PDA

Ver versión completa : CURIOSIDAD ASIENTOS ELÉCTRICOS PASSAT 3C.



JaviGti
13/03/2007, 07:09
Buenos días amigos/as :duerme:

Ayer descubrí algo, que a lo mejor muchos ya sabíais, pero yo no. El sábado mi mujer se dejó puesto en la posición "2" el regulador de la calefacción del asiento del copiloto :silbar: , pues bien no me había dado cuenta y dicho selector ha estado puesto hasta ayer, al principio me asusté, pensé que no sería bueno, pero cual fué mi sorpresa al comprobar, que si no nay nadie sentado en dicho asiento, la calefacción de este no funciona :shock: , joder si al final este coche me va a seguir sorprendiendo meses después de la compra, jajaja, por cierto esta mañana se me ha roto el maravilloso "llavero de diseño" que imagino nos han regalado a la mayoría en la entrega del coche, no me ha durado ni un año :silbar: :silbar: :evil: .


salu2 :adoravw:

pas-pas
13/03/2007, 09:55
A mi lo que más me gusta de los nuevos VAG es que ya te puedes dejar la luz interior encendida que al cerrar el coche se corta el suministro y no hay problemas de quedarte sin batería.

Y esto de que sin haber peso no caliente también mola.

JaviGti
13/03/2007, 10:01
A mi lo que más me gusta de los nuevos VAG es que ya te puedes dejar la luz interior encendida que al cerrar el coche se corta el suministro y no hay problemas de quedarte sin batería.

Y esto de que sin haber peso no caliente también mola.

Si eso de la luz que comentas lo pone en el manual y he podído comprobarlo alguna vez, al dejarme la luz de lectura delantera encendida, al sacar la llave del contacto, las luces se apagan :silbar: .


salu2 :pilotar:

RODY
13/03/2007, 10:03
Pues yo soy otro de los que no lo sabía, me parece muy bueno, seguro que lleva el mismo sensor que el avisador del cinturón, cuando hay alguien sentado pita y cuando se levanta la persona deja de pitar.
Saludos

pas-pas
13/03/2007, 10:14
Pues yo soy otro de los que no lo sabía, me parece muy bueno, seguro que lleva el mismo sensor que el avisador del cinturón, cuando hay alguien sentado pita y cuando se levanta la persona deja de pitar.
Saludos
Exacto, se regirán ambos dispositivos con el mismo sensor de peso.

JaviGti
13/03/2007, 10:20
Pues yo soy otro de los que no lo sabía, me parece muy bueno, seguro que lleva el mismo sensor que el avisador del cinturón, cuando hay alguien sentado pita y cuando se levanta la persona deja de pitar.
Saludos

Eso pensé yo Rody, que el mismo sensor haría ambas funciones.


salu2 :P

chiplicio
13/03/2007, 10:29
Entonces no será aplicable a los asientos traseros calefactados, porque no tienen aviso de cinturón desabrochado. Probaré a ver qué pasa.

Un saludo, amigos.

JaviGti
13/03/2007, 10:32
Entonces no será aplicable a los asientos traseros calefactados, porque no tienen aviso de cinturón desabrochado. Probaré a ver qué pasa.

Un saludo, amigos.


Ya está chiplicio fardando de "extras" en su coche :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

amanciio
13/03/2007, 11:25
Qué curioso... Si hasta va a ser inteligente tu Passat...

JaviGti
13/03/2007, 11:38
Qué curioso... Si hasta va a ser inteligente tu Passat...


Jajaja, ya te digo, en los lumbares no mu fino, pero en la calefacción :silbar: :silbar: , por cierto cuanto tiempo sin verte por estos lares no?.


salu2 :P

amanciio
13/03/2007, 11:43
No tanto... Lo que pasa es que mis post son muy seleccionados.

JaviGti
13/03/2007, 11:44
No tanto... Lo que pasa es que mis post son muy seleccionados.

Que pasa que los míos no :silbar: :chuletilla: .


salu2 :P

amanciio
13/03/2007, 11:52
...También!!! :gracioso:

mumo
13/03/2007, 12:49
pues si el dichoso llavero te ha durado 1 año ya es mucho, a mí no me duró ni 2 meses...

JaviGti
13/03/2007, 12:52
pues si el dichoso llavero te ha durado 1 año ya es mucho, a mí no me duró ni 2 meses...


Menuda coña macho, se me ha caído al suelo esta mañana en el garaje, y se ha soltado el "cable" del soporte redondo, y si, es un puñetero cable de cobre, cutre total :shock: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
13/03/2007, 13:00
Yo lo tengo guardado en la caja desde el día en que me lo dieron. Me parece que el que diseñó el llavero, el de la varilla del aceite y el de los lumbares son de la misma promoción...

JaviGti
13/03/2007, 13:12
Yo lo tengo guardado en la caja desde el día en que me lo dieron. Me parece que el que diseñó el llavero, el de la varilla del aceite y el de los lumbares son de la misma promoción...


Jajaja, mu bueno Alex, pues yo lo usaba, pq aunq feo, ocupa poco y por el diseño de la llave del Passat me venía bien, pero ahora na de na :cry: .


salu2 :P

chiplicio
13/03/2007, 14:09
Entonces no será aplicable a los asientos traseros calefactados, porque no tienen aviso de cinturón desabrochado. Probaré a ver qué pasa.

Un saludo, amigos.


Ya está chiplicio fardando de "extras" en su coche :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

Sois malos, chicos :risas:

El caso es que me parece muy curioso que sea sensible a la presión. Como no me fío de que el coche de Javigti funcione bien, voy a probar con el mío. :risas: :risas:

Savio
13/03/2007, 16:07
¿Ves, Javi, amigo? Te veo habalndo bien del Passat a tus amistades :)...

Saludos.

JaviGti
13/03/2007, 16:11
Entonces no será aplicable a los asientos traseros calefactados, porque no tienen aviso de cinturón desabrochado. Probaré a ver qué pasa.

Un saludo, amigos.


Ya está chiplicio fardando de "extras" en su coche :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

Sois malos, chicos :risas:

El caso es que me parece muy curioso que sea sensible a la presión. Como no me fío de que el coche de Javigti funcione bien, voy a probar con el mío. :risas: :risas:

Ejem, ejem, que es eso de que no te fías de mí?, leñes solo pq me haya fallado 200 veces el tema lumbar no quiere decir na :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

chiplicio
14/03/2007, 09:50
Comprobado. Si pones la calefacción de los asientos, ésta sigue funcionando independientemente de que haya alguien sentado o no. Usease, que no se desconecta al no haber nadie sentado.

Lo que ocurre es que al no tener ningún culo presionando el acolchado del asiento, el calorcillo tarda más en propagarse a la superficie, porque es retenido por la cámara de aire que se crea entre la tapicería y las resistencias de la calefacción. Sin embargo, sí que calienta, sí.

Lo siento Javi, pero la tecnología de nuestros nenes no llega hasta ahí (la zona cular) :risas:

Saludos,

JaviGti
14/03/2007, 09:59
Comprobado. Si pones la calefacción de los asientos, ésta sigue funcionando independientemente de que haya alguien sentado o no. Usease, que no se desconecta al no haber nadie sentado.

Lo que ocurre es que al no tener ningún culo presionando el acolchado del asiento, el calorcillo tarda más en propagarse a la superficie, porque es retenido por la cámara de aire que se crea entre la tapicería y las resistencias de la calefacción. Sin embargo, sí que calienta, sí.

Lo siento Javi, pero la tecnología de nuestros nenes no llega hasta ahí (la zona cular) :risas:

Saludos,


Noooooooooo Chiplicio a lo mejor pasa con los asientos traseros pq tu coche lleva tb calefación en esos asientos, te aseguro que en los delanteros no, o a lo mejor si lo dejas encendido, y paras el coche, se desconectan, y al volver a coger el coche si nadie se sienta en ellos no se vuelve a conectar, tu coche no es tan exclusivo como parecía :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

bermejo1
14/03/2007, 23:59
pues no funciona, ni apagando el coche y volviendolo a encender, lo acabo de probar. lo siento, pero no estaba mal del todo la idea.

JaviGti
15/03/2007, 08:23
pues no funciona, ni apagando el coche y volviendolo a encender, lo acabo de probar. lo siento, pero no estaba mal del todo la idea.

A que idea te refieres :shock: :shock: :silbar: .


salu2 :P

VORVAGEN
15/03/2007, 10:41
Joder Javi, yo tampoco sabia lo de la calefaccion ... :shock: :shock:
Por fin te sorprende en positivo algo de tu coche ... :silbar: :silbar:

JaviGti
15/03/2007, 11:09
jo.er Javi, yo tampoco sabia lo de la calefaccion ... :shock: :shock:
Por fin te sorprende en positivo algo de tu coche ... :silbar: :silbar:


Ya ves amigo Vorvagen, a estas alturas y con tanto problemilla, el coche me sigue sorprendiendo :silbar: :mrgreen: .

salu2 :P

bermejo1
15/03/2007, 12:34
pues no funciona, ni apagando el coche y volviendolo a encender, lo acabo de probar. lo siento, pero no estaba mal del todo la idea.

A que idea te refieres :shock: :shock: :silbar: .


salu2 :P
se sigue hablando como si funcionara, y por lo menos, con asientos calefactables delanteros solo, no funciona eso, si enciendes la calefacción del asiento, se enciende, tenga o no tenga pasajero y no se apaga ni apagando el coche y volviendo a encenderlo, por lo menos el mío.
La idea de que se apagara solo no estába mal, ya que mi parienta se lo deja SIEMPRE ENCENDIDO.

JaviGti
15/03/2007, 13:00
pues no funciona, ni apagando el coche y volviendolo a encender, lo acabo de probar. lo siento, pero no estaba mal del todo la idea.

A que idea te refieres :shock: :shock: :silbar: .


salu2 :P
se sigue hablando como si funcionara, y por lo menos, con asientos calefactables delanteros solo, no funciona eso, si enciendes la calefacción del asiento, se enciende, tenga o no tenga pasajero y no se apaga ni apagando el coche y volviendo a encenderlo, por lo menos el mío.
La idea de que se apagara solo no estába mal, ya que mi parienta se lo deja SIEMPRE ENCENDIDO.


Te aseguro Bermejo que en el mío se apaga, lo que no se es el tiempo que tiene que estar el coche parado para que sea efectivo, y si no hay nadie sentado no funciona.


salu2 :P

bermejo1
15/03/2007, 13:13
bueno, lo probaré ahora, lo dejaré en el aparcamiento y cuando lo vuelva, a ver si se enciende otra vez o no.
luego os cuento, ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja con esto.

chiplicio
16/03/2007, 09:50
Javi: ¿No será que tienes la resistencia jodida y solamente hace contacto bajo presión?. Ya te digo que en el mío no se desconecta la calefacción del asiento si no es con la ruleta.

Saludos, amigo.

bermejo1
16/03/2007, 10:01
Javi: ¿No será que tienes la resistencia jodida y solamente hace contacto bajo presión?. Ya te digo que en el mío no se desconecta la calefacción del asiento si no es con la ruleta.

Saludos, amigo.
totalmente deacuerdo, no se descoencta solo, comprobado 100%, si se desconecta solo, mandanos la codificación del modulo confort, a ver si tienes algo marcado distinto :silbar:

JaviGti
16/03/2007, 10:05
Javi: ¿No será que tienes la resistencia jodida y solamente hace contacto bajo presión?. Ya te digo que en el mío no se desconecta la calefacción del asiento si no es con la ruleta.

Saludos, amigo.


No me jodas Chiplicio que ahora voy a tener eso tb jodido :silbar: :silbar: , si tuviera la resistencia jodida no funcionaria de ninguna de las maneras, si pensais tiene sentido lo que comento por seguridad, me refiero a que se desconecten, lo que hay que saber es con cuanto tiempo de inactividad es necesario para que esto ocurra.


salu2 :P

chiplicio
16/03/2007, 11:42
Hombre, si fuera por seguridad, también deberían desconectarse los retrovisores térmicos exteriores en un tiempo determinado y la verdad es que no lo hacen.

Habrá que seguir mirando porsiaca.

Saludos,

JaviGti
16/03/2007, 12:51
Hombre, si fuera por seguridad, también deberían desconectarse los retrovisores térmicos exteriores en un tiempo determinado y la verdad es que no lo hacen.

Habrá que seguir mirando porsiaca.

Saludos,


Chiplicio no es comparable lo que pueda llegar a gastar un asiento eléctrico que los retrovisores térmicos macho.


salu2 :P

xano
16/03/2007, 12:51
Bueno a mi lo de los asientos me pasa igual que a javigti, yo pienso que es al no notar peso que se desconectanan y respecto al llabero a mi no me duro ni 4 meses...

saludos!!

JaviGti
16/03/2007, 13:18
Bueno a mi lo de los asientos me pasa igual que a javigti, yo pienso que es al no notar peso que se desconectanan y respecto al llabero a mi no me duro ni 4 meses...

saludos!!


Cuanto tiempo Xano, me alegro que alguien haya probado y que no piensen que solo me ha pasado a mí, oxti el llavero todavía menos que a mí :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :P

piporron
16/03/2007, 18:55
pos a mi el llavero me duró un mes y solo cojo el coche los findes
Saludos

TXARLAZO
17/03/2007, 13:01
A mi tambien se me partio el cable del llavero, respecto a los asientos lo probare ya que mi mujer tambien es de las que deja la calefaccion encendida.

xano
17/03/2007, 14:06
Bueno a mi lo de los asientos me pasa igual que a javigti, yo pienso que es al no notar peso que se desconectanan y respecto al llabero a mi no me duro ni 4 meses...

saludos!!


Cuanto tiempo Xano, me alegro que alguien haya probado y que no piensen que solo me ha pasado a mí, oxti el llavero todavía menos que a mí :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :P

Se me han juntado muchas cosas que me era imposible conectarme, ya tenia mono de foro y de leeros a todos!!!

saludos!

JaviGti
19/03/2007, 07:42
Bueno a mi lo de los asientos me pasa igual que a javigti, yo pienso que es al no notar peso que se desconectanan y respecto al llabero a mi no me duro ni 4 meses...

saludos!!


Cuanto tiempo Xano, me alegro que alguien haya probado y que no piensen que solo me ha pasado a mí, oxti el llavero todavía menos que a mí :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :P

Se me han juntado muchas cosas que me era imposible conectarme, ya tenia mono de foro y de leeros a todos!!!

saludos!


Pues nada amigo, me alegro mucho de volver a leerte :ok: .


salu2 :P