PDA

Ver versión completa : DUDA CARGADOR 6 CDS



jonbilbao2
13/03/2007, 22:37
Pues hoy he visto el coche, precioso por cierto, que emocion, pero me ha surgido una duda. Comprobando que traia todo lo que se habia pedido, abro la guantera mpara ver el cargador de cds y Sorpresa! no esta, le pregunto a la comercial y me dice que el cargador esta en el radio cd integrado es decir que se meten los 6 cds por el frontal ¿es esto asi? es que estoy un poco moska.

Salu2

odeset
13/03/2007, 23:43
Pues hoy he visto el coche, precioso por cierto, que emocion, pero me ha surgido una duda. Comprobando que traia todo lo que se habia pedido, abro la guantera mpara ver el cargador de cds y Sorpresa! no esta, le pregunto a la comercial y me dice que el cargador esta en el radio cd integrado es decir que se meten los 6 cds por el frontal ¿es esto asi? es que estoy un poco moska.

Salu2

Hola,

Si, es así. La RDC 500 lleva cargador integrado. La RDC 300 y el navegador lo pueden llevar en la guantera.

Por cierto, gran coche, si señor.

saludos

jonbilbao2
14/03/2007, 07:06
ok gracias odeset

JaviGti
14/03/2007, 07:17
ok gracias odeset


Efectivamente, yo tb llevo el RCD500 con MP3 y los cd´s se meten por el cargador asi que no temas, que no te han timao hombre, jjjje.


salu2 y a disfrutar de tu coche :P

naxete83
14/03/2007, 15:06
Hola,
Yo también he pedido el cargador 6 cd mp3 con la radio del highline, la 500. El cargador está integrado entonces en la misma radio y no en la guantera? Recuerdo que le pregunté al comercial que si el cargador le quitaría mucho espacio...
Si es como decís, menuda metida de pata del chaval...
Gracias.

naxete83
14/03/2007, 15:15
Ah, se me olvidaba...
Es una pregunta sobre el lector de mp3. Os aparecen los títulos de las canciones en la pantalla? Tenéis idea si coge los nombres del archivo mp3 o del id3tag del mp3? Se puede acceder a las distintas carpetas?
Gracias de nuevo.

JaviGti
14/03/2007, 16:27
Ah, se me olvidaba...
Es una pregunta sobre el lector de mp3. Os aparecen los títulos de las canciones en la pantalla? Tenéis idea si coge los nombres del archivo mp3 o del id3tag del mp3? Se puede acceder a las distintas carpetas?
Gracias de nuevo.


Efectivamente los cd´s se meten por el frontal del propio equipo, y si si lo has pedido con Mp3 se ve el título del disco, cantante, canción, etc... y puedes acceder a las carpetas.


salu2 :P

AlexB
14/03/2007, 16:37
Tenéis idea si coge los nombres del archivo mp3 o del id3tag del mp3?

Puedes visualizar bien el nombre del archivo (FILE) o bien, si el id3tag está cumplimentado, el Artista, Tema, Álbum, etc.

Yo personalmente siempre lo llevo en File porque en una linea ya veo inteprete y canción.

La única cagada como alguien ha comentado a veces por aquí es que en el FIS no se visualice esa información (allí sólo ves el número de CD y el número de canción).

En definitiva creo que es muy buen aparato.

naxete83
14/03/2007, 16:49
Muchas gracias por la rápida respuesta.
No me esperaba lo del cargador integrado en la misma radio. Ese espacio que me ahorro en la guantera. Y también estupendo que lea tanto el nombre del archivo como el idt3.
Gracias de nuevo.