PDA

Ver versión completa : Manejo de equipaje y Kit Pinchazos



Carlos Ortiz Duque
08/03/2007, 12:00
Hola os mando este post, por que no he visto a nadie o casi nadie que en el passat familiar le tengan puesto el paquete de manejo de equipaje. no creéis que es útil? yo se lo he puesto, debo ser de lo pocos pocos. y tampoco le he puesto rueda de repuesto, todo séa que pinche el primer día, espero que no, actualmente tengo un focus y no he pinchado en mi vida. sólo pinche con una c15 hace 12 años. o sea que me decidí a no ponerle rueda.

angeloso
08/03/2007, 14:15
El problema del kit de pinchazos, no viene cuando pinchas, que no hay problema, si no cuando tienes un reventon, que no te sirve de nada. Y no es nada complicado reventar una rueda, sobre todo en ciudad, un bordillo con los cantos un poco afilados es suficiente, te lo digo por experiencia.

jonbilbao2
08/03/2007, 15:04
Eso es, el kit ese ademas no sirve si pinchas con un clavo gordo. En la revista coche actual hicieron un estudio y la conclusion fue que donde este la rueda de repuesto... En repsol venden un spray que te infla la rueda y tapa el pinchazo y te sirve para unos cuantos kilometros pero tampoco sirve para pinchazos "gordos"

nando tdi
08/03/2007, 15:12
Hola os mando este post, por que no he visto a nadie o casi nadie que en el passat familiar le tengan puesto el paquete de manejo de equipaje. no creéis que es útil? yo no se lo he puesto, debo ser de lo pocos pocos. y tampoco le he puesto rueda de repuesto, todo séa que pinche el primer día, espero que no, actualmente tengo un focus y no he pinchado en mi vida. sólo pinche con una c15 hace 12 años. o sea que me decidí a no ponerle rueda.

Perdonar mi ingnorancia que es el paquete de manejo de equipaje??

topitu
08/03/2007, 17:23
Yo tengo el kit y funciona de maravilla, sobretodo si tienes la costumbre de llevar cacharros de forma permanente el el maletero.
Respecto al kit antipinchazos, ni te lo pienses donde este una rueda de las buenas que se quite todo lo demás, galletas incluidas.

Ruben1976
08/03/2007, 19:22
Va en cuestión de gustos lo del paquete. Yo si lo tengo y bueno cuando llevo poca carga si es útil, aunque reconozco que si es un poco capricho.

Otro extra peculiar es la red separadora. También pense que no la iba a usar nunca y ya lo he ehcho en un par de veces... en fin, que sin despreciar el precio de cada uno, equipaje unos 240 euros y la red 130, mejor que "sosobre" que no que "sofalte" como dirian...

fulltdi
08/03/2007, 19:34
Yo no compraria jamas un coche sin una rueda de repuesto en condiciones, todos sabemos que podemos pasar sin pinchar 10 años pero Murphy esta al acecho y algun dia reventaras una rueda, a las 3 de la mañana, en una carretera perdida de la mano de Dios y sin cobertura en el movil, ya se que es un caso extremo pero cosas peores se han visto y entonces te acordaras de la maldita rueda de repuesto una y mil veces... :evil:

Ruben1976
08/03/2007, 19:39
Ah se me olvidaba, totalmente de acuerdo con el tema de la rueda de repuesto. Yo estaba temiendo que no me cabiera al montar rueda de 18", pero ahi la tengo, con llanta original chicago y todo como rueda de repuesto. Si araño alguna vez alguna llanta la usare, y en el proximo cambio de ruedas que ya he empezado a ahorrar, jeje, solo comprare 3... ventaja de ruedas de repuesto...

Koke
08/03/2007, 20:37
Con el pedazo de maletero que tiene el variant, me parece una temeridad renunciar a la rueda de repuesto.
Yo no quiero el kit, o la galleta ni regalados.

gese
09/03/2007, 13:44
Yo no compraria jamas un coche sin una rueda de repuesto en condiciones, todos sabemos que podemos pasar sin pinchar 10 años pero Murphy esta al acecho y algun dia reventaras una rueda, a las 3 de la mañana, en una carretera perdida de la mano de Dios y sin cobertura en el movil, ya se que es un caso extremo pero cosas peores se han visto y entonces te acordaras de la maldita rueda de repuesto una y mil veces... :evil:

Efectivamente, estoy seguro que no le pongo la rueda de recambio y al dia siguiente pincho, vete a saber donde, y este dia me he dejado el móvil :silbar:

Salu2