esta mañana el coche a la revisión de los 60.000 y me dicen que es del paralelo, que no hay que cambiar pieza, estos no se aclaran y yo con el coche "espatarrao" :llamas:

gese
08/03/2007, 13:50
Hola a todos, ultimamente veo que la gente no habla mucho de los fallos de sus nenes, no es que quiera que les fallen, pero por lo que se ve, los passat han dejado de tener tantos fallos como el el 2005.

¿o me equivoco?

schhhhhhhhhhhh, no lo digas, no lo digas, a ver si vamos a empezar a tener problemas :x

Salu2

makusanti
08/03/2007, 13:52
parece que el tema de los fallos esta muy acotado