PDA

Ver versión completa : alberto_amc VW PASSAT TDI



alberto_amc
22/02/2005, 11:07
Bueno aki dejo un poco de info de mi Passat 1.9 TDI 90 cv del 94

Marca: Vw

Modelo:Passat

Acabado: GL

Motor: 1.9 TDI 90 cv 1Z

Kms: 302.000 aprox.

Equipamiento de serir: Aire acondicionado, doble airbag frontal, direccion asistida, 4 elevalunas electricos, espejos electricos y calefactables, cierre centralizado SAFE, color gris titanio metalizado.....

Extras y modificaciones: 6 altavoces PHILIPS, fuente radio cd Alana, 3era luz de freno, pomo de seat león sport con fuelle en piel y costuras rojas,iluminación de ruletas a/a con hilo de neón verde, 2a antiniebla trasera, cierre con mando a distancia, cátodos fríos en maletero, .......

alberto_amc
22/02/2005, 11:22
Vamos con las fotos

http://aycu20.webshots.com/image/46979/2005456912524875394_rs.jpg

http://aycu15.webshots.com/image/47774/2005405001716595483_rs.jpg

http://aycu11.webshots.com/image/47370/2005432731659353411_rs.jpg

http://aycu11.webshots.com/image/45650/2005486259164778638_rs.jpg

http://aycu24.webshots.com/image/48223/2005455018246684532_rs.jpg

http://aycu35.webshots.com/image/46274/2005423900040462034_rs.jpg

http://aycu35.webshots.com/image/47514/2005415285766069949_rs.jpg

http://aycu16.webshots.com/image/46735/2005450292990437270_rs.jpg

http://aycu16.webshots.com/image/49095/2005473823385132290_rs.jpg

http://aycu39.webshots.com/image/47038/2003529578836654946_rs.jpg

http://aycu27.webshots.com/image/47506/2003536937075410607_rs.jpg

http://aycu21.webshots.com/image/47740/2003588180091938986_rs.jpg

http://aycu32.webshots.com/image/46471/2003550265846734013_rs.jpg

http://aycu36.webshots.com/image/46715/2003548721180753467_rs.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/9012/picture2109mz.jpg

Jomody
22/02/2005, 15:09
Buen coche y un pedazo de motor!!!

alberto_amc
22/02/2005, 15:58
si, la verdad es que en fiabilidad pocos le superan. Un buen coche en todos los sentidos

Golfo3GTI
22/02/2005, 21:21
buen coche!! desde luego aguanta todo ese motor!! ya nos contaras que te ha pasado con el servicio oficial!
Saludos!!

alberto_amc
03/03/2005, 12:32
Bueno aki os cuento el problemon k tuve


El tema es k hace 3 años mas o menos viniendo de Úbeda pues el coche comenzo a dar unos tirones intermitentes. Bueno se paso y desaparecieron hasta que a los 4000 kms mas o menos volvio a pasar. Esos tirones mosqueaban.

Cada vez con más frecuencia se iban dejando notar, ya casi a diario, sobre todo al pisarle con contundencia para incorporarte a carreteras o similar. Pero mientras eso no ocurria el coche iba de cine.

Total k decidimos dejaro pasar a ver si como vinieron los tirones, se iban.

Llegó una nochevieja y el coche durmió en la calle en Madrid (siempre duerme en garaje) y al dia siguiente algun manazas o borracho nos habia rayado todo el lateral con lo k las marcas de pintura y chapa quedaron muy presentes.

Asik aprovechando k llevé el coche al concesionario oficial para arreglar los desperfectos, les comentamos lo de los tirones, y nos dijeron k lo revisarian.

Paso mas de 2 meses hasta que arreglaron los arañazos, y entonces nos comunicaron k se meterian con el motor para buscar la causa de los tirones. A la semana nos llaman y nos dicen k era un inyector lo que fallaba asik me preguntan k si lo cambian, aceptando por supuesto.

A la semana nos llaman k ya podemos recoger el coche, y cuando vamos a arrancarlo, nada, ni arranca ni hostias. Se nos calló el mundo cuando el coche no arrancaba. Hablamos con el jefe de taller y dice k lo miraran. A las tres semanas nos llaman y volvemos k ya arranca. Y si arranca, pero echando humo negro como nunca lo habia hecho y ademas el ruido k hacia era como el de un tractor. Nos dicen k lo probemos y ya estabamos muy moskeados. Nos montamos y nos dirijimos a salir del concesionario. Para salir hay un stop, y cuando intento salir se cala. Intento arrancarlo y hasta la 2 o 3 no arranca. Total k ya voy a salir del stop y me veo k el coche no tiene fuerza, parece k pesara 100 toneladas, hasta los tractores del pueblo aceleraban mejor k yo. El coche en bajos regimenes era una nulidad, habia perdido todo lo que era. no parecia el mismo.

Asik volvemos al concesionario y exhigimos una respuesta, k k coño le habian hecho al coche , si solo habia k cambiar un inyector. Despues de esto hubo sucesiones quejas al Servicio de atencion al cliente de Volkswagen y un moton de papeleos hasta k decidi sacar el coche en ese estado tan penoso y arreglarlo por mi cuenta, viendo k en el S.O. eran unos incompetentes. Asik con un faniliar mio k tiene un taller nos pusimos a intentar resucitar al coche, ya que aquello parecia un cascajo. Sonaba fatal, humos , sin fuerza ni repris.....un desastre.
Y desde entonces se le han hecho cantidad de cosas al coche: chequeo con el vag com k no daba error ninguno, se le cambió la bomba inyectora, todos los sensores, valvulas, caudalimetro, inyectores, todos los tubitos y tuberias del motor (todas para evitar posibles fugas), y asi hasta un largo etc k nos ha supuesto casi 600.000 pelas en piezas, (la mano de obra gracias a dios no pork a tenido horas de trabajo).

Desde entonces y gracias a todos los cambios k le hemos hechos el coche ha mejorado algo, en regimenes medios y altos se defiende, pero en baja sigue siendo un muermo. Visto como quedó el coche, y con la mayoria de los componentes nuevos y viendo k el coche no quedaba bien, decidimos hacerle una repro para ganar potencia, sobre todo a bajas y medias rpm´s. Fue mi padre quien lo llevó, pero no pudo hacerle nada ya k le dijeron k la ECU estaba dañada. Asik ahora nos preguntamos si en el concesionarios dañaron la ECU y fue la causa de todo.

Nuestros proximos planes son, desmontaje del intecooler para su limpieza, a ver si mejora algo. Tambien ahora el turbo anda cascado, pierde presion pork tiene alguna fuga, asik habra k buscarlo y solucionarlo. Tambien estamos barajando la opcion de ponerle el turbo del TDI de 110, uno de geometria variable, con lo k ganaria tambian algo.

Si esk cualquier coche, repito cualquier, tiene mas fuerza y repris en baja k nuestro passat.

Y lo k más nos obsesiona ahora es saber si la centralita del otro coche nuestro (un ibiza 1.9 SDI de 68 cv del 2001) podria ser compatible con la del passat. Keremos hacer un intercambio, la del ibiza al passat a ver si ésta estando bien y reprogramada el coche queda fino.

K opinais del tema??

Sabemos k los 235.000 km´s k tiene no pasan en valde, pero esk el coche empeoró de golpe, entró bien al concesionario y salio muy muy pobre. Eso seria con 60.0000 km´s menos, y ahora con más km´s va mejor de lo k iba cuando salió del concesionario.

Asik por eso nos keda alguna esperanza de k algun dia recupere el brio k tenia en baja.

Habria la posibilidad de conocer las referencias y/o modelos de las ECU´s para asegurase???

Los s.o han perdido toda nuestra credibilidad y confianza.

Acepto sugerencias de todo tipo.

Perdonad por el tostonazo y saludos. !!!!!!

golfista85
04/03/2005, 09:54
La verdad es que hay por ahi , algunos que se hacen llamar mecanicos , que tendrian que estar en la carcel. Por lo del cambio de la centralita....no creo que funcionara , pq la centralita del ibiza , no estara "calibrada" para el turbo (temas de presion , regimenes etc) , xo no me hagas muxo caso pq yo soy profano en esto! Un Saludo y a ver si se arregla tu problema!

Javi_bct
12/09/2005, 20:23
Me encanta tu coche; además es igual que el mío (GL y gris oscuro) pero en nuevo.

alberto_amc
12/09/2005, 21:49
a mi el anterior también me gusta, todo menos el morro, pero me gusta.

Aprovecho para corregir el perfil y señalar que todos los problemas arriba mencionados se solucionaron al cambiarle la ECU original por una comprada en un desguace. Fue cambiarla y renacer. Ahora el coche va de lujo y tira de lo lindo.Está claro que en el Servicio Oficial nos jodieron la centralita. UN saludo

alberto_amc
25/09/2005, 16:48
bueno pues voy a actualizar el perfil con fotos nuevas. Son recientitas de esta mañana, espero que os gusten:

una del interior
http://img107.imageshack.us/img107/930/aaaa0017800x6000ko.jpg


radio, y mandos varios
http://img107.imageshack.us/img107/9339/aaaa0018800x6005ek.jpg


otra más
http://img107.imageshack.us/img107/9962/aaaa0021800x6000yi.jpg

el pomo
http://img107.imageshack.us/img107/5876/aaaa0025800x6001se.jpg

las tripas al aire
http://img107.imageshack.us/img107/4233/aaaa0026800x6007gi.jpg

y otra más
http://img107.imageshack.us/img107/4778/aaaa0027800x6007wp.jpg

el caudalimetro Pierbug
http://img107.imageshack.us/img107/9351/aaaa0028800x6008yi.jpg

aqui una del exterior
http://img107.imageshack.us/img107/3247/aaaa0029800x6008jo.jpg

el interior
http://img113.imageshack.us/img113/4840/aaaa0030800x6006zu.jpg

la parte de atras
http://img107.imageshack.us/img107/2530/aaaa0031800x6004ay.jpg

que amplitud madre mia jejejeje
http://img107.imageshack.us/img107/6840/aaaa0032800x6005je.jpg

zona del copiloto
http://img107.imageshack.us/img107/8336/aaaa0033800x6005pa.jpg

el maletero, tan grande como el primer día ,jeje
http://img107.imageshack.us/img107/2020/aaaa0034800x6002mk.jpg

otra del maletero
http://img107.imageshack.us/img107/6345/aaaa0035800x6001rt.jpg

y otra del maletero
http://img107.imageshack.us/img107/2629/aaaa0036800x6004ou.jpg

una frontal
http://img3.imageshack.us/img3/8660/aaaa0037800x6007vn.jpg

y otra del frontal
http://img3.imageshack.us/img3/7608/aaaa0038800x6001bk.jpg

y aqui unas fotillos junto al benjamin de la casa, el ibiza sdi
http://img102.imageshack.us/img102/6481/aaaa0011800x6006cw.jpg

otra mas del duo
http://img102.imageshack.us/img102/8738/aaaa0012800x6000kh.jpg

los dos por detras

http://img102.imageshack.us/img102/190/aaaa0013800x6007zd.jpg

y la ultima en perspectiva
http://img102.imageshack.us/img102/6409/aaaa0014800x6000sb.jpg

SDi
25/09/2005, 16:53
Estan muy guapos los 2. Disfrutalos muchos años

alberto_amc
25/09/2005, 17:06
upss, falta una foto

alberto_amc
25/09/2005, 17:07
http://img113.imageshack.us/img113/4840/aaaa0030800x6006zu.jpg

ya está, la foto que faltaba del interior

alberto_amc
25/09/2005, 17:08
esas son las alfombrillas de serie aunque no os lo creaais

Jarr
25/09/2005, 17:26
Esta impecable, parece mas neuvo de lo que es. Ahi se nota la calidad de materiales del coche. Me alegro que se solucionara lo del servicio oficial. No podrias reclamar algo, ya que ellos fueron los cuasantes de la averia?

alberto_amc
25/09/2005, 17:29
si claro que reclamamos, y vino un perito de Vw españa pero, como demuestro yo que el coche entró bien y salió mal. Es la palabra mío contra la del taller.

alberto_amc
25/09/2005, 17:30
Bueno la verdad esk se conserva bastante bien, me alegro que te guste

A4 QUATTRO SLINE
25/09/2005, 17:38
Bueno, me alegro de que como mínimo lo hayas podido reparar. En cuanto a los conces, pues que vamos ha hacerle. A pagar a 69 € la hora, para que en muchos casos la pringuen.

Saludos, y el coche, como el primer dia o mejor.

alberto_amc
25/09/2005, 17:44
gracias, al final se arreglo al cambiarle la ECU. Visitando un desguace para un intermitente encontré un coche igual que el mio, le cogi la centralita (100 euros), se la cambié y como nuevo. un saludo

Javier.net
25/09/2005, 20:20
Chapeu! Alberto, cuando a uno le gustan los coches, le envanta ver un coche de 11 años tan cuidado. No cabe duda que los materiales deben ser muy buenos, pero las manos también son importantes.

alberto_amc
25/09/2005, 21:06
gracias Javier.net, se hace lo que se puede para mantenerlo lo más decente y bien conservado posible. El verano que viene puede que le toque pasar por el salón de belleza para pintarlo...... y una llantas....jeje

golfista85
30/09/2005, 14:23
me alegro muxo que se haya solucionao lo de tu coxe , con todas las reformas q le has exo , ya veras como te dura lo menos otros 200000 mas.Un Saludo

Jose Luis
30/09/2005, 14:33
Menos mal, que has tenido "problemas mecánicos : 0"...... Que si llegas a tener alguno.....

alberto_amc
30/09/2005, 18:58
la mecanica en si no estaba mal, lo que estaba estropeado era el "celebro" que la guiaba. Con eso me refiero a que el coche no ha tenido ninguna averia del motor, solo la electronica

alberto_amc
04/10/2005, 18:26
Nuevas fotos añadidas en la primera página.

amendoza
04/10/2005, 21:06
espero que si yo llego a tener tanto tiempo el mio, llegue como este.

s2

madelgado
05/10/2005, 02:20
de todas formas alberto_amc, ya que tienes el contacto con el tío de la VW y la centralita "original" fuera del coche, le pediría que los ingenieros de la casa analizasen si la avería de la ECU pudo haber sido causada por una mala conexión del inyector o algún otro elemento relacionado con el remplazo del mismo...

En ese mismo conce a mí me han hecho ya alguna... una de cal y otra de arena, pero mi confianza en ellos no es toda la que cabría esperar! Lo sigo llevando por aquello de que ya no me puede tocar más veces el becario!

Ah y enhorabuena por haber tratado tan bien a ese pedaso de máquina durante tanto tiempo! no hay nada más bonito que un coche *viejo* y que a la vez es *nuevo*!

Chao!

alberto_amc
06/10/2005, 00:12
El problema madelgado es que ellos no querían reconocer que la habían estropeado, por lo tanto no se si querrían hacer algo. Yo pienso que como no encontraban el fallo, tocaron la cartografia o la programación de la ECU para tratar de resolver el programa y algo no salió bien ya que el coche no iba nada bien.

Cuando encontré la ECU en el desguace y el cod-referencia era el mismo me emocioné y todo. Cuando la pusimos y lo probamos....que satisfacción.

Supongo que acudiré a la kdd de pinto asique si tu te pasas y llevo el passat (tal vez lleve el ibiza) pues podrás ver en que estado está. Tiene ciertos arañazos pero el resto...CHAPEAU!!!! El proximo verano tocará pintarlo. Un saludo

yoguis21
02/01/2006, 17:22
Lo tienes muy guapo.
Por cierto, poseedor de un passat tdi 90 cv version cl tambien del 94
pero con 336000 km y subiendo
y problemas mecanicos 0,00
eso si
esta año con un poco de suerte
compro el passat variant 140cv

Golfo3GTI
02/01/2006, 21:53
bienvenido al club yoguis!! lo vuestro es hacer kilometros eh?? jeje

marakas
02/01/2006, 22:02
Sencillamente, IMPECABLE.

Da gusto ver coches entrados en años, tan cuidados

S2

m0nch0
02/01/2006, 22:26
Por cierto el cambio de centralita fue sacar y poner sin tener que adaptar nada o lo tuviste que llevar a la VW? Ahhh y el coche precioso, yo el anterior lo tenia igual que el tuyo de cuidado con 14 años y daba gusto verlo de bien que estaba.

alberto_amc
02/01/2006, 22:59
Pues si moncho, el cambio de centralita es muy sencillo, una vez que accedes a ella quitas una especia de pasador y retiras el conector grande y en mi caso el manguito que mide la presíon del turbo también, que entra directamente a la ECU. Coges la otra la conectas igual pero de manera inversa y listo, a funcionar, además no salen errores ni nada, osea que no hace falta ni pasarle el vagcom.

En el ibiza sdi el cambio es igual, y no quedan registrado ningun error. Eso sí, asegurarse de que coinciden todos los numeros, ya que yo compré en La torre una identica salvo la ultima letra (en vez de poner B ponia A). Al colocarle esta Ecu el coche arrancaba bien pero las luces del cuadro se vilvian locas y al rato se paraba.

Asique complicación ninguna, es plug & play totalmente.Saludos

nando tdi
13/03/2006, 23:24
Yo probe el makinon de 90 cv y corre que t las pelas y ahora mismo corre mas que el mio, haber si dura como el tuyo solo me falta 50.000 km pa pillarte jajaja

alberto_amc
21/03/2006, 18:12
Os anuncio que he encontrado la solución para la iluminación de los mandos de la climatización y aire acondicionado. No doy más detalles hasta que lo monte in situ, unas fotos para abrir boca:

http://img472.imageshack.us/img472/8468/picture1981rx.jpg

http://img97.imageshack.us/img97/4818/picture1999fy.jpg

http://img472.imageshack.us/img472/9250/picture2005xv.jpg

http://img472.imageshack.us/img472/6337/picture2016jg.jpg

http://img472.imageshack.us/img472/5252/picture2029ed.jpg

A ver como queda cuando monte el asuntillo en el coche, ya os contaré. saludos

nando tdi
21/03/2006, 23:11
Anda como kedan ya nos contaras

alberto_amc
21/03/2006, 23:58
de momento promete, falta poder colocarlo bien en el coche y todo el cableado pero lo veo sencillo vamos, ya veremos, de momento promete....

nando tdi
22/03/2006, 00:47
Si de momento si promete jejeje ya lo veremos en accion

SDi
22/03/2006, 07:36
No esta nada mal en verde, haciendo juego con la iluminación del cuadro. Es un gran coche y muy fiable. Tuve la ocasión de probarlo en Madrid y va muy bien.

alberto_amc
22/03/2006, 22:13
gracias por esos comentarios chicos !!!

alberto_amc
24/03/2006, 20:07
Resulatado tras montar la iluminación en el coche:

http://img221.imageshack.us/img221/9906/picture2090ci.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/7254/picture2080jc.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/9012/picture2109mz.jpg

mag
24/03/2006, 20:22
Pues te han quedado geniales!!! :ok:

alberto_amc
24/03/2006, 20:26
Pues te han quedado geniales!!! :ok:

gracias mag, la verdad que parece casi el color verde original de serie. Un saludo :mrgreen:

Peqk
20/04/2006, 17:53
Chapó por las luces... despues de todo el tiempo que metido en mi passat es una cosa que tengo por cubrir. Ya hablaremos de ello detenidamente.

Un 10 por el coche tio.

alberto_amc
20/04/2006, 20:40
gracias hombre. mi coche es más modestíto que el tuyo pero me gusta mucho. SAludos

nando tdi
21/04/2006, 00:28
T ha quedado muy bien la verdad

alberto_amc
21/04/2006, 17:27
gracias nando

alberto_amc
21/04/2006, 17:31
mi ultimo cambio, una chorradita pero bueno,

http://img512.imageshack.us/img512/3196/picture2347ih.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/4788/picture2357sz.jpg

Efectivamente, es el pomo del león fr, con su guardapolvos en cuero y costuras rojas, me parece muy comodo, y además da un poco de color y alegria al sobrio interior del passat.

Espero que os guste. Saludos

alberto_amc
21/04/2006, 22:50
más fotitos:

http://img200.imageshack.us/img200/622/picture2366wa.jpg

http://img177.imageshack.us/img177/5633/picture2379ur.jpg

que os gusten !!!

nando tdi
22/04/2006, 02:29
Pues si ademas un toke mas moderno k el anterior pomo

alberto_amc
22/04/2006, 17:08
el pomo anterior esatab guapo, pero la funda se habia empezado a cuartear de tanto uso, asi he aprovechado y he cambiado todo.

alberto_amc
10/05/2006, 22:42
pues venga otra fotillo más....que bien todo iluminado la verdad....

http://img80.imageshack.us/img80/4840/picture0076ig.jpg

Para el verano tengo curro pendiente, cambiar los led´s de la radio en verde, para que no desentone...

Espero que os guste. SAludos

alberto_amc
11/06/2006, 16:39
Recién pintado

alberto_amc
22/06/2006, 22:39
y aqui el ultimo cambio, la segunda antiniebla trasera:

http://img471.imageshack.us/img471/7204/picture0129sw.jpg

Un saludo

JumperNeo
22/06/2006, 22:45
Precioso!!!! dentro de poco pondre el perfil del Golf III para que veas como esta tan cuidado como el tuyo!!!

da gusto ver tu coche y lo tienes precioso!

alberto_amc
23/06/2006, 22:33
Precioso!!!! dentro de poco pondre el perfil del Golf III para que veas como esta tan cuidado como el tuyo!!!

da gusto ver tu coche y lo tienes precioso!

muchas gracias, ahora que lo hemos pintado está como nuevo, y mecánicamente se defiende muy bien !!!

Tengo ganas de ver ese Golf III prontito :mrgreen:

Saludos

alberto_amc
30/10/2006, 17:06
Actualizo aquí el perfil con lo que le realicé en verano:

Aprovechando que en el pueblo tenemos el taller y con el foso, pues se le pueden hacer muchas cositas al coche. Vamos a explicar un poco cada una:

http://img169.imageshack.us/img169/9144/picture004hm9.jpg

Primero compré el caudalímetro y el filtro del aire original. Fue cambiarle estas dos cositas y ya el coche pegó un cambio increible. Ya no se venía abajo con tanta facilidad a partir de 120, como antes sí le pasaba.

También la cantidad de humo negro descendió aunque aún seguía siendo excesivo. El problema de la temperatura seguía igual. Lo normal de este coche son los 70 grados, pero él seguía siempre en 90.

Asique nos metimos a desmontar el intercooler, todos los tubos que entran y salen del mismo y a limpiarlos. Los sumergimos en gasolina durante unas horas, luego agua caliente con kh7, y luego agua calinete con fairy. Después aclaras bien y que sequen por si mismos y ala, como los chorros del oro. Salió mucha mierda negra, y también aceite.

Después desmontamos el catalizador e hicimos con él el msmo proceso; otra cosa que quedó como nueva. Aprovechamos para recolocar un silencioso intermedio que nos cambiaron en el conce y estaba mal sujeto (producía ruidos y vibraciones).

Le pusimos un tramo de tubo flexible que va situado entre la salida del turbo y el intercooler. Se encontrab un poco picado y rezumaba aceite asique lo pusimos nuevo.

Le cambiamos también la electroválvula que regula la válvula de descarga del turbo.

También anulamos la egr mecánicamente. Aunque al final la volvimos a activar, eso sí después de limpiarla por el mismo método que le resto de cosas arriba mencionadas.

http://aycu08.webshots.com/image/49127/2005461704372735292_rs.jpg

http://aycu29.webshots.com/image/49748/2003111909717372368_rs.jpg


Después de montar todo, sujetarlo bien todo, y echarle 3 botecitos de wynss para motores diesel, salimos a probarlo.

Resultado: hacia mucho tiempo que el coche no sonaba tan bien, como cuando era nuevo. Apenas traquetea comparado como antes. Y el sonido del propio motor es muy redondo, muy constante, no sabria explicarlo......
Además han desaparecido casi todas las vibraciones que tenía.

La temperatura de funcionamiento vuelve a clavarse en 70, sea agosto, con el a/c funcionando y atascado en madrid a las 4 de la tarde. El humo casi ha desparecido.

Ahora el turbo se le oye silvar como yo nunca lo habia oido. En primera velocidad, hasta cuarta, es impresionante como silba al meterle el pie. Esto es algo que antes nunca se oía. En 5 tambien se oye, aunque al subir de velocidad el ruido de rodadura y del aire lo camuflan.

El coche también se desenvuelve mucho mejor, sobre todo callejeando, ya que tiene más repris. Si pillas una calle estechita, bajas los cristales y aceleras con contundencia, suena tanto el turbo que parece un avión.... :silbar: :risas: :mrgreen:

Después de todas las mejoras el consumo ha bajado casi medio de media.

Todavía quedan un par de cosas en el aire pendiente de cambiarle, pero ahora el mismo el coche ha rejuvenecido 8 años mínimo.

La verdad, parece mentira como con poco dinero, un poco de tiempo y sitio donde trabajar lo bien que uno puede dejar el coche :mrgreen: No quiero tirarme flores pero el cambio ha sido brutal.

alberto_amc
30/10/2006, 17:08
Y el último cambio, ha sido el turbo, que se le ha sustituido con más de 270.000 km. El coche ha rejuvenecido una enormidad, ya que al petar el turbo, no pasaba de 130, se quedaba en las cuestas...en fin, que ahora mismo deberia aguantar otros 270.000 como minimo jeje

Un saludo

JumperNeo
30/10/2006, 18:19
bueno bueno!!!

ese passat hay que hacerle un monumento!! eso es hacer gala de longevidad mecanica TDI!!!

dentro de poco le voy a meter a mi 1z un buen meneo para dejarlo chapeu como el passat tuyo!!

saludos

alberto_amc
01/11/2006, 17:42
Los nuevos ojitos de mi coche:

http://img69.imageshack.us/img69/5061/picture016lo1.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/2466/picture017hr4.jpg

http://img112.imageshack.us/img112/8841/picture018ki8.jpg

a ver si pronto me pongo con ellos

gorkansr
01/11/2006, 19:10
Y yo pensando que tenía rota la caja de aguas... ya sería raro que los dos la tuviesemos rota de la misma forma jeje.

Por cierto, has cambiado de posición los interruptores de los elevalunas traseros ¿verdad? Yo por lo menos, creo llevarlos a la izquierda del todo.

La verdad es que tienes el coche impresionante. Mi padre se ríe, cuando le digo que el día que destroce el 1Z, lo único que haré será montar un AFN, porque vamos, para desplazarme, cargar y llevar a 4 personas, el coche es perfecto.

mag
01/11/2006, 22:24
Dá gusto ver como le tienes de cuidadito.

nando tdi
01/11/2006, 22:56
uN KIT DE XENON para el passat o par el leon. Joder la verdad si ha rejuvenicido. A ver si la proxima kedada k vallas con el passat no se nota el humo k echa como en la primera k t conoci t acuerdas jeje.

alberto_amc
01/11/2006, 23:00
Y yo pensando que tenía rota la caja de aguas... ya sería raro que los dos la tuviesemos rota de la misma forma jeje.

Por cierto, has cambiado de posición los interruptores de los elevalunas traseros ¿verdad? Yo por lo menos, creo llevarlos a la izquierda del todo.

La verdad es que tienes el coche impresionante. Mi padre se ríe, cuando le digo que el día que destroce el 1Z, lo único que haré será montar un AFN, porque vamos, para desplazarme, cargar y llevar a 4 personas, el coche es perfecto.

Pues la caja esatá tal cual es....Los elevalunas vinieron asi, no cambié nada. Antes de meterle AFN, yo prefiero 1Z con repro, que caté un golf con una de Upsolute y aguita como andaba.....

alberto_amc
01/11/2006, 23:02
Dá gusto ver como le tienes de cuidadito.

Muchas gracias mag, trato de que envejezaca de la mejor manera posible......ahora makino un cambio de faros, como hizo Ras, que eso le quita años de encima...asi aprovecho y con el kit de xenon......

alberto_amc
01/11/2006, 23:03
uN KIT DE XENON para el passat o par el leon. jo.er la verdad si ha rejuvenicido. A ver si la proxima kedada k vallas con el passat no se nota el humo k echa como en la primera k t conoci t acuerdas jeje.


Si que me acuerdo si jejeje, pues no ha cambiado ni nada el coche desde entonces, ahora tira el doble, es un ¿misil plateado?? jajaja

El kit de xenon va para el passat, para la proxima si me animo cae otro para el león. S2

gorkansr
02/11/2006, 13:11
Pues la caja esatá tal cual es....Los elevalunas vinieron asi, no cambié nada. Antes de meterle AFN, yo prefiero 1Z con repro, que caté un golf con una de Upsolute y aguita como andaba.....

Puede que sea porque llevas ABS y el nuestro no, una de las pegas de quedarte una unidad de exposición.

La ventaja del 1z, siempre será el precio de cambiar el turbo :lol:

sandra_smf
02/11/2006, 20:51
si el passat de alberto no lleva ABS

alberto_amc
02/11/2006, 22:10
es cierto, lleva el testigo pero no tiene Abs, pero aun asi, está de serie, no he cambiado ninguna colocación

gorkansr
02/11/2006, 23:25
Estos alemanes locos :D

alberto_amc
11/11/2006, 21:12
Pue ale, kit de xenon que compré en la 2ª compra conjunta organizada por pas-pas instalado en el passat. Adios a los candelabros, jejeje

nando tdi
12/11/2006, 01:28
Ya los teniees montados, pero has cambiado los faros tambien no, no ganas pa coches te pasa lo q ami jeje

JumperNeo
12/11/2006, 18:40
a ver esas fotos con el kit!! que nos tienes intrigados!!

alberto_amc
12/11/2006, 19:11
fotos en camino !!!

alberto_amc
12/11/2006, 19:23
de momento solo he tirado dos fotos en el garage, pero deciros que el cambio es increible:

Solo tengo fotos del faro derecho con xenon, e izquierdo con halógena:

http://img78.imageshack.us/img78/3057/11112006001zc0.jpg


http://img120.imageshack.us/img120/319/11112006002es5.jpg


Luego bajaré a darme una vuelta de noche, y ya hago fotos de situación de balastros tal y tal.....pero el cambio es increible, y eso que mis faros no son transparentes....

juanravillaca
12/11/2006, 19:30
O sea , que no son transparentes, y que grados de xenon has puesto??????

alberto_amc
12/11/2006, 19:40
no, son de los de toda la vida, viselados y con superficie rugosa. Llevo 4300º Kelvin

alberto_amc
13/11/2006, 14:50
son la caña los kit estos, anoche no paré de buscar carreteras oscuras para probarlos...jejeje

alberto_amc
13/11/2006, 23:56
Alguna foto más:

http://img156.imageshack.us/img156/4424/imagen064dg4.jpg

http://img366.imageshack.us/img366/3236/imagen066wc5.jpg


a pesar de ser los blancos, algo de azules tienen...pero se ve de lujazo ..... :D

JumperNeo
13/11/2006, 23:57
que bien queda!!!

ahora si has visto la luz jejejejejeje

disfrutalo :ok:

alberto_amc
19/02/2007, 20:00
http://img102.imageshack.us/img102/3686/imagen316lo3.jpg

El "peque" de la casa sigue cumpliendo kilómetros, ya quedan menos para los 300.000 .....

nando tdi
19/02/2007, 20:50
Medio añito mas y listo

toledin
19/02/2007, 22:01
guapisimo, precioso y supercuidado, solo te pongo una pega, te falta el klimatronic, animate y ponselo. un saludo

lebrillo
19/02/2007, 22:05
guapisimo, precioso y supercuidado, solo te pongo una pega, te falta el klimatronic, animate y ponselo. un saludo
Mamón, cuando lo pongas tú se animará mas gente. A ver si avanzamos este finde.

alberto_amc
19/02/2007, 23:09
guapisimo, precioso y supercuidado, solo te pongo una pega, te falta el klimatronic, animate y ponselo. un saludo

La verdad, me espero a que lo pongas tú, y a lomejor me animo si no es mucho lio.....

Ya estamos en contacto, s2

refoiros
19/02/2007, 23:37
Mucho me gusta ese modelo de Passat.Gran coche.

JumperNeo
19/02/2007, 23:57
http://img102.imageshack.us/img102/3686/imagen316lo3.jpg

El "peque" de la casa sigue cumpliendo kilómetros, ya quedan menos para los 300.000 .....

TDI power!!!

1z the best!!!

por cierto esa foto tiene un rollo matrix por el color jejejeje

toledin
20/02/2007, 17:00
guapisimo, precioso y supercuidado, solo te pongo una pega, te falta el klimatronic, animate y ponselo. un saludo

La verdad, me espero a que lo pongas tú, y a lomejor me animo si no es mucho lio.....

Ya estamos en contacto, s2

no te preocupes os mantendremos informados de todos los avances al respecto, que este finde toca ya meterse en algo de faena

nando tdi
21/02/2007, 16:11
Climatronic y como se come eso, que se necesita.

toledin
21/02/2007, 21:22
Climatronic y como se come eso, que se necesita.

nando en mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22014&postdays=0&postorder=asc&start=0 ya se toca el tema y pondre fotos, pero aeste finde toca ya la primera investigacion a fondo, ya se creara un post con respecto al tema.

alberto_amc
19/08/2007, 20:55
Bueno, ya le he montado el kit de mandos a distancia para abrir y cerrar el coche. Las cerraduras han pasado a mejor vida.

Por cierto toledin, ¿como va el tema del clima??

toledin
19/08/2007, 21:17
Bueno, ya le he montado el kit de mandos a distancia para abrir y cerrar el coche. Las cerraduras han pasado a mejor vida.

Por cierto toledin, ¿como va el tema del clima??

lo llevao algo parado, porque para "experimentar" hay que quitar el salpicadero (cosa que no me asusta, son solo una hora y pico), pero perdera la carga de aire acondicionado al quitar mi caja de calefaccion, y eso no me lo puedo permitir en esta epoca del año en sevilla :mrgreen:, asi que la prioridad la tiene ahora el cuadro con FIS

alberto_amc
19/08/2007, 21:25
lo llevao algo parado, porque para "experimentar" hay que quitar el salpicadero (cosa que no me asusta, son solo una hora y pico), pero perdera la carga de aire acondicionado al quitar mi caja de calefaccion, y eso no me lo puedo permitir en esta epoca del año en sevilla :mrgreen:, asi que la prioridad la tiene ahora el cuadro con FIS


Puff...perder el aire acondicionado en sevilla y en agosto es un suicidio. Pues nada, cuando lo retomes mantenme informado. Lo del fis si que lo veo complicado...bravo por ti y los que te ayudan !!

toledin
19/08/2007, 21:34
Puff...perder el aire acondicionado en sevilla y en agosto es un suicidio. Pues nada, cuando lo retomes mantenme informado. Lo del fis si que lo veo complicado...bravo por ti y los que te ayudan !!
QUE VA, NO TE CREAS, es bastante mas sencillo de lo que parece en un principio, lo que pasa que toy de vacas y no tengo ganas de hacer nada, y menos con esta calor :mrgreen:, mejor aqui en casa con al A/A todo el dia puesto 8)

mikelpassat
20/08/2007, 01:36
precioso passat yio, y muy muy bien cuidado!!!

alberto_amc
20/08/2007, 08:58
precioso passat yio, y muy muy bien cuidado!!!


gracias mikel !!

JumperNeo
23/08/2007, 23:15
no me creo que todavia andaras sin mando a distancia en el passat!! mira que eres! jejejjeje

ahora ya tienes perdon...

Moli46
29/08/2007, 13:14
Muy guapo el passat alberto.por aki todavia hay algunos como el tuyo pero ya les gustaria estara la mitad de cuidados que el tuyo.enhorabuena

alberto_amc
22/09/2007, 22:05
Última noticia, mientras estaba en el banco de HPR, mi padre fue a pasarle la ITV al coche (ha cumplido ya 13 añitos) y la ha pasado perfectamente. Esto no os parecerá curioso, pero lo resañable, es que la ha pasado con el kit de xenon puesto y ni una pega. Asique, hasta el próximo año jeje

nando tdi
22/09/2007, 22:15
Has pasado con el xenon, enhorabuena, la verdad que yo los he visto y le quedan como anillo al dedo.

¿En que itv ha pasado?

saludos.

alberto_amc
22/09/2007, 22:26
creo que en la de azuqueca de henares, o guadalajara. Siempre vamos a esas, ya que al ser Catilla La mnacha, te ahorras unos 8 euros o asi...

nando tdi
22/09/2007, 23:53
Pues vaya yo creia que el precio estaba regulado y estaba igual en todo los lados....

alberto_amc
01/11/2007, 15:20
Bueno, ayer, con la ayuda El3ndiL, le ajustamos al passat la corrdera de la bomba. Lo dejamos lo más bajo posible pero sin que llegase a quedarse acelerado.

Impresiones: el coche anda bastante más, tiene más nervio, responde mejor al acelerador y encima no he apreciado que el humo aumente, asique a correr.

De momento lo voy a dejar así, aunque lo estaré vigilando por si puedo retocarlo algo más.

Saludos

alberto_amc
22/02/2008, 20:03
El 4 de enero de 2008 llegó a los 300.000 km..a por los 400.000 jeje

http://aycu09.webshots.com/image/37768/2004887447047387579_rs.jpg

alberto_amc
17/03/2008, 21:05
Hoy le he puesto un par de cátodos fríos en el maletero, ya que la iluminación de serie era más bien pobre, y la bombilla que llevaba era escasa.

Unas fotos para ver el resultado:

http://aycu40.webshots.com/image/49399/2003661770559776859_rs.jpg

http://aycu18.webshots.com/image/49177/2003650876279625939_rs.jpg

Ahora sí se ve bien en el maletero....8)

Un saludo

El3ndiL
17/03/2008, 21:10
Coño si tiene maletero xD

alberto_amc
17/03/2008, 22:23
Coño si tiene maletero xD

Es pequeñito ehh |P

Primera página editada y fotos ajustadas al tamaño para no descuadrar.