PDA

Ver versión completa : RCD500 VW Sound mp3 + Parrot



JAVAG
11/03/2007, 00:27
Hola a todos,

Antes de pedir el coche con el VW Sound le pedí al comercial que me confirmase que podría montar un Parrot después. Le insistí en esto porque el VW Sound lleva un amplificador independiente, y no sabia si habría problemas al conectar el parrot a la radio. El comercial me indicó que el parrot se conecta a una entrada auxiliar de la radio y por tanto no importa.

El caso es que me surge la duda ¿Alguien que tenga el VW Sound + Parrot?

juanravillaca
11/03/2007, 00:29
el parrot si que tiene un conector para aux, pero tengo entendido que pierde mucha calidad de sonido , lo seporque cuando lo monte,,dije,,que seran estos dos cables finitos,,y me lo contaron

pas-pas
11/03/2007, 08:48
El problema de instalar el VW Sound/Skoda Sound System es que si no hacen bien la instalación, sólo funcionará el Parrot si la radio está encendida. Cuando instalan el Parrot no se paran a pensar que si cablean el Parrot a la radio directamente, el sonido no tendrá salida a los altavoces ya que es el Sound System el que a través del ampli saca todo a los altavoces.

Por lo tanto, para una buena instalación del Parrot, deberían tener esto presente y cablear directamente al ampli teniendo presente la "activación" de éste cuando el Parrot tenga una llamada entrante/saliente o se esté accediendo al menú.

Pero claro, esto lleva un trabajo cojonudo y en muchas ocasiones, instalan un altavoz adicional para no tener que chapucear de esta forma.

Si el VW Sound tiene una entrada aux, quizás sea una buena opción, pero aún así, habrá que encenderlo cada vez que entre una llamada.

Si te lo montan, prueba a realizar/recibir llamadas con la radio apagada y comprueba que suena el Parrot. O entra en los menús principales del Parrot, que vocalmente te indican en qué menú estás. Si con la radio apagada no se reproduce nada, la instalación la han hecho con el culo y ya puedes ir a montarles el pollo.

JAVAG
11/03/2007, 09:20
J**er pas-pas, me dejas hecho polvo :( . Le pregunté al comercial varias veces sobre este tama y me dijo que no habría problemas :evil: :evil: . Si va ha ser como dices, hubiese preferido el Bluetooth Premium a pesar de que sólo funcione con Nokia.

ciboga
11/03/2007, 10:38
Yo tengo el VWsound y el parrot 3100 montado en la casa y con la radio apagada se puede recibir llamadas. Con el coche parado tienes que meter la llave para que funcione.

Javi68
11/03/2007, 11:46
En primer lugar presentarme, a pesar d q hace ya tiempo q estoy mirando en el foro co..nudo por cierto la verdad es q no he intervenido hasta hoy porque no tenia el coche (me lo entregaron hace 10 dias).

Tranquilo JAVAG el mio tiene el vw sound me instalaron ayer el parrot y funciona perfectamente con la radio y sin la radio conectada.Lo he puesto en el cenicero y queda muy bien .Saludos

JAVAG
11/03/2007, 18:13
Tranquilo JAVAG el mio tiene el vw sound me instalaron ayer el parrot y funciona perfectamente con la radio y sin la radio conectada

Uff....menos mal!

Gracias Javi68 y ciboga, me quedo mas tranquilo.

jmld
11/03/2007, 18:14
Funciona sin necesidad de encender la radio. En mi caso es el movil de mi mujer el que tiene el bluetooth y nada más se acerca al coche lo detecta la radio aunque no esté encendido. Un saludo.

pas-pas
11/03/2007, 23:03
Yo lo comentaba porque en el caso del Sound System de Skoda, como no conectases el Parrot directamente al ampli ya podías tener la radio apagada que no te enterabas de que tenías una llamada (salvo que te sonaba también el móvil).

baquero0
13/03/2007, 13:43
Yo también tengo el parrot 3100 y el vw sound y funciona todo perfectamente. No hay ningún problema con el sonido. No te puedo contar más porque no se exactamente como me lo montaron.