PDA

Ver versión completa : podría vender mis llantas?



STAPLES
07/03/2007, 21:31
Os cuento. Dentro de poco (cuando tenga que cambiar mis neumaticos )tengo previsto camiar llantas d 16 a 17 pulgadas. Creo que me cogeré las de la Volkswagen. El caso es que no se que hacer con mis llantas. Sabeis si podría venderlas?Y por cuanto?Por cierto, cuanto me costaría cambiar las 4 llantas?
Saludos a todos los de este foro

alejandrini1985
07/03/2007, 21:56
Según el estado de las llantas te podrán dar más o menos dinero. pon fotos y te ayudarán a la venta.
Hombre, unas llantas nuevas de VW te pueden dar una buena sacudia al bolsillo. Yo para mi Seat me compré unas llantas originales de segunda mano, y nuevas costaban mucho más del doble por no decirte el triple.
Aver si encuentras a alguien que te aconseje mejor que yo.
Un saludo.

fulltdi
08/03/2007, 06:55
Yo tambien voy a cambiar de 16 a 17'' pero ni se me ocurre comprar las de la casa, tienes multitud de replicas de calidad y seguramente mas chulas que las originales.
Sobre lo que te pueden dar por las tuyas, supongo que sin neumatico no? depende del estado claro, creo que unos 400€ a lo mejor......yo por las mias, conj que me dieran 300, me conformaba.

STAPLES
08/03/2007, 08:44
Pues yo por 400 € las vendería. Asi que si alguien quiere unas llantas sportline del nuevo passat (estan nuevas, ni un año de uso), me lo dice y ya concretaremos.
un salu2

makusanti
08/03/2007, 13:53
sabeis si le puedo poner al coche unos neumaticos de 225 en vez de los de 215 que llevo??

nando tdi
08/03/2007, 14:52
Yo tambien voy a cambiar de 16 a 17'' pero ni se me ocurre comprar las de la casa, tienes multitud de replicas de calidad y seguramente mas chulas que las originales.
Sobre lo que te pueden dar por las tuyas, supongo que sin neumatico no? depende del estado claro, creo que unos 400€ a lo mejor......yo por las mias, conj que me dieran 300, me conformaba.

Las venderias enteras o sea con rueda y todo porque para que quiere las gomas si va a poner llantas nuevas con sus repectivos neumaticos de 17.

STAPLES
10/03/2007, 15:50
si con goma y todo . una dunlop sp01

fulltdi
10/03/2007, 22:26
Me referia a sin neumaticos porque como Staples comentaba que le toca cambiar neumaticos dentro de poco, se supone que las vendera sin ellos ya que imagino que estaran casi agotados.