PDA

Ver versión completa : Subida de lunas con lluvia??? pas-pas



RUBEN16091973
07/03/2007, 11:45
Pues eso pas-pas no me digas que tambien has averiguado que se pueda hacer eso???? si es asi como te pille en la siguiente kdd verassss jejejejejeeje :risas:

JaviGti
07/03/2007, 11:54
De que va esto Ruben que nos dejas en ascuas, ñapa a la vista :silbar: 8) .


salu2 :P

RUBEN16091973
07/03/2007, 11:56
Pues parece ser que pas-pas ha averguado que con el vag-com se puede engañar al sensor para que cuando se pone en funcionamiento el sensor de lluvia y se encienden las luces, tambien se suban las ventanillas.....o eso parace a ver que dice el maestro

eldelcable
07/03/2007, 11:59
buenas, pues si, el señor del Vagcom ha dado con el bit para hacerlo. Me lo comento el viernes pasado, lo hice y si funciona, por lo menos en el octavia...lo único es que tiene que caerle bastante agua para que se suban....se de uno que le tiró unas cuantas jarras de agua y nada...pero con el estilo barreño todo ok, jejeje

Salu2

JaviGti
07/03/2007, 12:28
buenas, pues si, el señor del Vagcom ha dado con el bit para hacerlo. Me lo comento el viernes pasado, lo hice y si funciona, por lo menos en el octavia...lo único es que tiene que caerle bastante agua para que se suban....se de uno que le tiró unas cuantas jarras de agua y nada...pero con el estilo barreño todo ok, jejeje

Salu2


ESTILO BARREÑO :shock: :shock: :silbar: :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :P

manutdi
07/03/2007, 12:52
joer, ke de pijditas interesantes!!
estos alemanes son muy buenos en estas cosas en confort! son diseños mas bien sobrios sobre todo nuestros skoda pero no descuidan el confort.

pas pas no habra algo que sincronizado con el sensor de parking saque el coche a la puerta de la calle saliendo del garaje y me ahorre los 5 minutos?

en serio gracias pas eres un dandy del vag com!!

PAZ
07/03/2007, 13:09
Eso se lo hice yo a alguno en la kdd de Valencia.

RUBEN16091973
07/03/2007, 13:33
Pues yo lo quiero lo quierooooooo (icono babeando) jejejejejeje :chuletilla: para cuando es la proxima kdd?????

PAZ
07/03/2007, 13:38
Para el 17 creo, estamos esperando si a Berto le dan un coche o algo que se ha comprado.

pas-pas
07/03/2007, 13:44
Pues parece ser que pas-pas ha averguado que con el vag-com se puede engañar al sensor para que cuando se pone en funcionamiento el sensor de lluvia y se encienden las luces, tambien se suban las ventanillas.....o eso parace a ver que dice el maestro
Efectivamente, pero sólo es posible para aquellos que tengan centralitas confort de 19bytes o más de longitud.


Eso se lo hice yo a alguno en la kdd de Valencia.
Si, pero quedaba otra cosilla más que activar que no sabía en ese momento.

entos
07/03/2007, 14:16
Cómo se sabe si tenemos centralitas de 19 bytes...? año de coche o algo así supongo...

pas-pas
07/03/2007, 15:43
Cómo se sabe si tenemos centralitas de 19 bytes...? año de coche o algo así supongo...
Pues no te lo sabría decir. Supongo que los modelos MY'06 y superiores, pero sin el VAG-COM no puedo confirmártelo.

VORVAGEN
07/03/2007, 15:51
Madre mia ... otra VAGcom-ñapa ... :shock: :shock:
A este paso, mi mujer va a creer q tengo algo contigo Pablo ... :risas: :risas:

Lo veremos en la kdd ... :mrgreen:

Juan Luis S D
07/03/2007, 15:52
yo estuve toqueteando ayer en el concesionario el RS (el viernes matriculado por fin!!), y en el maxi dot había una opción (no me acuerdo en qué apartado), que ponía algo así como "cierre automático de lluvia" o cualquier cosa parecida, y es para que se cierren las ventanillas y el techo solar... pero viene de serie, al menos en el RS...

-p0i4h-
07/03/2007, 15:56
Quizas solo venga de serie en los RS con techo solar como el tuyo para que se cierre este si llueve

pas-pas
07/03/2007, 15:56
yo estuve toqueteando ayer en el concesionario el RS (el viernes matriculado por fin!!), y en el maxi dot había una opción (no me acuerdo en qué apartado), que ponía algo así como "cierre automático de lluvia" o cualquier cosa parecida, y es para que se cierren las ventanillas y el techo solar... pero viene de serie, al menos en el RS...
Efectivamente, modificando la codificación del sensor de lluvia y activando/desactivando unos bits de la centralita confort hace que salga ese submenú dentro del menú Confort del MaxiDOT/FIS/MFA+


Madre mia ... otra VAGcom-ñapa ... :shock: :shock:
A este paso, mi mujer va a creer q tengo algo contigo Pablo ... :risas: :risas:

Lo veremos en la kdd ... :mrgreen:
Al final tu mujer te va a pedir la pensión alimenticia tras el divorcio y yo pienso pedirte también pasta por mantenerte..... el coche.

Para haberlo sabido el sábado que te pasaste por casa ¿Verdad?

VORVAGEN
07/03/2007, 15:59
Madre mia ... otra VAGcom-ñapa ... :shock: :shock:
A este paso, mi mujer va a creer q tengo algo contigo Pablo ... :risas: :risas:

Lo veremos en la kdd ... :mrgreen:
Al final tu mujer te va a pedir la pensión alimenticia tras el divorcio y yo pienso pedirte también pasta por mantenerte..... el coche.

Para haberlo sabido el sábado que te pasaste por casa ¿Verdad?

Ya te digo ... para la proxima ... :mrgreen:

pas-pas
07/03/2007, 16:12
Quizas solo venga de serie en los RS con techo solar como el tuyo para que se cierre este si llueve
Yo creo que más bien es una funcionalidad que han empezado a activar ahora.

Aunque no se tenga techo, si la centralita es de 19 bytes, es factible activarlo y que funcione.

-p0i4h-
07/03/2007, 16:16
A ver que nos dice la gente que ya tiene un RS del 2007 sin techo, lo que esta claro es que es una comodidad mas, no vital pero si el coche lo hace que carajo :) :ok:

RUBEN16091973
07/03/2007, 16:34
yo estuve toqueteando ayer en el concesionario el RS (el viernes matriculado por fin!!), y en el maxi dot había una opción (no me acuerdo en qué apartado), que ponía algo así como "cierre automático de lluvia" o cualquier cosa parecida, y es para que se cierren las ventanillas y el techo solar... pero viene de serie, al menos en el RS...
Efectivamente, modificando la codificación del sensor de lluvia y activando/desactivando unos bits de la centralita confort hace que salga ese submenú dentro del menú Confort del MaxiDOT/FIS/MFA+


Madre mia ... otra VAGcom-ñapa ... :shock: :shock:
A este paso, mi mujer va a creer q tengo algo contigo Pablo ... :risas: :risas:

Lo veremos en la kdd ... :mrgreen:
Al final tu mujer te va a pedir la pensión alimenticia tras el divorcio y yo pienso pedirte también pasta por mantenerte..... el coche.

Para haberlo sabido el sábado que te pasaste por casa ¿Verdad?


Macho preparate que si el dia 17 hay kdd me pido el primer para que me actives las luces americanas y esto de la lluvia y a dios le pido que tenga 19 pines y que me salga en el fis ese nuevo submenu agg que gozada...me he pedido primer ehhhhh jejejejejeje

pas-pas
07/03/2007, 16:56
yo estuve toqueteando ayer en el concesionario el RS (el viernes matriculado por fin!!), y en el maxi dot había una opción (no me acuerdo en qué apartado), que ponía algo así como "cierre automático de lluvia" o cualquier cosa parecida, y es para que se cierren las ventanillas y el techo solar... pero viene de serie, al menos en el RS...
Efectivamente, modificando la codificación del sensor de lluvia y activando/desactivando unos bits de la centralita confort hace que salga ese submenú dentro del menú Confort del MaxiDOT/FIS/MFA+


Madre mia ... otra VAGcom-ñapa ... :shock: :shock:
A este paso, mi mujer va a creer q tengo algo contigo Pablo ... :risas: :risas:

Lo veremos en la kdd ... :mrgreen:
Al final tu mujer te va a pedir la pensión alimenticia tras el divorcio y yo pienso pedirte también pasta por mantenerte..... el coche.

Para haberlo sabido el sábado que te pasaste por casa ¿Verdad?


Macho preparate que si el dia 17 hay kdd me pido el primer para que me actives las luces americanas y esto de la lluvia y a dios le pido que tenga 19 pines y que me salga en el fis ese nuevo submenu agg que gozada...me he pedido primer ehhhhh jejejejejeje
Pues ya puedes rezar para que ese finde haga malo en Oropesa, porque como haga bueno, me iré para allí a pasar el finde :mrgreen:

RUBEN16091973
07/03/2007, 17:07
Macho preparate que si el dia 17 hay kdd me pido el primer para que me actives las luces americanas y esto de la lluvia y a dios le pido que tenga 19 pines y que me salga en el fis ese nuevo submenu agg que gozada...me he pedido primer ehhhhh jejejejejeje
Pues ya puedes rezar para que ese finde haga malo en Oropesa, porque como haga bueno, me iré para allí a pasar el finde :mrgreen:


Ya estoy rezandooooooo jejejjejejee

MichaelKnight
07/03/2007, 18:09
pues cuando comente eso en la seat se rieron de mi y me dijeron que una les llego diciendo que le pusieran la radio de su amiga que cuando decia
"cadena cuarenta" salian los 40 principales. cuando les asegure que el C5 si lo hacia, se rieron aun mas y decian que me la habian colao doblada. no he vuelto a pisar ese concesionario.

espero que para la proxima nacional no me pilleis con examenes u otras obligaciones que la anterior me la perdi. saludos.

fulltdi
07/03/2007, 19:38
Pues no te lo sabría decir. Supongo que los modelos MY'06 y superiores, pero sin el VAG-COM no puedo confirmártelo.

Con los datos que guardaste cuando configuraste el mio, lo puedes saber? aunque imagino que siendo de '05, va a ser que no... :|

asd913
07/03/2007, 19:52
Estoooo... supongo que el subir las ventanillas automaticamernte con la lluvia no impedira que luego se puedan bajar a mano si te apetece mojarte no??
...y que se queden abajo, claro

fulltdi
07/03/2007, 19:58
Pues ya puedes rezar para que ese finde haga malo en Oropesa, porque como haga bueno, me iré para allí a pasar el finde :mrgreen:

Vamos, que lo de la centralita BT lo dejamos para mas adelante no....? :wink:

pas-pas
07/03/2007, 23:16
Con los datos que guardaste cuando configuraste el mio, lo puedes saber? aunque imagino que siendo de '05, va a ser que no...
Pues en tu caso, no hay nada que hacer (de momento) puesto que tu confort es de 14 bytes de longitud.




Pues ya puedes rezar para que ese finde haga malo en Oropesa, porque como haga bueno, me iré para allí a pasar el finde :mrgreen:

Vamos, que lo de la centralita BT lo dejamos para mas adelante no....? :wink:
Todo se andará, todo se andará.


Estoooo... supongo que el subir las ventanillas automaticamernte con la lluvia no impedira que luego se puedan bajar a mano si te apetece mojarte no??
...y que se queden abajo, claro
Esto sólo se hace cuando el coche está cerrado, como si te subieras a casa y dejaras un pelín abiertos los cristales.

YEROTOS
07/03/2007, 23:59
Yo es que alucino con vosotros? Pareceis McGyvers... :shock:

asd913
08/03/2007, 00:40
Coño! osea que si dejas aparcado el coche en verano con las ventanillas bajadas un dedo para que no se cueza por dentro y de repente se pone a llover... ¿va y te las sube el solo sin mas????
juer :shock: la siguiente es que te recoja tambien la ropa del tendedero!! :risas:

b52
08/03/2007, 01:39
El apunte de Asd913 me parece interesante. Imagino que solo funcionará con el contacto puesto, no con la llave sacada del contacto. A ver si lo pueden confirmar los ya lo han instalado.

JaviGti
08/03/2007, 07:19
Macho preparate que si el dia 17 hay kdd me pido el primer para que me actives las luces americanas y esto de la lluvia y a dios le pido que tenga 19 pines y que me salga en el fis ese nuevo submenu agg que gozada...me he pedido primer ehhhhh jejejejejeje
Pues ya puedes rezar para que ese finde haga malo en Oropesa, porque como haga bueno, me iré para allí a pasar el finde :mrgreen:


Ya estoy rezandooooooo jejejjejejee


Leches otra kdada y no me entero :silbar: :shock: , cuando, donde porque??.. :risas: . Pas-Pas yo tb quiero quedar contigo :oops: :oops: , leñes que tenemos pendiente una desde hace tiempo, Vorvagen sabrá esperar un poco más :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

VORVAGEN
08/03/2007, 09:08
Macho preparate que si el dia 17 hay kdd me pido el primer para que me actives las luces americanas y esto de la lluvia y a dios le pido que tenga 19 pines y que me salga en el fis ese nuevo submenu agg que gozada...me he pedido primer ehhhhh jejejejejeje
Pues ya puedes rezar para que ese finde haga malo en Oropesa, porque como haga bueno, me iré para allí a pasar el finde :mrgreen:


Ya estoy rezandooooooo jejejjejejee


Leches otra kdada y no me entero :silbar: :shock: , cuando, donde porque??.. :risas: . Pas-Pas yo tb quiero quedar contigo :oops: :oops: , leñes que tenemos pendiente una desde hace tiempo, Vorvagen sabrá esperar un poco más :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

La madre q te pario Javi :risas: :risas: ... claro q hay kdd, aunque no se sabe si el 17 o el 24 ...

Yo ya he quedado un par de veces con PasPas, y tengo el coche con cantidad de Vagcom-ñapas ... :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
08/03/2007, 09:21
Macho preparate que si el dia 17 hay kdd me pido el primer para que me actives las luces americanas y esto de la lluvia y a dios le pido que tenga 19 pines y que me salga en el fis ese nuevo submenu agg que gozada...me he pedido primer ehhhhh jejejejejeje
Pues ya puedes rezar para que ese finde haga malo en Oropesa, porque como haga bueno, me iré para allí a pasar el finde :mrgreen:


Ya estoy rezandooooooo jejejjejejee


Leches otra kdada y no me entero :silbar: :shock: , cuando, donde porque??.. :risas: . Pas-Pas yo tb quiero quedar contigo :oops: :oops: , leñes que tenemos pendiente una desde hace tiempo, Vorvagen sabrá esperar un poco más :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

La madre q te pario Javi :risas: :risas: ... claro q hay kdd, aunque no se sabe si el 17 o el 24 ...

Yo ya he quedado un par de veces con PasPas, y tengo el coche con cantidad de Vagcom-ñapas ... :mrgreen: :mrgreen:


Vorvagen te juro que no lo he visto, yo no será pq paro poco por el foro :silbar: :silbar: , y yo todavía sin ñapas en mi coche :cry: , bueno si, tengo una "enorme" en el lumbar eléctrico del conductor :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

pas-pas
08/03/2007, 09:22
El apunte de Asd913 me parece interesante. Imagino que solo funcionará con el contacto puesto, no con la llave sacada del contacto. A ver si lo pueden confirmar los ya lo han instalado.
Confirmado por Charlín que ya lo tiene activado y funcionando. Lo hace estando el coche APARCADO Y CERRADO.

Con el contacto dado no tiene gracia puesto que no dejas el coche con la llave puesta y te piras a casa.



Leches otra kdada y no me entero :silbar: :shock: , cuando, donde porque??.. :risas:
Es que hay vida más allá del foro del Salón y del Rincón del Passat.

JaviGti
08/03/2007, 09:39
El apunte de Asd913 me parece interesante. Imagino que solo funcionará con el contacto puesto, no con la llave sacada del contacto. A ver si lo pueden confirmar los ya lo han instalado.
Confirmado por Charlín que ya lo tiene activado y funcionando. Lo hace estando el coche APARCADO Y CERRADO.

Con el contacto dado no tiene gracia puesto que no dejas el coche con la llave puesta y te piras a casa.



Leches otra kdada y no me entero :silbar: :shock: , cuando, donde porque??.. :risas:
Es que hay vida más allá del foro del Salón del Rincón del Passat.


Jajaja, Pas-Pas antes apenas salía del rincón del Passat, pero llevo tiempo participando en el resto de Post, pero leñes que aunque no lo parezca tengo que currar a la vez que posteo :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

PAZ
08/03/2007, 10:08
... pero leñes que aunque no lo parezca tengo que currar a la vez que posteo
salu2 :mrgreen:

JaviGti, ya sabes que estamos reorganizando el foro y agrupando posts.

Esto mejor en el de los chistes !!!!







P.D.: es coña.

JaviGti
08/03/2007, 10:54
... pero leñes que aunque no lo parezca tengo que currar a la vez que posteo
salu2 :mrgreen:

JaviGti, ya sabes que estamos reorganizando el foro y agrupando posts.

Esto mejor en el de los chistes !!!!


R.A.S. menuda guasa la tuya, ya estámos con eso de que "curso para foreros con tropecientos mil mensajes que no se dan cuenta del Post de kdadas" :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P




P.D.: es coña.

pas-pas
08/03/2007, 10:58
... pero leñes que aunque no lo parezca tengo que currar a la vez que posteo
salu2 :mrgreen:

JaviGti, ya sabes que estamos reorganizando el foro y agrupando posts.

Esto mejor en el de los chistes !!!!


R.A.S. menuda guasa la tuya, ya estámos con eso de que "curso para foreros con tropecientos mil mensajes que no se dan cuenta del Post de kdadas" :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P




P.D.: es coña.
O del curso "curso para foreros con tropecientos mil mensajes que no saben que las respuestas las tienen que poner tras el último [/ quote] que aparezca. Que tu respuesta al mensaje de RAS lo has metido en su propio QUOTE 8)

Y además, no está de más usar el VISTA PREVIA para ver cómo queda el mensaje, que muchas veces vamos corriendo y metemos el gambote.

JaviGti
08/03/2007, 11:37
... pero leñes que aunque no lo parezca tengo que currar a la vez que posteo
salu2 :mrgreen:

JaviGti, ya sabes que estamos reorganizando el foro y agrupando posts.

Esto mejor en el de los chistes !!!!


R.A.S. menuda guasa la tuya, ya estámos con eso de que "curso para foreros con tropecientos mil mensajes que no se dan cuenta del Post de kdadas" :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P




P.D.: es coña.
O del curso "curso para foreros con tropecientos mil mensajes que no saben que las respuestas las tienen que poner tras el último [/ quote] que aparezca. Que tu respuesta al mensaje de RAS lo has metido en su propio QUOTE 8)

Y además, no está de más usar el VISTA PREVIA para ver cómo queda el mensaje, que muchas veces vamos corriendo y metemos el gambote.


Lo dicho Pas-Pas "curso para foreros con tropecientosmil mensajes" que no saben localizar el Post d kdadas y que además meten en "quote" de otro forero sus mensajes :risas: .

salu2 :mrgreen:

RUBEN16091973
08/03/2007, 11:54
[quote=B52]

Confirmado por Charlín que ya lo tiene activado y funcionando. Lo hace estando el coche APARCADO Y CERRADO.

Con el contacto dado no tiene gracia puesto que no dejas el coche con la llave puesta y te piras a casa..

Pero una cosa pas-pas en el c-5 si vas en marcha y llueve se ponen los limpias solos, se encienden las luces como el nuestro y se suben las lunas, me dices entonces que el nuestro ¿¿solo lo hace sin contacto y con el coche cerrado?? ¿¿y en marcha no lo hace si llueve?? se que es vagueria pero..................molaria mas que estando el coche cerrado, por que yo por lo menos no me voy y dejo las lunas abajo ni un pelin :silbar:

pas-pas
08/03/2007, 12:04
El apunte de Asd913 me parece interesante. Imagino que solo funcionará con el contacto puesto, no con la llave sacada del contacto. A ver si lo pueden confirmar los ya lo han instalado.
Confirmado por Charlín que ya lo tiene activado y funcionando. Lo hace estando el coche APARCADO Y CERRADO.

Con el contacto dado no tiene gracia puesto que no dejas el coche con la llave puesta y te piras a casa.

Pero una cosa pas-pas en el c-5 si vas en marcha y llueve se ponen los limpias solos, se encienden las luces como el nuestro y se suben las lunas, me dices entonces que el nuestro ¿¿solo lo hace sin contacto y con el coche cerrado?? ¿¿y en marcha no lo hace si llueve?? se que es vagueria pero..................molaria mas que estando el coche cerrado, por que yo por lo menos no me voy y dejo las lunas abajo ni un pelin :silbar:
A ver, que os estais empanando y mezclando todo

¿de qué va el hilo? ¿de subir las ventanillas y cerrar el techo (el que lo tenga) cuando llueve, verdad?

Pues a eso he respondido. El coche cierra los cristales y el techo cuando llueve estando APARCADO EL COCHE y ACTIVADA esta función.

Otra cosa es el encendido de luces cuando llueve (¿qué sentido tiene dejar el coche aparcado y que se enciendan las luces cuando llueve? Ninguna) por lo que esto sólo es factible con el coche arrancado.

javs
08/03/2007, 12:13
Bueno, pas-pas, creo que son dos situaciones diferentes:
A- si llueve cuando estás en marcha y con las ventanillas - techo, abiertos.
B- si llueve estando el coche aparcado y el techo abierto para que se ventile, o cerrado sin mas pero con las ventanillas un poco bajadas. (o alguna bajada del todo por un descuido).

El primer caso lo veo de un vago subido, pues si llueve y estás dentro, no creo que tengas el techo o las ventanas abiertas. Y subirlas (y más si son de un toque) no cuesta nada.

pas-pas
08/03/2007, 12:18
Bueno, pas-pas, creo que son dos situaciones diferentes:
A- si llueve cuando estás en marcha y con las ventanillas - techo, abiertos.
B- si llueve estando el coche aparcado y el techo abierto para que se ventile, o cerrado sin mas pero con las ventanillas un poco bajadas. (o alguna bajada del todo por un descuido).

El primer caso lo veo de un vago subido, pues si llueve y estás dentro, no creo que tengas el techo o las ventanas abiertas. Y subirlas (y más si son de un toque) no cuesta nada.
Opción A: no viable.
Opción B: viable tal y como se comenta en el hilo

Jibma
08/03/2007, 12:22
Confirmo lo que dice Ruben, en los C5 si llueve con el coche circulando se suben los cristales y se cierra el techo, confirmado por un compi de trabajo que lo tiene.

Ahora, si en los VAG no se puede, en eso ya no me meto.

nenealex
08/03/2007, 12:27
Leches otra kdada y no me entero :silbar: :shock: , cuando, donde porque??.. :risas:
Es que hay vida más allá del foro del Salón y del Rincón del Passat.
lo siento soy nuevo y no se donde se mira eso de las kedadas me lo podriais decir si no es molestia, gracias

pas-pas
08/03/2007, 12:29
Subforo EVENTOS

-p0i4h-
08/03/2007, 12:32
lo siento soy nuevo y no se donde se mira eso de las kedadas me lo podriais decir si no es molestia, gracias

Indice de foros » Foros Generales » Eventos ( ahi suele hablarse del tema ;) )

En lo referente a lo de las ventanillas si que es interesante en esa modalidad "B" en la "A" lo cierto es que seria mas bien pijadilla :mrgreen:

nenealex
08/03/2007, 12:33
muchas gracias

-p0i4h-
08/03/2007, 12:34
Subforo EVENTOS
uFFF tas al quite pas-pas xD que movidito esta este tema, me pita el correo cada minuto :D

javs
08/03/2007, 12:39
Pues el C5 tiene cosas para vagos.
O para gente que conduce con sombrero y no se entera cuando empieza a llover :pilotar:

eldelcable
08/03/2007, 12:56
pues en el C5, no solo está relacionado la subida de lunas con lluvia a través del sensor, en los de ahora no se, pero en el mio del 2001, con sensor vago vago, si ponías una velocidad rapida del limpia se subian solas tambien las ventanas, aunque no estuviese lloviendo...

Salu2

javs
08/03/2007, 13:14
Supongo que con las centralitas electrónicas se podrá hacer de todo, sólo se te tiene que ocurrir una utilidad.
Pero son cosas que no creo que decidan una compra por uno u otro modelo, si no vendrían activadas de serie, pues en fábrica eso no cuesta nada.
Quizá la opción esté para activarla según qué mercados, donde el cliente aprecie más o menos algunas utilidades de estas.

asd913
08/03/2007, 14:54
Pues me alegra que funcione asi, porque subir las ventanillas en marcha como hace el C5 me parece hasta peligroso
Mucho mejor limitarlo a cuando esta aparcado fuera de nuestro alcance. Además tiene que ser todo un expectaculo verlo :D

RUBEN16091973
08/03/2007, 17:15
Pues el C5 tiene cosas para vagos.
O para gente que conduce con sombrero y no se entera cuando empieza a llover :pilotar:

Pues que quieres que te diga yo no lo veo vagueria simplemente si llevas niños detras y a uno le da por bajar la ventanilla y se pone a llover y no te enteras,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mojadito el coche por dentro por eso lo veo util nada mas, pero me parece igual de chulo la opcion A y la B

pas-pas
08/03/2007, 17:23
Rubén, si tienes niños "enredas" en el asiento trasero, bloqueo de ventanillas desde el mando central del conductor y ya se pueden cargar el interruptor que las ventanillas no bajan.

RUBEN16091973
08/03/2007, 18:03
Rubén, si tienes niños "enredas" en el asiento trasero, bloqueo de ventanillas desde el mando central del conductor y ya se pueden cargar el interruptor que las ventanillas no bajan.


Que he dicho que noooooooooooo a que llorooooooo ehhhh jejejejeje no me digas que no molaria tanto la opcion A como la B, la A para no tener que soltar ni las manos del volante y la B para vacilar, pero tengo una duda de donde saca chicha para subir las lunas sin contacto??? solo hay que dejar activado el limpia y listo??? no se ponen tambien los limpias a funcionar verdad con el coche parado no???

pas-pas
08/03/2007, 18:10
La propia centralita estará alimentada al activarse dicha función. Por ejemplo, la radio de origen tiene positivo permanente pero mediante eléctrónica controla el tiempo que se permite estar enchufada sin tener el contacto puesto. En el caso de de esta funcionalidad, igual.

Y que yo sepa, no hay que dejar la palanca de limpias en ninguna posición específica.

MichaelKnight
08/03/2007, 18:59
pues en mi opinion es igualmente util tanto en marcha como parado.

asd913
08/03/2007, 20:00
Ruben, te puedo asegurar que cuando lleves a un crio detras, si se te moja te enteras!! :risas:
otra cosa es que se te ponga a caldo el asiento

A mi lo que no me gusta de la opcion A es que es por pelotas, es decir, que llueva y se suban

Pasa algo parecido con el sensor de lluvia, que si lo llevas puesto y caen cuatro gotas la primera pasada la hace arrastrando toda la mierda y arena del cristal... El caso que aqui si no te gusta pones la palanca a 0 y ya lo pondras en automatico cuando llueva de verdad o despues de darle al limpia, pero con las ventanillas.... activarlo ahora si ahora no es mas jodido...

Con las ventanas podria ser parecido, el incordio seria siempre cuando caen 4 gotas

garjulian
08/03/2007, 23:17
Bueno a ver chicos. Que decis que tengo que activar en mi RS?
Cuales son los modulos?

Por cierto Pas-Pas llevo un par de semanas con el Commig-Leaving home activo y creo que voy a replantearme lo de las luces automaticas como dijo MaDelgado.... Ya comentaré. (por si alguien no sabe de lo que hablo, con el sesor de lluvia tb viene el de luces en algunos coches, Y es posible activarlo, en principio)

Te digo esto porque... ¿Se pueden regular luces y sensor de lluvia? para afinarlos al gusto

pas-pas
08/03/2007, 23:44
El sensor de luces y lluvia se puede regular a gusto del consumidor.

Subí un manual a la zona de descargas.

Verás que en el manual habla también de lo que se habla aquí, de la subida de cristales. Pues bien, para terminar la "ñapa" necesitas que tu centralita confort (46) sea de 19bytes. Siendo así, vas al byte 9 y activas el bit 1 y desactivas el 2.

Así ya tendrías en el maxidot la opción de activar/desactivar el cierre de cristales cuando llueve y el coche está aparcado y con alguna ventanilla / techo abierto.

garjulian
09/03/2007, 13:27
No me ha hecho falta. jijij. Resulta que lo tengo activado. Aparece en la MaxiDot. :D

De todas formas, comprobaré lo que me dices. A ver si tengo activados esos bits

Y le pegaré un vistazo al manual ese, para regular los sensores.

pas-pas
09/03/2007, 13:33
No me ha hecho falta. jijij. Resulta que lo tengo activado. Aparece en la MaxiDot. :D

De todas formas, comprobaré lo que me dices. A ver si tengo activados esos bits

Y le pegaré un vistazo al manual ese, para regular los sensores.
Pues ahora queda probarlo.

Deja alguna ventanilla bajada, cierra el coche, espera un poquillo a que se arme la alarma (1 minuto) y luego échale agua en el sensor para comprobar que efectivamente se suben los cristales.

Si te aparece el menú en el maxidot, tendrás activados dichos bits.

fulltdi
09/03/2007, 22:06
Y una centralita de esas de 19bytes, cuanto puede costar..? 8)

asd913
09/03/2007, 22:30
Te puede costar un disgusto si luego no te caben tantos bytes :risas:

fulltdi
09/03/2007, 22:33
Si hombre, si, no han de caber...... :mrgreen: ya los meteria donde hiciera falta... :risas:

Peter
13/03/2007, 18:03
Yo lo he probado pero he encontrado un problema al cerrarse el techo, salta la alarma. Por lo demás va muy bien.
Imagino que será cuestión de desactivar los ultrasonidos y listo, aunque yo lo usaré normalmente sin cerrar el coche.

La verdad es que también puede servir como aviso de lluvia para recoger la ropa que hemos tendido en la calle, jejeje.