PDA

Ver versión completa : ENLACEN EN INTERNET PARA BUSCAR NOMBRES PARA MI BABY



JaviGti
12/03/2007, 09:09
Hola amigos/as,

Por fin se que tendré un hijo varón, y como mi mujer me había convencido que sería nena :silbar: , no teníamos pensado nombre para si fuera chico, y estamos hechos un lío, los que me gustan a mi, no le molan a ella y viceversa, sabeis de algúna página en internuti donde hablen de nombres para niños??.


salu2 :P

Jibma
12/03/2007, 09:31
Aprovecha cuando vayas a registrar el nacimiento y ponle el nombre que te guste a ti. :mrgreen:

JaviGti
12/03/2007, 10:09
Aprovecha cuando vayas a registrar el nacimiento y ponle el nombre que te guste a ti. :mrgreen:


Jajaja, buena jugada Jibma, pero no quiero que mi mujer cometá un asesinato :cry: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

Jibma
12/03/2007, 10:12
Bueno, nosotros con la primera cría, teníamos dos nombres Marta (me gustaba a mí) y Lídia (les gustaba a mi mujer), y cuando fuí al registro ..... Marta.

Claro, luego con la segunda tuve que aceptar el nombre que les gustaba a ella.

Alex_passat105advance
12/03/2007, 10:12
Jejejeje, pero ya estaría el nombre puesto...

JaviGti
12/03/2007, 10:29
Bueno, nosotros con la primera cría, teníamos dos nombres Marta (me gustaba a mí) y Lídia (les gustaba a mi mujer), y cuando fuí al registro ..... Marta.

Claro, luego con la segunda tuve que aceptar el nombre que les gustaba a ella.


Uff´s yo tenía casi impuesto por mi mujer en de la niña, Lucia, pero el nene como que ejerceré yo esa responsabilidad :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

CARLOS1980
12/03/2007, 11:22
La opcion de Jibma me parece bastante buena, una vez cede uno, la siguiente el otro.
Como se nota que acabo de terminar los cursos prematrimoniales....

Saludos

Juan Luis S D
12/03/2007, 12:15
JaviGTI, creo recordar que tenía algo parecido bajado de CarrEmule: una lista de nombres masc/fem con su significado...
La busco en el ordenador de casa y te digo algo.
Ah, enhorabuena y suerte!!!

JaviGti
12/03/2007, 12:33
JaviGTI, creo recordar que tenía algo parecido bajado de CarrEmule: una lista de nombres masc/fem con su significado...
La busco en el ordenador de casa y te digo algo.
Ah, enhorabuena y suerte!!!


Juan Luis muchas gracias, si encuentras la lista te digo mi correo y me la mandas.


salu2 :P

Aquiles
12/03/2007, 13:32
No te complique y sigue con la tradicion, llamale JAVI. :ok:

Ahora bien, no lo apellides GTI :oops:

UN saludo Javi, y cualquier nombre estara bien, lo importante es que salga como un torete de fuerte y se beba los biberones en un pis pas.

AHHHH y que duerma muuuuucho por las noches, esto es primordial.

JaviGti
12/03/2007, 13:35
No te complique y sigue con la tradicion, llamale JAVI. :ok:

Ahora bien, no lo apellides GTI :oops:

UN saludo Javi, y cualquier nombre estara bien, lo importante es que salga como un torete de fuerte y se beba los biberones en un pis pas.

AHHHH y que duerma muuuuucho por las noches, esto es primordial.

Aquiles no le voy a llamar como el padre, pq luego es un lío "Javi Padre" "Javi Jr", no me mola, además creo que implica mucho que se llame como el padre, pero es mi opínión claro, lo importante es lo que comentas que duerma y coma mucho.


salu2 :P

gese
12/03/2007, 14:41
Enhorabuena Javi!!!! Eso sí es una responsabilidad, nadie nos ha enseñado a ser padres, y un consejo, aprovechar para salir a cenar hasta que nazca y a dormir todo lo que podais, porque por muy dormilones que salgan, los primeros meses......., ejem, pero tiene su compensación.

Felicidades y lo del nombre buf, hay tantos, estoy de acuerdo contigo de no llamarle como al padre, creo que les quita personalidad, pero bueno esto es muy personal.

Saludos :mrgreen:

reinalagarto
12/03/2007, 14:47
Enhorabuena, Javi!! Otro forero más...
La verdad es que no es tarea fácil pero... aqui te dejo algunos links que he encontrado:
http://www.mibebe-nestle.com/nestum/inicio/DiccionarioIncio.aspx?Pag=5

http://www.babysitio.com/babynombre/babynombre.php

niñokabron
12/03/2007, 14:49
Ponle David hombre, esas cosas no se piensan......

amendoza
12/03/2007, 14:50
pues nada tio, que si quieres hacemos una porra jejeje
en el primer hijo mi mujer y yo quedamos que si era crio, lo ponia ella, y si era chica lo ponia yo.

fue varón pero el nombre que queria ponerle ella, pues como que no, ya se que falte a mi palabra, pero que cojones. llegamos a un acuerdo.

en la segunda, me planteo un nombre, me parecio bien, y en eso termino la historia.

por cierto mi hijo se llama como tú y mi hija Sandra.

nombres como Sergio, Alvaro, Carlos, Mario, molan.

JaviGti
12/03/2007, 15:54
Enhorabuena Javi!!!! Eso sí es una responsabilidad, nadie nos ha enseñado a ser padres, y un consejo, aprovechar para salir a cenar hasta que nazca y a dormir todo lo que podais, porque por muy dormilones que salgan, los primeros meses......., ejem, pero tiene su compensación.

Felicidades y lo del nombre buf, hay tantos, estoy de acuerdo contigo de no llamarle como al padre, creo que les quita personalidad, pero bueno esto es muy personal.

Saludos :mrgreen:

Gracias Gese, la verdad es que uno no es padre todos los días, y aunque me quite algún que otro sueño, estoy seguro que valdrá la pena por ver a tu nene/a crecer.


salu2 :P

JaviGti
12/03/2007, 15:55
Enhorabuena, Javi!! Otro forero más...
La verdad es que no es tarea fácil pero... aqui te dejo algunos links que he encontrado:
http://www.mibebe-nestle.com/nestum/inicio/DiccionarioIncio.aspx?Pag=5

http://www.babysitio.com/babynombre/babynombre.php


Gracias Reina, la verdad es que tu lo tienes reciente, y las mujeres de esto sabeis más :silbar: , miraré los enlaces que me comentas, a ver si saco algo en claro.


salu2 :mrgreen:

JaviGti
12/03/2007, 15:55
Ponle David hombre, esas cosas no se piensan......


Claro, no será pq tu te llamas así no? :silbar: :silbar: :risas: .

salu2 :mrgreen:

JaviGti
12/03/2007, 15:57
pues nada tio, que si quieres hacemos una porra jejeje
en el primer hijo mi mujer y yo quedamos que si era crio, lo ponia ella, y si era chica lo ponia yo.

fue varón pero el nombre que queria ponerle ella, pues como que no, ya se que falte a mi palabra, pero que cojones. llegamos a un acuerdo.

en la segunda, me planteo un nombre, me parecio bien, y en eso termino la historia.

por cierto mi hijo se llama como tú y mi hija Sandra.

nombres como Sergio, Alvaro, Carlos, Mario, molan.


Amendoza los nombres que me has dado me molan todos, gracias. En cuanto al trato con la parienta, digamos que si era niña ella me impuso que sería "Lucia", pero ahora que es niño, no creo que me deje poner el nombre que yo quiera sin ella opinar :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

pas-pas
12/03/2007, 16:58
pues nada tio, que si quieres hacemos una porra jejeje
en el primer hijo mi mujer y yo quedamos que si era crio, lo ponia ella, y si era chica lo ponia yo.

fue varón pero el nombre que queria ponerle ella, pues como que no, ya se que falte a mi palabra, pero que cojones. llegamos a un acuerdo.

en la segunda, me planteo un nombre, me parecio bien, y en eso termino la historia.

por cierto mi hijo se llama como tú y mi hija Sandra.

nombres como Sergio, Alvaro, Carlos, Mario, molan.


Amendoza los nombres que me has dado me molan todos, gracias. En cuanto al trato con la parienta, digamos que si era niña ella me impuso que sería "Lucia", pero ahora que es niño, no creo que me deje poner el nombre que yo quiera sin ella opinar :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P
A ver si se va a imponer también tu mujer (que ellas tienen muchas pelotas) y le hace llamarse Lucio, solo por joderte.

DABEAT
12/03/2007, 17:09
Creamos un sub-foro de bebés? No hay foros de premamás o algo así? :mrgreen:

JaviGti, tu en tu linea eh! cada día 1 post de desvarios...

Saludos

A4 QUATTRO SLINE
12/03/2007, 17:10
Hola Javi.

Primero, enhorabuena por tu nueva paternidad. En segundo lugar, comentarte, como ya se ha dicho otras veces que estaria bien aprovechar el espacio del que disponemos y que el administrador paga para cosas relacionadas con los coches y con el grupo VAG en concreto.

Gracias por tu colaboración, e insisto, enhorabuena por la noticia.

Saludos

JaviGti
12/03/2007, 17:13
Creamos un sub-foro de bebés? No hay foros de premamás o algo así? :mrgreen:

JaviGti, tu en tu linea eh! cada día 1 post de desvarios...

Saludos


Pues nada si tanto molestan este tipo de Post dejo de ponerlos, pero hasta ahora nadie se había quejado, sigo sin entender para que existe un apartado salón si luego no se pueden poner estas cosas, pero bueno.


salu2 :P

JaviGti
12/03/2007, 17:15
Hola Javi.

Primero, enhorabuena por tu nueva paternidad. En segundo lugar, comentarte, como ya se ha dicho otras veces que estaria bien aprovechar el espacio del que disponemos y que el administrador paga para cosas relacionadas con los coches y con el grupo VAG en concreto.

Gracias por tu colaboración, e insisto, enhorabuena por la noticia.

Saludos


Gracias A4, y digo lo mismo que con Dabeat, visto que esto molesta y que encima parece que estoy en el foro para meter "paja inservible", a partir de ahora dejaré de hacerlo y solo me ceñiré a lo estricto y necesario, usea a hablar del motor, de veras que muchas veces no entiendo estas "medio broncas", pero bueno lo respeto y acato.


salu2 :P

A4 QUATTRO SLINE
12/03/2007, 17:17
El Salón es un apartado para comentar, dentro de unos límites, cualquier tema que se nos ocurra, pero no olvides que este foro es de coches.

Para comentar la vida y milagros de cada uno existen unos fabulosos blogs que son gratis y puede acceder todo aquel que tenga interés por tus cosas.

Saludos

JaviGti
12/03/2007, 17:17
pues nada tio, que si quieres hacemos una porra jejeje
en el primer hijo mi mujer y yo quedamos que si era crio, lo ponia ella, y si era chica lo ponia yo.

fue varón pero el nombre que queria ponerle ella, pues como que no, ya se que falte a mi palabra, pero que cojones. llegamos a un acuerdo.

en la segunda, me planteo un nombre, me parecio bien, y en eso termino la historia.

por cierto mi hijo se llama como tú y mi hija Sandra.

nombres como Sergio, Alvaro, Carlos, Mario, molan.


Amendoza los nombres que me has dado me molan todos, gracias. En cuanto al trato con la parienta, digamos que si era niña ella me impuso que sería "Lucia", pero ahora que es niño, no creo que me deje poner el nombre que yo quiera sin ella opinar :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P
A ver si se va a imponer también tu mujer (que ellas tienen muchas pelotas) y le hace llamarse Lucio, solo por joderte.


Pas-Pas pues no te diría yo que no, jajaja.


salu2 :P

JaviGti
12/03/2007, 17:18
El Salón es un apartado para comentar, dentro de unos límites, cualquier tema que se nos ocurra, pero no olvides que este foro es de coches.

Para comentar la vida y milagros de cada uno existen unos fabulosos blogs que son gratis y puede acceder todo aquel que tenga interés por tus cosas.

Saludos


Insisto en que acato la decisión, pero que se siga echando la bronca a un forero tan asiduo como yo, que tendré mis cosas buenas y malas como todo el mundo, pero creo que tb aporto mi granito de arena a este gran foro.


salu2 :P

DABEAT
12/03/2007, 17:18
Creamos un sub-foro de bebés? No hay foros de premamás o algo así? :mrgreen:

JaviGti, tu en tu linea eh! cada día 1 post de desvarios...

Saludos


Pues nada si tanto molestan este tipo de Post dejo de ponerlos, pero hasta ahora nadie se había quejado, sigo sin entender para que existe un apartado salón si luego no se pueden poner estas cosas, pero bueno.


salu2 :P

Cierto es, que se te ha dejado caer en varias ocasiones... pero no se si lo captaste...
No tenemos ancho de banda para poner mil mensajes de cada noticia, de cada cosa que nos pase, etc... simplemente es eso...

Solo tienes que mirar tu número de mensajes, y más del 80% son post... como diría... que no vienen a cuento?¿ Para eso hay otro tipo de foros...

No te lo tomes a mal eh! :mrgreen:

Saludos

A4 QUATTRO SLINE
12/03/2007, 17:18
No, si ya sabia yo....

Saludos

JaviGti
12/03/2007, 17:24
Creamos un sub-foro de bebés? No hay foros de premamás o algo así? :mrgreen:

JaviGti, tu en tu linea eh! cada día 1 post de desvarios...

Saludos


Pues nada si tanto molestan este tipo de Post dejo de ponerlos, pero hasta ahora nadie se había quejado, sigo sin entender para que existe un apartado salón si luego no se pueden poner estas cosas, pero bueno.


salu2 :P

Cierto es, que se te ha dejado caer en varias ocasiones... pero no se si lo captaste...
No tenemos ancho de banda para poner mil mensajes de cada noticia, de cada cosa que nos pase, etc... simplemente es eso...

Solo tienes que mirar tu número de mensajes, y más del 80% son post... como diría... que no vienen a cuento?¿ Para eso hay otro tipo de foros...

No te lo tomes a mal eh! :mrgreen:


No me lo tomo a mal, pero si decís que el 80% de mis mensajes son "paja" por llamarlo de alguna manera, lo que haré a partir de YA, es participar menos, joder y mira que cuando entré en este foro lo primero que me dijeron o dijísteis, es que en este foro no se "clausuraba" a nadie, en fin, pues nada, lo dicho, a partir de ahora participaré menos.


salu2 :P
Saludos

JaviGti
12/03/2007, 17:25
Creamos un sub-foro de bebés? No hay foros de premamás o algo así? :mrgreen:

JaviGti, tu en tu linea eh! cada día 1 post de desvarios...

Saludos


Pues nada si tanto molestan este tipo de Post dejo de ponerlos, pero hasta ahora nadie se había quejado, sigo sin entender para que existe un apartado salón si luego no se pueden poner estas cosas, pero bueno.


salu2 :P

Cierto es, que se te ha dejado caer en varias ocasiones... pero no se si lo captaste...
No tenemos ancho de banda para poner mil mensajes de cada noticia, de cada cosa que nos pase, etc... simplemente es eso...

Solo tienes que mirar tu número de mensajes, y más del 80% son post... como diría... que no vienen a cuento?¿ Para eso hay otro tipo de foros...

No te lo tomes a mal eh! :mrgreen:


Saludos

No me lo tomo a mal, pero si decís que el 80% de mis mensajes son "paja" por llamarlo de alguna manera, lo que haré a partir de YA, es participar menos, jo.er y mira que cuando entré en este foro lo primero que me dijeron o dijísteis, es que en este foro no se "clausuraba" a nadie, en fin, pues nada, lo dicho, a partir de ahora participaré menos.


salu2 :P

DABEAT
12/03/2007, 17:26
Creamos un sub-foro de bebés? No hay foros de premamás o algo así? :mrgreen:

JaviGti, tu en tu linea eh! cada día 1 post de desvarios...

Saludos


Pues nada si tanto molestan este tipo de Post dejo de ponerlos, pero hasta ahora nadie se había quejado, sigo sin entender para que existe un apartado salón si luego no se pueden poner estas cosas, pero bueno.


salu2 :P

Cierto es, que se te ha dejado caer en varias ocasiones... pero no se si lo captaste...
No tenemos ancho de banda para poner mil mensajes de cada noticia, de cada cosa que nos pase, etc... simplemente es eso...

Solo tienes que mirar tu número de mensajes, y más del 80% son post... como diría... que no vienen a cuento?¿ Para eso hay otro tipo de foros...

No te lo tomes a mal eh! :mrgreen:


Saludos

No me lo tomo a mal, pero si decís que el 80% de mis mensajes son "paja" por llamarlo de alguna manera, lo que haré a partir de YA, es participar menos, jo.er y mira que cuando entré en este foro lo primero que me dijeron o dijísteis, es que en este foro no se "clausuraba" a nadie, en fin, pues nada, lo dicho, a partir de ahora participaré menos.


salu2 :P

De verdad, no te lo tomes como un ataque!!!

Esque está saturado de post el foro... si tuvieramos más ancho de banda... pero por ahora no...

Saludos

JaviGti
13/03/2007, 07:06
Creamos un sub-foro de bebés? No hay foros de premamás o algo así? :mrgreen:

JaviGti, tu en tu linea eh! cada día 1 post de desvarios...

Saludos


Pues nada si tanto molestan este tipo de Post dejo de ponerlos, pero hasta ahora nadie se había quejado, sigo sin entender para que existe un apartado salón si luego no se pueden poner estas cosas, pero bueno.


salu2 :P

Cierto es, que se te ha dejado caer en varias ocasiones... pero no se si lo captaste...
No tenemos ancho de banda para poner mil mensajes de cada noticia, de cada cosa que nos pase, etc... simplemente es eso...

Solo tienes que mirar tu número de mensajes, y más del 80% son post... como diría... que no vienen a cuento?¿ Para eso hay otro tipo de foros...

No te lo tomes a mal eh! :mrgreen:


Saludos

No me lo tomo a mal, pero si decís que el 80% de mis mensajes son "paja" por llamarlo de alguna manera, lo que haré a partir de YA, es participar menos, jo.er y mira que cuando entré en este foro lo primero que me dijeron o dijísteis, es que en este foro no se "clausuraba" a nadie, en fin, pues nada, lo dicho, a partir de ahora participaré menos.


salu2 :P

De verdad, no te lo tomes como un ataque!!!

Esque está saturado de post el foro... si tuvieramos más ancho de banda... pero por ahora no...

Saludos


Ok Dabeat no me lo tomaré como un ataque, pienso que este foro es una familia, y creo que me llevo bien con todo el mundo, entiendo que si no hay ancho de banda, no sea recomendable "petarlo", asi que limitaré los "mensajes" del salón innecesarios.


un saludo :P

amanciio
13/03/2007, 11:34
Na, Javi, ponle Amancio y así te acordarás del plasta este que te escribe por estos lares :risas:

JaviGti
13/03/2007, 11:37
Na, Javi, ponle Amancio y así te acordarás del plasta este que te escribe por estos lares :risas:


Amanciio no, pero tu "nombre" verdadero es uno de los que barajamos, que lo sepas 8) .


salu2 :P

amanciio
13/03/2007, 11:39
Gracias por la parte que me toca :chuletilla:

JaviGti
13/03/2007, 11:40
Gracias por la parte que me toca :chuletilla:


No cantes victoria que hay otros candidatos, Raúl, Mario, Marcos :silbar: :silbar: .


salu2 :mrgreen:

amanciio
13/03/2007, 11:42
Mario no, por Dios, cada vez que oigo ese nombre me entran los 7 males :risas:

JaviGti
13/03/2007, 11:44
Mario no, por Dios, cada vez que oigo ese nombre me entran los 7 males :risas:


pq?


salu2 :P

amanciio
13/03/2007, 11:56
Yo relaciono los nombres con mis alumnos, y no falla que hay algunos que por "defecto" ya son sinónimos de chavales pesados, problemáticos... En la lista hay Mario, Adrián, Arturo, Luismi... incluso Rubén :meparto:

JaviGti
13/03/2007, 11:58
Yo relaciono los nombres con mis alumnos, y no falla que hay algunos que por "defecto" ya son sinónimos de chavales pesados, problemáticos... En la lista hay Mario, Adrián, Arturo, Luismi... incluso Rubén :meparto:

Eso nos pasa a todos, yo hay nombres que jamás le pondría a mi hijo por el solo hecho de recordarme a alguien "indeseable" que me encontrado en esta vida con dicho name.


salu2 :P

Alex_passat105advance
13/03/2007, 12:58
Jajaja, lo mejor, un sorteo. Mira, te cuento, un poco antes de que naciera mi primo, y en una cena que hicimos en mi casa toda la familia se escribieron dos nombres en dos papelitos, se metieron en un cacharro y sacamos uno. Más facil, imposible! :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

Abigail Perez
17/10/2019, 01:18
Hola amigos/as,

Por fin se que tendré un hijo varón, y como mi mujer me había convencido que sería nena :silbar: , no teníamos pensado nombre para si fuera chico, y estamos hechos un lío, los que me gustan a mi, no le molan a ella y viceversa, sabeis de algúna página en internuti donde hablen de nombres para niñas (https://elsignificadode.net/los-nombres/)??.


salu2 :P

Hola, pues buscando en Google tienes a montones.
Pero te dejo un par de ideas por si te gustan.
Alejandro, Pablo, Daniel, Lucas, Mario, Ángel.
Besos