PDA

Ver versión completa : MP3 O IPOD???



MODE
10/03/2007, 11:31
Bueno, pues eso,que le voy a poner al coche el conector para usb y ipod, y mi duda es que comprar, o un mp3/mp4 o un ipod nano 4g.
No se cual puede dar mas juego.

gemma
10/03/2007, 15:02
yo tengo un ipod nano 2g y es una pasada,te lo recomiendo plenamaente

Alejandrocg
10/03/2007, 16:00
Pues yo no se que decirte.
Pedi la conexion de ipod (no me llego el coche todavia) y no se si esta bien, porque te obliga a depender siempre de un ipod, que esta muy bien y es una chulada, nadie lo duda, pero estan saliendo monton de Mp3 al mercado y creo que algunos ya superan en muchas cosas al ipod y de esta forma no podrias usarlos en el coche, estaremos siempre atados al ipod

fali62
10/03/2007, 16:09
yo si lo tengo claro ipod, cuando se rompa, pues otro ipod
he probado varias marcas y como el ipod ninguno

Alejandrocg
10/03/2007, 16:13
Si en principio creo que tienes razon. Yo lo pedi pensando eso y no tengo reproductor mp3 todavia. Lo comprare en cuanto me den el coche, pero siempre te queda la duda de que mañana salga uno que sea mejor que el ipod (Que puede ser que nunca nadie lo supere...) y entonces estas perdido.

Fix
10/03/2007, 17:24
Pues yo también pedí la conexión Ipod, y después de leer en este foro las limitaciones que tiene estoy arrepentido. Son los problemas de haber encontrado el foro después de haber encargado el coche. :cabezazos:

Parece ser que la conexión del Ipod te deja oirlo, sí, pero lo hace poco menos que incontrolable al no quedar reflejada la canción que escuchas en la pantalla de la radio ni (lo que es peor) en la del propio Ipod, donde sale el logo de Volkswagen.

Estoy pensando en que sería más práctico un aparatos de estos de transmisión vía FM a la radio. Alguien sabe qué tal van?

VORVAGEN
10/03/2007, 19:15
Yo tb tengo ambas conexiones, y en principio solo uso el USB.
Me pille un pendrive de 1Gb por 18€, y voy sobrado. 8)
Personalmente, pienso q el Ipod sale bastante caro ... :|

aluche
10/03/2007, 19:19
ipod... siempre ipod... y el conector te servirá tambien para el i-phone que sale ya