PDA

Ver versión completa : ERROR EN EL TEMPOMAT



Pepin
12/03/2007, 18:04
Pues eso, al principio me salia una exclamación y me perdia potencia, me lo reprogramaron y ahora no pierde potencia pero de vez en cuando me sigue apareciendo el error de exclamación y no funciona el Tempomat.

Hay veces que sin tenerlo activado, de repente me salta la alrma del ESP en el salpicadero y el Tempomat vuelve a fallar.

Me lo ha hecho unas 6 veces en 2 meses.

¿A alguien mas le ha pasado?

YEROTOS
12/03/2007, 20:16
uff! Vete al conce pero ya!! seguro que sera problema que lo solucionan con actualización, como todo... :|
Suerte

nando tdi
13/03/2007, 22:17
Tio yo creo que lo mejor es ir al conce a que te lo revisen

xuacu71
13/03/2007, 22:48
Vete al conce,ami me habian dejado el tempomat desactivado.Y no se si sera cosa mia o no pero me da la impresión,de que ahora en frio me va a tironcillos,y antes de reprogramar no.
No lo sé.

JLG
14/03/2007, 09:45
Paisano, vete al conce y que te lo miren, ( y reza algo... ), a mi tempomat le entro el catarro un par de veces, y lo que hacia era acelerar exactamente 15 km por encima de lo marcado durante unos 10 segundos, y luego volvia el solito a su sitio, me lo han revisado y cosa rara, no le han visto nada, lo cierto es que no ha vuelto a hacerlo, tu por si acaso vete al conce y que te lo miren, ya nos contaras.

Un saludo.

Pepin
14/03/2007, 16:11
Lo curioso es que la mayoria de las veces funciona bien (lo uso a diario), pero me va pasando unas cuantas veces y el dia que me pasa me toca los h*****s. Un coche con este precio no puede andar fallando. Lo que mas me fastidia es dejar el coche en el taller y tener que buscarme la vida.

Pero no lo paso, tambien he mencionado que (desde las nevadas) con el coche frio a veces falla la apertura del maletero (abre pero no sube) y lo dicho, no paso una. Que lo revisen todo y que pongan, por escrito, que me fallaba. Luego no quiero rollos con el fin de la garantía.