PDA

Ver versión completa : Hola a todos



Fix
09/03/2007, 16:57
Bueno, llevo un par de semanas leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme y dar señales de vida.

Tal como se ve en mi firma estoy descontando el tiempo para otro "culo gordo" (al final ganaremos, jeje...) Me dijeron que para finales de marzo, ya veremos...

La verdad es que estoy muy ilusionado, pero también un poco acoj....adillo por la cantidad de fallos que he leído por aquí. Sí, ya sé que en los foros hablan más los que tienen problemas que los que no, y que muchos de los problemas comunes se han solucionado y que en todas las marcas cuecen habas, pero... quieras que no acabas pensando lo peor.

Además este será mi primer diesel, y aún no estoy nada convencido de si he hecho bien o no, pero en los últimos años mi kilometraje se ha aumentado y el tema económico se ha impuesto.

Lo que pasa es que venía de un Toledo primera generación de gasolina que tiraba una cosa mala, a pesar de que se supone que sólo tenía 115 cv, que jamás me dió ningún problema importante, y del que estaba locamente enamorado.

Bueno, me he enrollado un poco, lo siento, ya os iré contando qué tal.

Un saludo

PAZ
09/03/2007, 17:02
Hola, bienvenido. Espero que lo pases bien por aquí.

Deekline
09/03/2007, 17:06
Bienvenido y a esperar esa compra q has hecho q ya keda menos ;)

max232
09/03/2007, 17:47
Bienvenido. Una vez te acostumbres al calamar, no querrás cambiar su encantadora nubecilla de humo al meter el acelerón... ;)
En los coches, da igual la marca, para mí lo importante es que no lo hayan fabricado un lunes a primera hora ni un viernes a última hora, entonces aumentan un montón los "problemillas". Además, al igual que los jamones, puedes pedir dos iguales, que lo mismo te sale malo que bueno. Espero que el tuyo sea de los segundos.

passat2
09/03/2007, 18:02
hola,

te doy la, enhorabuena por tres razones:

primera:por haber entrado en el foro, veras como no te arrepientes.
segunda:por haber encargo un cochazo, que te deseo te salga muy buenoy que lo disfrutes.
tercera:por que ya veras como cuando te quieras dar cuenta, estas conduciendo tu coche, si sigues dejando que te amenicen el tiempo por aqui.

un saludo y bienvenido.

Fix
09/03/2007, 18:55
para mí lo importante es que no lo hayan fabricado un lunes a primera hora ni un viernes a última hora, entonces aumentan un montón los "problemillas".
Cuánta razón tienes. Hace 20 años trabajé dos en Seat y...

xixu
09/03/2007, 19:36
Bienvenido al foro y felicidades por el "peaso carro"que esperas.

Y ya que estoy.......pasate por aqui http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=21963&highlight=
Un saludo.

Rubos
09/03/2007, 20:56
Bienvenido, Fix, y decirte por mi parte (aunk hay mucha controversia con este tema), k hoy un Diesel está al mismo nivel k un gasofa en cuanto a comportamiento y potencia. Y en cuanto al "carro" k has pedido k ... ¡ kien pudiera!.... ¡ peasho carro..........!

fulltdi
09/03/2007, 21:41
Hola y bienvenido.
Si tu Toledo tiraba una pasada, ya veras el Passotte como te gusta.

Saludos.

Koke
09/03/2007, 21:46
Bienvenido y felicidades, no te arrepentiras de la compra, seguro.

gese
09/03/2007, 22:43
Bienvenido F¡x, felicidades por la compra, y verás como no te arrepientes, en mi caso también es mi primer diesel y tenia mis dudas de como responderia el coche acostumbrado a los gasolina, pero como dice rubos50 están al mismo nivel :risas:

Saludos :wink:

fali62
09/03/2007, 22:55
Hola Fix bienvenido, no creo que te arrepientas de haber elegido el diesel, los tdi son una pasada, el coche que he pedido como tú en Enero pero que a mí no me darán hasta principios de Abril será mi tercer tdi del grupo vag y a cual mejor, bueno problemas ya no se leen tantas quejas igual han rectificado nuchas de ellas, esperemos que no nos toquen
saludos