PDA

Ver versión completa : la madre que me pario



jscv1998
10/03/2007, 23:51
Menudo susto, el caso es que despues de venir con la familia de dar un paseo con el coche,llegamos al garaje se baja mi mujer me bajo yo tras apagar el coche pero sin sacar la llave, cierra la puerta ella cierro yo la mia, y cuando voy a abrir la del enano no abre, abro la de mimujer para darle a abri (cochecito) y le doy a cerrar(llavecita) cierro su puerta y cuando voy a abrir la del enano..........una M.....no abre ninguna, subo a casa apor la otra llave, le doy.......y otra M....... saco el espadin de la 2ªllave y no tengo ni pijolera idea de como se quita el embellecedor, al final despues de darle unas indicaciones casi a voces puesto que llevo las lunas tintadas y no me veia, el enano abrio la puerta, pero jo der que ratito y encima la Maria..........tocando los....ojos jeje asin que tengo unas ganas de ver al Barsa-Madrid que no quiero ni contar, en fin otra anegdota mas, perdon por el cuento :oops: :oops: :oops:

JAVAG
11/03/2007, 00:05
jajaja :meparto:

Que pu**da amigo, menos mal que todo quedó en una anécdota.

asd913
11/03/2007, 00:14
Juer, me imagino el numerito... menos mal que el chaval no era un bebe y la pudo abrir si no..........

jscv1998
11/03/2007, 14:49
todavia le dura eel mosqueo a la madre jejeje asi que cuuallquiera se arrima :silbar: :silbar: :silbar:

davids_yo
11/03/2007, 23:42
la próxima no te calientes la cabeza, rompe el cristal y di que te han intentado robar

JaviGti
12/03/2007, 08:20
todavia le dura eel mosqueo a la madre jejeje asi que cuuallquiera se arrima :silbar: :silbar: :silbar:


Joder Jscv1998 me estoy imaginando la situación, :silbar: :shock: , menos mal que al final todo quedo en un susto, eso si el Madrid empató con el Barça :evil: :evil: .


salu2 :P

Aquiles
12/03/2007, 14:49
Estoy casi seguro que tu mujer te estuvo recordando durante todo el proceso que la culpa era tuya :mrgreen:

Hace tiempo hubo un forero ( no recuerdo quien ) que recomendaba practicar el abrir el coche con el "espadin" quitando el embellecedor, para en caso de apuro ( como ha sido el tuyo) tener ya practica.
Si te sirve de consuelo, hace un añito que tengo el passat y aun no lo he intentado, es mas, no he pasado de la pagina 15 del manual de instrucciones :roll:
Venga y me alegro que todo halla quedado en un susto :ok:

Jose Luis
12/03/2007, 17:10
Eso le pasa al mas pintado...

Yo hace unos años, con mi hija dentro, se cerró el coche y se puso a sonar la alarma.. Un "pifostio" del copón. Además el coche (era un vento), no se podía abrir el coche desde dentro, si cerrabas con el mando, con lo que mi hija, por mucho que quería abrir no podía.... La verdad es que se pasa unos momentos muy malos.

Por cierto, no entiendo como no hacen como en algunos coches japoneses, que si no quitas la llave, o incluso si no la sacas del habitáculo, el coche no se cierra. Yo tengo un suzuki, y si no sale la llave del habitáculo, el coche no cierra.

asd913
12/03/2007, 17:25
Eso aqui seria el paraiso de los cacos...

Lo que habria que hacer seria dar prioridad siempre a los mandos interiores de las puertas y a las ventanillas

Porque si quitas el contacto y se quedan cerradas con alguien dentro, ya se puede ahogar que no bajan las jodias

YEROTOS
12/03/2007, 21:22
asin que tengo unas ganas de ver al Barsa-Madrid que no quiero ni contar, en fin otra anegdota mas, perdon por el cuento
Y encima nos empatan en el último minuto, hay que joderse... se nos escaparon vivos. :( :mrgreen:

chiplicio
13/03/2007, 11:40
El que no puedan abrirse las puertas desde dentro cuando se cierra con el mando tiene su porqué: los cacos no pueden abrir aunque rompan en cristal.

Por otro lado, aunque nos quedemos sin pilas, nos queda la llave de espadín. No veo que sea un problemón, la verdad, aunque un coche con la alarma activada pone nervioso a cualquiera.

Golfo3GTI
13/03/2007, 12:08
menuda mala suerte, tienes que pasar malos momentos la verdad.

PD que pena que se nos escapara el Madrid! Menuda pifia de Oleguer

chiplicio
13/03/2007, 12:34
Cagontó, se me ha duplicado este post.

YEROTOS
13/03/2007, 19:24
menuda mala suerte, tienes que pasar malos momentos la verdad.

Pero quien se escapo de quien?...
:silbar: :risas:

YEROTOS
13/03/2007, 19:26
Quería decir: :oops:


PD que pena que se nos escapara el Madrid! Menuda pifia de Oleguer

Pero quien se escapo de quien?... :silbar: :risas:

Un saludo