PDA

Ver versión completa : entre 2 moviles



chiripa
12/03/2007, 23:50
hola, queria que me aconsejarais sobre estos 2 telefonos:
-nokia N70
y
_qtek s200


estoy en duda y me gustaria contar con opiniones porque tengo que decidirme antes de final de semana,me gustaria saber cosas como:
aplicaciones para w. movile 5.0 y para symbian, conectividad con parrot y cosas que se nos ocurran...

muchas gracias de antemano

titolester
13/03/2007, 12:11
2 telefonos muy diferentes, dos plataformas, windows y symbian. ;iles y miles de aplicaciones. Para mi gusto prefiero el n70, pero no es wifi, es el defecto q tiene, q conste q tengo una qteck 2020i, q va de cine.

CARLOS1980
13/03/2007, 12:13
Me quedo con el Nokia

thoragon
13/03/2007, 12:36
Bajo mi punto de vista:
- Si quieres una pda con telefono: S200
- si quieres un telefono con aplicaciones pda: Nokia

Y otro aspecto que tendría en cuenta es que si lo quieres para el trabajo o a nivel particular (fines de semana).

En mi caso, tengo una S200 que utilizaba para todo y finalmente la uso solo para el trabajo, a nivel particular me he quedado con el 6230i que tenia.

Desde luego si no es para empresa me quedaba con el N70 de calle.

niñokabron
13/03/2007, 12:41
Al final no le metes tantas aplicaciones, al principio por la novedad, pero luego bno instalas nada, por lo menos en mi caso.

He tenido symbian y ahora tengo la Qtek S200 y ésta última me mola mas.

amanciio
13/03/2007, 12:48
Yo tengo un N73, las PDA con móvil nunca las he probado, pero estoy muy contento con las prestaciones del móvil, yo tiraría por el N70 más que nada por cuestiones de tamaño y comodidad.

meseguer_sj
13/03/2007, 12:53
Yo he tenido un 6680 casi un año y me ha dado muchisimas alegrías.
En mi opinión, si se quiere un teléfono superprestacional un n70 cumple de sobra, pero por el contrario si lo que se busca es funcionalidad y configuraciones impensables para un syimbian, la qtek es lo tuyo
Si lo vas a usar tambien como gps te recomiendo esta ultima, por que mi 6680 y el n70 de un amigo mio se peleaban con el tom tom que era un gusto e iba lento lento de co..nes

Quique
13/03/2007, 12:59
Discrepo con meseguer_sj
Si te sirve de referencia yo tengo una S100 y un n70. Messeguer_sj si el tomtom te va lento es o pq la tarjeta de memoria que tienes es muy lenta.
Para mi gusto si queires una PDA con funciones de telefono pillate la S200, por contra si queires un telefono con mas funcionalidades el N70.
Yo como no le hago mucho uso de la agenda y demas , tiro con el N70 que tengo el tomtom, puedo ver peliculas etc.
Es más cuestión del tipo de uso que del dispositivo

Alex_passat105advance
13/03/2007, 13:02
Yo ya salí escaldado con el Nokia N-Gage, así que desde ahora si quiero pda me compro pda y si quiero móvil me compro móvil (y por eso tengo una Qtek G100 y un Moto V3)

Salu2 :mrgreen:

-NONO-
13/03/2007, 13:16
Yo tengo un N73, las PDA con móvil nunca las he probado, pero estoy muy contento con las prestaciones del móvil, yo tiraría por el N70 más que nada por cuestiones de tamaño y comodidad.


Entonces es que no has tenido en la mano la que tengo yo, la HTC Tytn, es como un N70 en tamaño, en lo demas le pega 100 vueltas........

http://www.fernandogomez.es/wp-content/uploads/htc_tytn_qtek9600.jpg

MichaelKnight
13/03/2007, 13:23
yo estoy detras de comprarme una Qtek como esa. un teclado qwerty, wifi y bluetooth son cosas de las que me gustaria disponer. hay otro modelo que en lugar de teclado qwerty tiene el receptor gps integrado y es de menor tamaño y peso. la verdad que ando indeciso si una u otra es lo que me puede convenir mas. de todas formas, primero tengo que tener las pelas, asi que para reyes que aun queda jejej. saludos.

-NONO-
13/03/2007, 13:36
yo estoy detras de comprarme una Qtek como esa. un teclado qwerty, wifi y bluetooth son cosas de las que me gustaria disponer. hay otro modelo que en lugar de teclado qwerty tiene el receptor gps integrado y es de menor tamaño y peso. la verdad que ando indeciso si una u otra es lo que me puede convenir mas. de todas formas, primero tengo que tener las pelas, asi que para reyes que aun queda jejej. saludos.


Yo tengo esa porque es la unica HTC o Qtek que tiene acceso remoto a la sim, indispensable para que me funcione bien el telefono premium de mi passat.............

pas-pas
13/03/2007, 13:42
yo estoy detras de comprarme una Qtek como esa. un teclado qwerty, wifi y bluetooth son cosas de las que me gustaria disponer. hay otro modelo que en lugar de teclado qwerty tiene el receptor gps integrado y es de menor tamaño y peso. la verdad que ando indeciso si una u otra es lo que me puede convenir mas. de todas formas, primero tengo que tener las pelas, asi que para reyes que aun queda jejej. saludos.
La que tu dices es la HTC P3300.


Entonces es que no has tenido en la mano la que tengo yo, la HTC Tytn, es como un N70 en tamaño, en lo demas le pega 100 vueltas........
Yo tengo esa porque es la unica HTC o Qtek que tiene acceso remoto a la sim, indispensable para que me funcione bien el telefono premium de mi passat.............
Joer macho, como te cuidas tú y tu Passat.

Yo me conformo con mi S200 (tras haber usado la S100) que me va perfecta (y más después de haberle quitado el soft de Vodafone y haber dejado el original Qtek)

fistro21
13/03/2007, 14:00
Te doy mi opinión, tengo una S200 y me parece una pasada de máquina.

Tengo puesto el TomTom y va de vicio (GPS Bluetooth Holux Slim sirf III muy recomendable, por 90 € aprox).

Otras aplicaciones para Windows Mobile 5.0? Muchísimas, yo tengo metidos bastantes juegos, algún programa de reproducción de videos/musica y con el excel/word/powerpoint y lector de pdf que trae ya me va bien. Además, el Wifi es un puntazo. Y como tiene 2 procesadores (uno para teléfono, y uno para el resto), va bastante bien de velocidad. Y con una SD de 2 gigas, no te la acabas nunca!

El principal inconveniente, el tamaño, aunque ganas una pantalla mayor. Y ya con radio sería la repera (ahora ha salido una HTC con radio y también GPS integrado, vaya pasada).

El N70 es un muy buen móvil, con la principal ventaja de que es más pequeño. Pero tiene un pero importante (como todos los symbian, aparte de que a mí me parecen algo lentos): La agenda no se sincroniza con el Parrot. Por lo demás, funciona muy bien.

En mi opinión, si quieres el móvil para meterle aplicaciones extras, yo me inclinaría por la S200 (donde se ponga una pantalla de 2,8" táctil, que se quite la del N70), pero si le vas a dar un uso básicamente como móvil, el N70.

Acertarás elijas lo que elijas. Son 2 muy buenas opciones.

Ahora bien, si lo que quieres son básicamente prestaciones multimedia (reproducción de música, vídeo, etc), yo me compraría un móvil incluso más sencillo que el N70 (el 6230i, por ejemplo) y un Ipod como dios manda (o similar).

Deekline
13/03/2007, 15:45
Ya te lo han dejao claro mas arriba... yo tengo el mismo pack q fistro21... qtek s200 + gps holux +tomtom6 y va de cine !!hay ininidad d programas y juegos.

Eso si compres lo q compres acertarás ;)

Yo he tenido siempre nokia... y ahora la qtek, te la recomiendo al 100%

Salu2

chiripa
13/03/2007, 15:57
ostras, muchas gracias a todos!
casi estaba decidido por la s 200 pero me habeis terminado de convencer,
no la voy a uasar para el trabajo, de momento va a ser de uso personal,
aunque tengo una acer n35 con el tom tom y el w movile 03 me hacia mas ilusion el s 200,
de todas foormas no se como va de bateria pero por lo que veo es que aguanta bien( menos que nokia pero....),
si me lo quedo igual mi novia hereda la n35 que va tiempo detras de ella

lo dicho muchas gracias a todos por las opiniones

chiripa
13/03/2007, 15:59
ah por cierto, nadie me ha hablado de la conexion cn el parrot :silbar:

pas-pas
13/03/2007, 16:18
ah por cierto, nadie me ha hablado de la conexion cn el parrot :silbar:
Pues tiene un punto desfavorable que no me gusta, al menos a mí.

Sincronizar, sincroniza automáticamente con el Parrot, y aquí viene el pero, lo hace desglosando los distintos teléfonos que tenga un contacto dejando tantos contactos con el mismo nombre y con el sufijo /X (donde X puede ser M: Mobile, W: Work, F:Fax, ....). Si sólo tienes un teléfono por contacto, no tendrás ningún problema.

Yo ahora lo tengo así porque tampoco tengo mucho tiempo, pero antes de hacer la actualización al soft original Qtek le metí un programa que cancelaba la sincronización automática con el Parrot pero por contra, al enviár (manualmente) todos los contactos al Parrot sólo tenía una entrada por contacto, desglosándose luego al ser seleccionado en los distintos números asociados.

MichaelKnight
13/03/2007, 17:51
pregunto, es que la qteck en cuestion no tiene marcacion vocal? pq yo nunca he cargado la agenda en el manos libres, siempre he dejado la agenda en el movil y he usado la marcacion vocal del mismo. Lo he hecho con nokia, ericsson y actualmente motorola de esa forma sin pega. en cambio, el sharp de mi novia como no tiene marcacion vocal propia ha tenido que pasar la agenda al parrot.

pas-pas
13/03/2007, 17:56
pregunto, es que la qteck en cuestion no tiene marcacion vocal? pq yo nunca he cargado la agenda en el manos libres, siempre he dejado la agenda en el movil y he usado la marcacion vocal del mismo. Lo he hecho con nokia, ericsson y actualmente motorola de esa forma sin pega. en cambio, el sharp de mi novia como no tiene marcacion vocal propia ha tenido que pasar la agenda al parrot.
Si, tiene marcación vocal. Además, avanzada, es decir, puedes ejecutar de forma vocal cualquier aplicación que hayas registrado su correspondiente etiqueta vocal.

Sin embargo, a mi no me gusta usar las marcaciones vocales del móvil en cuestión, me gusta más usar la marcación del Parrot. Son gustos.

El Octavio Pasajero
15/03/2007, 01:07
Por mucho que se empeñen en vender todavia no existe el aparato perfecto, cada cosa es para lo que es.

Si quieres movil el n70 es un pepino aunque yo personalmente lo detesto, hace de todo y no es bueno en nada.

Si quieres PDA las qtek son la bomba en relacion calidad-precio muy por encima de las acer que en algun sitio se atreven a comparar.

Yo uso una FS-N560 y un K750i@W800, cada uno es bueno en lo suyo, el movil para la camara, hablar y para el manos libres, la PDA para currar, pelis,GPS, almacenamiento masivo, y toda la multimedia. Al final siempre voy con los dos cacharros por la calle pero es lo que hay. No me hago a la idea de ver una peli en 2cm cuadrados ni llevarme a la oreja un TFT de 3.2 pulgadas, no se si me explico.