PDA

Ver versión completa : REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITA



TONIBLAQ
08/03/2007, 15:15
Amigos de este foro y del mundo vag, os planteo la siguiente pregunta: ¿Habeis hecho alguno reprogramación de la centralita para aumentar la potencia del vehículo?, de ser así, qué opiones podriais ofrecer sobre este tema. El passat 170 cv pasa a 200 cv y el consumo también se reduce. He hablado con varios conocidos y me hablan muy bien de este apartado.

Saludos y espero vuestra información.

refoiros
08/03/2007, 15:17
Si utilizas el buscador,seguro que encuentras mucha información al respecto.Se ha hablado mucho de las repros.

Saludos.

nando tdi
08/03/2007, 15:21
Yo creo que pasara de 200 cv, pero con 170 el coche debe ir muy desahogado, otra cosa al tener dsg deberia ser mas light que por ejemplo al ser manual, no lo se muy bien pero al ser automatico hay que tener mas cuidado pas-pas le hizo uno al suyo personalizada que se notara pero no muy desporpocionada. Yo te digo una cosa ahora ya no se puede correr si un coche tiene poca potencia y le quieres dar mi vidilla adelante pero con la potencia que tienes y tambien que no lo vas a poder estrujar como uno quedria y te vas a kedar con el mono de darle zapatilla. Si lo haces adelante con ello mira en tlr y la upsolute, la tlr es mas moderada y la upsolute mas radical segun oido.

Perdon por el toston

Suerte.