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Ver versión completa : Experiencia reprogramacion con Vagspeed ---> Buena!!!!



Gu4rDi4N
22/02/2005, 21:45
Buenas!

Pongo este post para contar mi experiencia y para que los que tb la tengais,compartamos informacion,hagamos decidir a esos compañeros ke no se atreven a dar el paso,etc :P

Oscar de Vagspeed,estubo aki dos dias (visita relampago :risas: ) chipenado/reprograando varios coches. Pues el jueves,kedamos sobre las 21:30 aprox en el parking de al lado del hotel donde estaba hospedado. Y nos conocimos y tal (un tio serio, de puta madre y buen humor :silbar: (no kiero nada sentimental con el,aunke lo piropee :| )
Y al lio,en cuestion de 20 minutos,me dijo lo que tanto deseaba: Pruebalo Victor. Me subi lo encendi,un colega se monto conmigo (pk la verdad ke iba entre nervioso/alucinado),fui a dar la vuelta probandolo sin ESP y con. Y Joder! Ke pasote compañeros jeje

Almenos a mi me ha dejado flipaillo,pk en ibiza no estamos acostumbrados a reprogramaciones :roll:

Yo creia (como mucha gente) que no se notaria tanto,ke andaria mejor,pero tp seria la ostia,pero me equivoque. Es una diferencia bestial,hasta las 3.000rpm se nota poco,pero de ahi no veas como empuja ese turbito :risas: Y al llebar un poco tokao el escape se nota ese silvido,que da gusto :P Por ahora ningun fallo de l DV,ke se jode facil dicen 8tokemos madera ;) )

Bueno,de aqui conozco a JuanCar en persona y del msn a GOLFIVGTI y DABEAT,asi que ya sabeis! Reprogramacion ya,ahi que "despertar" esos AUM que llebamos dentro 8) A los demas aver si os voy conociendo :)

Saludos,y perdon por el ladrillo!

Larga Vida a UPSolute muahuahua

DABEAT
22/02/2005, 21:50
Gu4rDian...yo no quería...había una parte de mí que me lo decía, lo sabía, no quería creerlo...Antes de verano cae la repro por tu prima!!!

Tio, me alegro un montón por ti...quien será el próximo? Pues no tengo ganas de meterle repro...

Saludos compañero.

Gu4rDi4N
22/02/2005, 21:58
Por cual de mis primas??? tengo 3 jajajaa

Hazla macho y veras,como tengo razon ;P

Aun no se me ha picado nadie :(

jand
22/02/2005, 22:00
hombre! enhorabuena! bienvenido al mundo de los turboalimentados reprogramados! jejeje veras como lo vas notando cada vez mejor! me alegro tio! a disfrutarlo!
:ok:

JuanCar
22/02/2005, 22:03
Me alegro de que todo este bien, ahora ten cuidado de no salirte de la isla...
A ver si nos vemos.
Saludos!

dafer
22/02/2005, 22:21
jejeje si es que os picais ehhh :) :)

polotdi75power
22/02/2005, 22:26
pos yo no tengo un 1.8 T (ya me gustaría poder mantenerlo) pero tengo un tdi 75 de 86,4 cv en banco (según la revista autopista) y ansío meterle una repro hasta conseguir mis ansiados 101 cv, y dudo entre TLR o Upsolute, sea como sea ya tengo mis 75 cv mas que visto, quiero llegar a la esfera de los 100 jejeje y despues de este coche 200 cv por lo minimooooooooooooooo

Felicidades y disfrutalo! :ok:

DABEAT
22/02/2005, 22:28
A ver si pillas a algun GTI sin repro...a ver que cara pone el otro jajaja

villageinn
22/02/2005, 22:43
Pues si es una pasada lo que se puede hacer , ya caera en navidad :D

Gu4rDi4N
23/02/2005, 00:17
A ver si pillas a algun GTI sin repro...a ver que cara pone el otro jajaja

jajaj a uno le tengo ganas... pk la ultima vez ke lo vi,me hizo el vacileta

xoye
23/02/2005, 00:39
hola.ajja. enhorabuena! yo dentro de poco me unire al club .haber cuanto podre sacarle a mi leon fr tdi 150.un abrazo y a disfrutar de nuestros aviones.jeje

juan carlos gti-tdi
23/02/2005, 00:47
207 caballos le saco mi hermano al fr como andaba me quede loco y se lo hizo oscar el chico este que hace repros vagspeed

Cicirtap
23/02/2005, 00:51
Polo Tdi 100

Potencia máxima (CV/rpm) 115,3 / 3.775 En banco, con una vitaminación los 140 no me los quita nadie...

Vin G.
23/02/2005, 01:10
Guardian, me alegro que estes contento, ya me habia comentado Juancar y el propio Oscar de su visita a Ibiza.
Por cierto, a ver si se anima tb Juancar, jejeje.
Saludos y a disfrutarlo con mucha salud!!

740
23/02/2005, 12:54
Pues yo la llevo hace 8 meses y 14.000 kms y de lujo,ningun problema.Pero te digo una cosa,con un gti de serie te iras muy poco a poco,no te creas que lo vas a dejar en el sitio.

Un saludo

Eddie_1.8T
23/02/2005, 15:14
Pues yo la llevo hace 8 meses y 14.000 kms y de lujo,ningun problema.Pero te digo una cosa,con un gti de serie te iras muy poco a poco,no te creas que lo vas a dejar en el sitio.

Un saludo

Yo no estaria tan seguro...te lo digo por experiencia :silbar: :silbar:

m-82
23/02/2005, 15:40
Me alegro por ti Gu4rDi4N,ya nos contaras mas impresiones.

En cuanto diferencia de prestaciones yo creo que son evidentes,desde luego que un 0-100 ó un 0-200 no te sabria decir en tiempos pero en un 0-100 yo le calculo como un segundo menos.Precisamente el mayor problema que le encuentro al coche despues de la repro es la falta de traccion(sobre todo con la N75H)

Eddie_1.8T por lo que leo tu coche debe de andar de vicio¿tienes datos de presion;Maf;par,etc con Vag com?Soy de Bilbao y el CDV me pilla muy lejos.
Lo mismo te digo Gu4rDi4N.Si os parece, envio alguno que pude hacer y los comentamos. Un saludo :D .

DABEAT
23/02/2005, 16:35
740, como que se va poco a poco? Suponindo que uno de serie de 150cv +o- y el con repro unos 195/200cv???

50 cavallos se tienen que notar a la hora de un "pike"jeje???

740
23/02/2005, 16:54
Es que de serie el mio dio 166cv y ahora andara por los 200 y para quitarle las pegatinas a alguno necesitas bastante mas de 30cv de diferencia.Ya digo que claro que anda mas,pero que no te creas que les vas a sacar metros asi porque si.

Y lo de la tracción es verdad,a mi la con la 215 lo note mucho.

DABEAT
23/02/2005, 17:37
Ah... yo pensaba que se notaría bastante diferencia.

Con mi AUM creeis que se puede llegar a los 200cv con repro Upsolute/Tlr?

740
23/02/2005, 18:27
El mio es aum y si que llegaria o se quedaria muy cerca de los 200cv.Y que no te engañen mis comentarios,el cambio se nota y mucho,pero para dejar bien tirado a otro coche necesitas algo mas de 30cv de diferencia,es mi opinión,es posible que entendamos el concepto dejar tirao diferente jejeje.

JuanCar
23/02/2005, 18:55
Por mucho que corra tu coche siempre habrá un coche que corra más... o una moto... jeje
saludos y tener cuidadin!

DABEAT
23/02/2005, 19:19
Entiendo.

Esque no logró imaginar el cambio. Gu4rdian, me explicó que hay mucho cambio, sin embargo un conocido le hizo tambien la repro y dice que se nota pero nada del otro mundo...

yo creo que si realmente se ganan 50cv = 200cv tiene que notarse bastante no?

berto
23/02/2005, 19:23
eso tiene truco.. es q los 1.8T no suelen partir de 150, sino de algo cercano a 170... y los q parten de 150 y poco, los primeros, apenas llegan a 190

Eddie_1.8T
23/02/2005, 19:30
Por mucho que corra tu coche siempre habrá un coche que corra más... o una moto... jeje
saludos y tener cuidadin!
Eso es lo que mas me jode... :evil: :evil: :evil: ... :risas: :risas: :risas: :risas:

Gu4rDi4N
23/02/2005, 19:53
Hombre,la diferencia es bastante notable como ya he comentado,y problemas de traccion tb los tngo sin tocar valvulas ni na y cn 225.

Pero es una gozada adelantar sin problemas,y claro muxos cv tiene ke haber de diferencia pa "follarte" a uno,puedes adelantarlo,pero no dejarlo tiraisimo en 1 segundo jeje Ojala :P

Y mira,como se dice ya,siempre habra alguien mejor :(

Aun asi DABEAT,haz la repro y no te echaras atras ;P

JuanCar
23/02/2005, 20:01
Es lo que dice Berto, uno que reprogramado a penas llege a 180 con llantas 18 y faldones contra un aum de serie ligerito con unas 16 a lo mejor no hay "tanta" diferencia; creo yo vamos...

DABEAT
23/02/2005, 21:57
Eddie, el tuyo cuantos cv crees que ha ganado? Tu le has notado mucha diferencia?

Por cierto para el 1.8T que recomendais Upsolute o TLR? O otra?

Eddie_1.8T
24/02/2005, 00:13
El mio estara por los 200 +o- y notar si que se nota, te lo aseguro, sin repro es como u GTI sin la mala leche que tiene que tener, ya lei hace tiempo que esta caja MKIV esr el GTI mas "aburguesado", vamso un GTI sin despertar...le hice la repro para conseguir esa "mala leche" que ahora he conseguido.

VAGSPEED
24/02/2005, 00:46
Si teneis un AUM la repro que elijais debe ser estudiada por y para ese turbo. Si evaluan vuestro coche como un simple golf gti 150 entonces os quedareis en algo parecido a un golf gti 180, pero para ser el hermano mayor del clan necesitas una electronica algo mas estudiada y basada en el motor AUM con ko3 sport. Lo minimo que estamos dando en el CDV de Madrid sobre AUM y ko3 sport son 198 cv y 320 Nm de par. Incluso ya hemos reprogramado 2 coches que anteriormente llevaban superchips y algun otro de otras marcas, todos tenian el mismo fallo :( . No conocen el motor que lleva el golf gti 150 AUM, se piensan que es un corderito y despues resulta que es el lobo. :risas: .


Si tu AUM lleva asientos Recaro---> con letritas, entonces no se puede hacer por OBD.

Si tu AUM lleva los asientos no RECARO negros/grises, entonces se puede hacer por OBD. ( no lo hacen todas las casas), en Madrid, unicamente dos chiptuners. Superchips y Upsolute.


PD. Cliente descontento con un golf 1.8 AUM le regalamos la reprogramación, para que veas lo inseguros que estamos de nuestro software.

205GTI
24/02/2005, 08:53
¿Y a mi AUQ qué le puden hacer los de VAGSPEED? ¿Se puede por OBDII? ¿A cuanto llegaría? ¿Andaría más que un AUM chipeado?

Por cierto, el mio da de serie en el banco de HAD de BCN 185CV a 5660rpm y 249Nm a 4780rpm...

DABEAT
24/02/2005, 16:34
Y en la zona de Barcelona?

berto
24/02/2005, 16:36
tienen allí a Frank, de chipodromo, probad poniendo .com pq no me acuerdo cual era la dire..

205GTI
24/02/2005, 16:45
tienen allí a Frank, de chipodromo, probad poniendo .com pq no me acuerdo cual era la dire..

A Frank le he visto en persona. :mrgreen: Lo que pasa es que no asocié Vagspeed con Upsolute :silbar: y quería saber qué ofrecían ellos (si fuese otro reprogramador)... pero siendo el mismo, ya sé lo que ofrecen... :mrgreen:

¿A alguien le sobran 400 euros? :oops:

Gu4rDi4N
25/02/2005, 22:28
Que DV recomendais? Hay que regularla?

dafer
25/02/2005, 23:28
tienen allí a Frank, de chipodromo, probad poniendo .com pq no me acuerdo cual era la dire..

A Frank le he visto en persona. :mrgreen: Lo que pasa es que no asocié Vagspeed con Upsolute :silbar: y quería saber qué ofrecían ellos (si fuese otro reprogramador)... pero siendo el mismo, ya sé lo que ofrecen... :mrgreen:

¿A alguien le sobran 400 euros? :oops:

Jejeje Cesar... necesitas más potencia? 8) 8) 8)

dafer
25/02/2005, 23:29
Que DV recomendais? Hay que regularla?

Por aquí tienen buenas experiencias con la forge :)

Vin G.
26/02/2005, 01:44
La DV007P, y cambiarle el muelle verde por el azul, o directamente la DV006, que es especifica para soplados de turbo por encia de 1 bar.

berto
26/02/2005, 01:46
pq abrimos la de eddie y llevaba ese muelle..

xoye
26/02/2005, 04:17
CUAL REPRO MERECE MAS LA PENA TLR O VAGSPEED PONIENDONOS UPSULATE?
AUNQUE LAS DOS SON BUENAS UNA SERA MEJOR EN UNA COSA QUE EN OTRA.CUAL MERECE LA PENA PARA UN LEON TDI 150 FR?MUCHOS DICEN TLR Y OTRO UPSULATE ESTOY ECHO UN LIO.
TLR ME SACA 440 NM DE PAR Y UPSULATE 490 NM DE PAR AUNQUE DOICEN QUE TANTO PAR ES MALO.EN QUE QEDAMOS?
ESTOY UN POCO LIAO POR FAVOR AYUDADME.

UN ABRAZO
SALUDOS

xoye
26/02/2005, 04:17
CUAL REPRO MERECE MAS LA PENA TLR O VAGSPEED PONIENDONOS UPSULATE?
AUNQUE LAS DOS SON BUENAS UNA SERA MEJOR EN UNA COSA QUE EN OTRA.CUAL MERECE LA PENA PARA UN LEON TDI 150 FR?MUCHOS DICEN TLR Y OTRO UPSULATE ESTOY ECHO UN LIO.
TLR ME SACA 440 NM DE PAR Y UPSULATE 490 NM DE PAR AUNQUE DOICEN QUE TANTO PAR ES MALO.EN QUE QEDAMOS?
ESTOY UN POCO LIAO POR FAVOR AYUDADME.

UN ABRAZO
SALUDOS

Gu4rDi4N
26/02/2005, 11:23
Que precio tienen esas valvulas? :)

Xoye,eso ya es por gustos :) las dos son buenas opciones,una es mas barata que otra y saca menos,pero tiene mas fiabilidad (o cv desaprovexados) como kieras llamarlo jeje Pero iwalmente la fiabilidad depende de tu pie y de si dejas enfriar el turbo antes de pararlo y dejas calentar el coche antes de pisarle,y cosas asi

xoye
26/02/2005, 19:52
hola chicos,

juan carlos gti-tdi dices que tu hermano tiene un fr y le saco con varspeed ¿207 cv?.¿que tal le va?.cuetame todo porfa que tal le va ,si le gasta,cuantos kilometros hace que lo tiene,a partir de cuando tira el coche,etc.
esque estoy en duda entre tlr y vagspeed os explico porque.

Uno del foro dijo que tlr te reprogama y va biene l coche en altas manteniendo la potencia maxima y le sacaba 440 nm de par y que con vagspeed le sacaba 490 nm de par(que dicen por ahi que es mucho tanto par porque hay de diferencia con tlr 5 y es bastante ya que el len fr tdi viene de serie la mayoria con 350 nm de par),pues dicen que con vagspeed le sacan los mismos cv con esos 5 mas de par que os he dicho y que vagspeed va mejor en bajas. ¿esto es cierto?.eso si,dicen que las dos son mu buenas pero claro,una responde de una manera y otra de otra. Entonces el caso esque no se cual ponerme de las dos estoy rayao por favor haber si me podeis ayudar ¿ok?. ya que tlr son unos 300 euros y vagspeed 123 euros mas.. ¿Asique cual merece la pena?Aunque no discrimino a ninguna las dos me parecen mu buenas.

gracias

y a reprogramar todos ¿ok?.jaja
saludos

xoye
26/02/2005, 19:55
Gu4rDi4N por eso os pregunto porque quiero saberlo cual merece la pena mas.

date cuenta que tener un coche con repro en el garaje para no poder usarlo.... ¿me entiendes no?.ojo! que no estoy diciendo de ir todo el rato a tope de revoluciones,digo un uso normal y darle de vez en cuando.
saludos

xoye
26/02/2005, 20:18
Gu4rDi4N si tienes razon es segun como le des y tal..si ademas yo soy de los que hasta que el motor no se caliente no le doy un poco mas,voy despacito si esta frio y luego ya un poco mas. y tambien soy de los que antes de parar dejo un rato el coche al ralenti para que se enfrie el turbo.

solo le doy de vez en cuando,cuando me apetece unn dia correr corro pero nada mas.
ademas dicen que los tdi no es bueno llevarles todo el rato bajo de revoluviones ni alto de revoluviones,que un tdi necesita darle de todo un poco. Ademas lo ponia en mis instrucciones.jeje.
saludos.
y gracias

Gu4rDi4N
26/02/2005, 22:48
Yo le doy caña normal casi siempre,poca de vez en cuando y a saco pos muy de vez en cuando jeje

xoye
27/02/2005, 06:38
jajaaj.entonces vas como yo por la carretera.jaja. esque si nos e amuerma el coche. ademas dicen que los tid(bueno lo ley en las instrucciones del volvo de mi padre diesel) que el tdi no es bueno tenerlo y andar con el to elr ato en plan por ejemplo a 120 kmh sino qe necesita darle "caña" hacer de todo,ir despacion,normal,revoluvionao,a tope...variar la manera de conducir si no el coche se acabaria jodiendo antes si le das un uso permanente de misma velocidad.
tu Gu4rDi4N tienes repro en el coche? si es asi desde cuando?me refiero cuantos km? creo que tlr va mejor xq da en altas potencia maxima
saludos

Gu4rDi4N
27/02/2005, 11:06
Llebo la UPSolute desde hace unos 400kms casi casi jeje desde el dia 17. Y d lujo!

NikoGti
28/02/2005, 19:24
Pues yo la llevo hace 8 meses y 14.000 kms y de lujo,ningun problema.Pero te digo una cosa,con un gti de serie te iras muy poco a poco,no te creas que lo vas a dejar en el sitio.

Un saludo

Te aseguro, que lo dejas en el sitio.. Todavia veo la cara de idiota que tiene mi vecino cuando me ve.. :twisted:

740
28/02/2005, 20:43
Pues o mi coche va mal o con el que lo probe llevaba algo,porque claro que le pase y que le deje atras,pero de hay a dejarlo en el sitio...

DABEAT
28/02/2005, 22:02
Juas tuvo que molar ver el careto del vecino juasjuasjuas.
Yo ya estoy más que convencido, ya hasta me da la sensación que mi GTI no tira, solo de pensar en lo que andará con repro...

xoye
01/03/2005, 03:18
jaja. el gti de golf que tiene la I en rojo es de 180 cv no? ese conr epro tiene que zumbar pero bien. el fr tdi tambien queda muy bien con repro pero mas no se le puede dar de si...

saludos

Gu4rDi4N
01/03/2005, 08:52
Mi GTI,traia la I roja y es el 150,pero es Edicion Especial.

No creas que un 180,sake muxo mas que un 150 y mas si es el AUM

Gu4rDi4N
01/03/2005, 09:06
Yo pienso parecido a Eddie_1.8T y NikoGTi.

Estamos hablando de un GTI de serie a 0,5/0,6 de soplado,a los 1,1/1,2 de uno reprogramado... Es el doble kieras o no y se nota

supercanedas
01/03/2005, 10:17
Felicidades Guardian! eso si,ahora ten cuidado y no te salgas de la isla jeje porque yo no fui capaz de pasar de 160 en tu tierra...enseguida llegas al mar ajajaj :mrgreen:

205GTI
01/03/2005, 10:22
tienen allí a Frank, de chipodromo, probad poniendo .com pq no me acuerdo cual era la dire..

A Frank le he visto en persona. :mrgreen: Lo que pasa es que no asocié Vagspeed con Upsolute :silbar: y quería saber qué ofrecían ellos (si fuese otro reprogramador)... pero siendo el mismo, ya sé lo que ofrecen... :mrgreen:

¿A alguien le sobran 400 euros? :oops:

Jejeje Cesar... necesitas más potencia? 8) 8) 8)

todos los caballos son bienvenidos... :wink:


además, hace 15 días me humilló un M3 demasiado facilmente, y hay que ponerles las cosas un poco más difíciles.... :twisted:

xoye
03/03/2005, 01:15
claro tu version seria la gti tdi de 150 cv.
te gasta mucho mas cuando le das zapatilla al coche?
la gente dice por ahi que mi fr tdi patinaria el embrague...con upsulate con tlr no tanto

xoye
04/03/2005, 03:26
uno de la seat qe tiene el mismo coche qe yo le porbara poner el turbo del ibiza cupar de 160 cv.ya os contare qe tal xq como vaya bien se lo pongo al mio
saludos

Gu4rDi4N
19/03/2005, 21:26
Cada dia estoy mas contento con la repro ;)

Hoy he comparado en paraleo,en 4ª vs mi amigo villageinn (Audi A3 1.8T 150cv) y la verdad que lo dejaba "tirado".

jeje

Tanto uno como el otro llebamos faldones y 225/40-18

DABEAT
20/03/2005, 02:37
Jojojojo eso es que se tiene que notar!!!!

JuanCar
20/03/2005, 04:03
Guardian tendremos que probar esos paralelos pero con el mio; avisame con tiempo para quitarle al mio los asientos, altavoces y rueda de repuesto... jejee

lolo
20/03/2005, 08:50
Muy bueno juancar, no se te olvide ir bajo de gasolina jejejejejejeje :ok:

Gu4rDi4N
20/03/2005, 12:39
Guardian tendremos que probar esos paralelos pero con el mio; avisame con tiempo para quitarle al mio los asientos, altavoces y rueda de repuesto... jejee

xDDDDD

no te olvides del polvo,de los 95 octanos envez de 98,... xDDD