PDA

Ver versión completa : YA ESTA AQUI



jonbilbao2
13/03/2007, 16:14
Pues eso que ni dos meses, ya esta en el concesionario el coxe!!! Me ha llamado esta mañana la comercial y ya lo tienen alli ahora hay que pagarlo jeje... Luego ire a verlo. Un saludo a tod@s!

meseguer_sj
13/03/2007, 17:14
Enhorabuena jonbilbao, me alegro un montonazo!
A mi aún me queda para el 14 de Abril...nervios...o más!

Por cierto, te lo han entregado antes de la fecha que te habian dicho por ultima vez o despues?

Una vez mas tio, me alegro por tí, un par de diillas para matricularlo y listo, haber si lo tienes pa este finde hombre, que ya es hora jeje

Por cierto, la ultima matricula era 777x FMC, haber cual te dan a tí

Saludos tio

P.D= fotosssssss que rulennnnnnnn ya

chiplicio
13/03/2007, 17:20
Dos meses!!! enhorabuena y ahora rápido a verlo, que esté todo tal y como lo has pedido para poder pagar y que lo matriculen ráaaaaaapidamente.

A disfrutar el carrazo.

cosanostra
13/03/2007, 17:41
Enhorabuena, está claro que cuando bajan las previsiones a "ocho-diez semanas" es porque tienen menos volumen de producción y llegan... A ver si se portan igual conmigo!!

fali62
13/03/2007, 17:42
Jonbilbao, me alegro mucho tio ahora a cuidarlo
salu2

Fix
13/03/2007, 18:17
Menos de dos meses? Y será aplicable también para el Variant? Aisss, aisss, qué nervios!!!!!!

Enhorabuena, y en cuanto puedas esas fotillos, para que te envidiemos un poco.

Tebar
13/03/2007, 21:46
Enhorabuena Jonbilbao por tener el coche en dos meses, ahora a disfrutarlo.
Por cierto, os dais cuenta que los que hemos respondido a este mensaje estamos en espera de recibir un coche.
La impaciencia nos corroe, je, je. Menos mal que este foro nos hace la espera más cómoda.
Saludos para todos.

meseguer_sj
13/03/2007, 21:54
jajajaja ahi las dao Tebar
La verdad es que el foro saca de muchas dudas, aunque aun me queda una que me gustaria mucho aclarar
Vereis, un amigo mio tiene un bmw serie 5 y en el techo tiene unas luces que alumbran la zona del cambio, quedando super bien, y no sé si en el Passat advance vienen, por que ni sale en el catalogo ni lo indican en funcion del equipamiento, esto me lo podeis aclarar??

Fix
13/03/2007, 21:55
Sí, bueno, menos Chiplicio que ya hace algunos meses que va poniendo los dientes largos con su V6 |P

Pelines
13/03/2007, 22:18
Enhorabuena Jonbilbao2, ahora a soltar la panoja y que agilicen rápidamente los trámites de matriculación y a circular :pilotar:

Parece que están cumpliendo, a ver si como te dije el camión llega mañana a Madrid y me llaman a mi.

J*der que ganas..... y que envidia :babas:

Ah¡ y ánimo al resto que en el foro se pasa el tiempo volando. :risas:

jonbilbao2
13/03/2007, 23:39
Gracias a tod@s espero que os llegue muy prontito a tod@s

Salu2

Koke
14/03/2007, 00:10
jajajaja ahi las dao Tebar
La verdad es que el foro saca de muchas dudas, aunque aun me queda una que me gustaria mucho aclarar
Vereis, un amigo mio tiene un bmw serie 5 y en el techo tiene unas luces que alumbran la zona del cambio, quedando super bien, y no sé si en el Passat advance vienen, por que ni sale en el catalogo ni lo indican en funcion del equipamiento, esto me lo podeis aclarar??

La iluminación a la que te refieres es de serie en el highline y entra en el pack luz y visión II para el resto de acabados.
S2

PD: Felicidades por el coche jonbilbao

meseguer_sj
14/03/2007, 13:46
Jo.er que put..a Koke, a mi, que precisamente es lo que mas me gusta del coche por lo bien que queda y ahora me entero que no viene....Pues vaya gracia...Hay alguna forma de ponerlo en plan ñapa?

Koke
14/03/2007, 21:24
En los 3bg montan lo que llaman plafón W8 que lleva esas mismas luces rojas de ambiente, para el 3c no se, supongo que pidiéndola a la casa se podrá montar tambien ...

Rumbo
14/03/2007, 22:44
Pues eso que ni dos meses, ya esta en el concesionario el coxe!!! Me ha llamado esta mañana la comercial y ya lo tienen alli ahora hay que pagarlo jeje... Luego ire a verlo. Un saludo a tod@s!

Enhorabuena Jon, de aquí a dos o tres dias.... :risas:


Saludos.

meseguer_sj
14/03/2007, 22:46
Pues haber como me las apaño, por que en cuando acabe el renting el coche pasa a ser mio, y si lo puedo montar desde ya, mejor que mejor

En el concesionario me huele a mi que me la van a meter doblada, a pelo y sin vaselina por una chorradita....

No me atrevo a poner un hilo nuevo porque es mucho abusar, pero haber si alguien entra aqui, algun solidario por la causa entendido de esto y me dice si podria hacerlo yo con un par de leds, un soldador y unas resistencias y como, ya que me da igual que esten encendidas continuamente o no,por que de dia no creo que sea muy apreciable esa luz tenue

gese
15/03/2007, 21:33
Enhorabuena jon!!!!! Bueeeeeeeno ya van llegando!

Saludos :risas: