PDA

Ver versión completa : ¿Que os regalaron al recoger el coche?



jonbilbao2
10/03/2007, 10:08
Más que nada es para cuando se vaya a recoger decirle a la comercial, por ahi regalan tal o cual... Tengo pensado pedirle unas alfombrillas de goma, porque aqui en Bilbao llueve bastante (bueno este año no ha llovido tanto pero normalmente si)

Salu2 a tod@s

Rumbo
10/03/2007, 12:27
Hola Jon, con el precio que has sacado poco más vas a poder sacarle a la comercial. Pero puedes intentar las alfombrillas que quieres, juego de lámparas de recambio, triángulos ( creo que vienen con el coche de fábrica ya ) y una chorrada pero que va muy bien y que es un pincel de retoques de tu mismo color claro, te vale en caso de pequeños arañazos, roces en paragolpes y gravilla que suele picar el morro del coche.

Saludos y que vaya bien el estreno.

Rumbo
10/03/2007, 12:27
Hola Jon, con el precio que has sacado poco más vas a poder sacarle a la comercial. Pero puedes intentar las alfombrillas que quieres, juego de lámparas de recambio, triángulos ( creo que vienen con el coche de fábrica ya ) y una chorrada pero que va muy bien y que es un pincel de retoques de tu mismo color claro, te vale en caso de pequeños arañazos, roces en paragolpes y gravilla que suele picar el morro del coche.

Saludos y que vaya bien el estreno.

iraida
10/03/2007, 18:05
esto del pincel de retoques lo venden como un accesorio más en el concesionario?
debe ir de fábula. con mi coche actual tengo un monton de marcas de gravilla, etc..
no habia oido hablar de él pero si es así me lo pido en mocca antracita

Rumbo
11/03/2007, 11:18
esto del pincel de retoques lo venden como un accesorio más en el concesionario?
debe ir de fábula. con mi coche actual tengo un monton de marcas de gravilla, etc..
no habia oido hablar de él pero si es así me lo pido en mocca antracita

Lo tienen todas las marcas ( al menos las que yo te tenido ), imagino que VW también lo tiene. Viene a costar sobre unos 12-15 €.

En el caso raro, raro, raro de que no esté en catálogo, tienes otra solución de andar por casa y que es pedirles que cuando hagan pintura de tu color, te guarden un poco ( en un bote 100% hermético, de esos tipo muestra orina ), luego un pincelito y a pintar... :silbar:

Koke
11/03/2007, 20:36
los regalos normales son triángulos, bombillas, chaleco reflectante, una mochilita con un libro de rutas VW y un llavero de diseño (esto se lo dan a todo el mundo) pero claro, hay de todo en este mundo y hay un forero al que incluso le regalaron un fin de semana en un hotel para dos personas ...

cesarpassat
11/03/2007, 21:45
A mi me regalaron lo mínimo, pero es normal, los apreté bastante con el precio. Triangulos, y una mochila con un libro de ruta y un llavero raro raro.

gese
11/03/2007, 22:08
los regalos normales son triángulos, bombillas, chaleco reflectante, una mochilita con un libro de rutas VW y un llavero de diseño (esto se lo dan a todo el mundo) pero claro, hay de todo en este mundo y hay un forero al que incluso le regalaron un fin de semana en un hotel para dos personas ...

Efectivamente jonbilbao, a mi me han regalado eso que dice Koke, triángulos, bombillas, chaleco, llavero y la mochila con libro de rutas, menos el fin de semana :x

Saludos

simois
11/03/2007, 23:03
A mi me regalaron lo mismo que habeis comentado y un botiquín que no sé lo que trae porque no lo he abierto. El libro es una castaña, y el llavero, me regalaron 2, es una especie de rueda con un cable que sujeta la llave, el mio ya se me ha roto el de mi mujer vive todavía :roll: . Pídete el paraguas, me han dicho que es estupendo.

Tebar
11/03/2007, 23:24
Aparte de contarnos lo que te regalen, mira si viene de fábrica con algún "detalle" y nos lo "chivas". El comercial que me vendió el coche me dijo que a veces, y más a principio de año, en fábrica les ponen alguna cosita nueva.

CARLOS1980
12/03/2007, 08:47
El del fin se semana soy yo :mrgreen:

mario lopez
12/03/2007, 21:12
A MI ME HAN DICHO LO MISMO QUE A GESE,

Koke
13/03/2007, 00:18
El del fin se semana soy yo :mrgreen:

Un tio afortunado, si señor.

Califa__mad
13/03/2007, 18:36
A mí me regalaron ( aunque la comercial se "portó" por razones que no vienen al caso). Guía de viaje. Una bolsa de viaje. Triángulos. Chalecos (2). Un botecito de aceite long live. El juego de lámparas de repuesto. Y un llavero. Creo que eso fue todo

maxwagem
13/03/2007, 21:16
a mi dos noches de hotel **** para los cuatro que somos de familia

breoxer
13/03/2007, 22:03
A mi el parrot, el 3100, chaleco, triángulos y alfombrillas de goma, de las cutres.

naxete83
01/05/2007, 23:56
Yo he estado insistiendo para que me regale la alfombrilla de PVC del maletero, pero no hay manera. Me han hecho un 8% y dice que con eso es suficiente...
Supongo que al entregármelo me dará lo que a todos.
A ver si hay suerte...

stoledo
02/05/2007, 00:35
pues a mi me digo que ahora lo que están regalando es un botiquin que no se lo que llevará, y la mochila con el mapa ese.
el llavero yo es que no lo cuento porque para mi un llavero de la propia marca no es un regalo, el regalo se lo hago yo por llevarlo no les jo.de.
Intente sacarles el parrot pero no hay manera, y todavia no se como los que lo tienen se lo han podido sacar la verdad.
Ahora bien, os voy a contar lo que si les he sacado, o al menos lo tengo medio sacado: es una funda para cubrir el passat exclusiva de vw, el tio empezo diciendome que no podia que el precio estaba muy ajustado y tal, la conclusion es que le apreté y al final me dijo que intentaría sacar la funda de repuestos y hacer como si hubiera desaparecido de alli jeje, o sea que como no me de la funda no le firmo cuando me llegue el coche asi de claro. Me dijo que estaba valorada en 300 €, me quedé muerto.

IbizaSnow
02/05/2007, 00:48
Pos a mi más o menos lo que a todos.

Dos llaveros con un cable negro que se parte a los dos días,
dos chalecos, las alfombrillas de goma, el libro de travelling,
bombillas de recambio, 2 linternitas de la touareg y una bandejita
de cuero negro de Audi (Pa poner bolis y etc.)

Y en la bandeja del maletero me hicieron descuento.

naxete83
02/05/2007, 00:58
Cuánto os tardó el coche en ser matriculado desde que lo pagásteis? Por cierto, q pena da dar el cheque y no llevarse nada...

Koke
02/05/2007, 10:24
Cuánto os tardó el coche en ser matriculado desde que lo pagásteis? Por cierto, q pena da dar el cheque y no llevarse nada...

Depende, no es lo mismo pagar un lunes que un viernes, normalmente los conces trabajan con gestorías que recogen las documentaciones para matricular un par de veces a la semana, si cuadra bien tardan menos.
(esa es la explicación que me dieron a mi)

Tebar
02/05/2007, 18:20
A mí,como he puesto en otro post, me dieron los triángulos, bombillas, chalecos reflectantes, guantes,botiquín, una mochilita con un libro de rutas VW, un llavero de diseño, botella de aceite de 1 litro y el paraguitas.