PDA

Ver versión completa : Servicio de Movilidad de VW



YEROTOS
14/03/2007, 19:10
Quisiera preguntar si en otras marcas también se ofrece este servicio que tiene VW.
Tuve que llamar en mis vacaciones de verano xq el passat me dejo tirao y se portaron de maravilla. Me mandaron una grua, luego un taxi para ir a recoger coche de sustitución y otro para devolverlo.
Un 10 para VW por este servicio, no os parece?

:ok: :aplausos:

Savio
14/03/2007, 19:28
Quisiera preguntar si en otras marcas también se ofrece este servicio que tiene VW.
Tuve que llamar en mis vacaciones de verano xq el passat me dejo tirao y se portaron de maravilla. Me mandaron una grua, luego un taxi para ir a recoger coche de sustitución y otro para devolverlo.
Un 10 para VW por este servicio, no os parece?

:ok: :aplausos:

Este tema, lo quería yo plantear hace ya tiempo.

Cuando le dieron el golpe al Volvo S-40 de mip adre, él llamó a Mapfre, su compañía de seguros. Al llegar al concesionario con el coche, le dijeron que si hubiera llamado a Volvo, le hubieran recogido el coche con la grúa, y le hubieran dado un coche de sustitución.

Por lo que veo, VW también ofrece este servicio. Mi pregunta es: ¿es de serie? ¿Cuánto tiempo disfrutamos de este servicio? ¿Es mejor llamar a ese número de VW que al seguro del coche?

Saludos.

YEROTOS
14/03/2007, 20:02
Yo creo que si es de serie y dura 3 años.

A4 QUATTRO SLINE
14/03/2007, 20:50
Es de serie, siempre y cuando acudas a un servicio oficial a pasar las revisiones. Creo que en Audi el servicio te lo dan durante 4 años.

Saludos

YEROTOS
14/03/2007, 20:53
Y otras marcas, lo tienen?me refiero por ejemplo a Ford, Citroen, Peugeot, Opel...

Koke
14/03/2007, 21:03
Cuando tenía el Ford Mondeo no había un servicio parecido en la marca.
Si te fijas en tu libro de revisiones verás un recudro para el servicio de movilidad en el que te ponen un sellol, mientras sigas pasando las revisiones en la casa, no caduca el servicio y tiene validez en función del tipo de revisión que hagas, por un año o 15000 la normal o 2 años - 30000 en la long life.

JaviGti
15/03/2007, 09:15
Quisiera preguntar si en otras marcas también se ofrece este servicio que tiene VW.
Tuve que llamar en mis vacaciones de verano xq el passat me dejo tirao y se portaron de maravilla. Me mandaron una grua, luego un taxi para ir a recoger coche de sustitución y otro para devolverlo.
Un 10 para VW por este servicio, no os parece?

:ok: :aplausos:

Este tema, lo quería yo plantear hace ya tiempo.

Cuando le dieron el golpe al Volvo S-40 de mip adre, él llamó a Mapfre, su compañía de seguros. Al llegar al concesionario con el coche, le dijeron que si hubiera llamado a Volvo, le hubieran recogido el coche con la grúa, y le hubieran dado un coche de sustitución.

Por lo que veo, VW también ofrece este servicio. Mi pregunta es: ¿es de serie? ¿Cuánto tiempo disfrutamos de este servicio? ¿Es mejor llamar a ese número de VW que al seguro del coche?

Saludos.


Savio amigo, veo que sigues sin leerte los manuales :silbar: :risas: , pero si es lo primero que te explican cuando te entregan el coche, además por lo menos en mi caso me dieron una tarjeta donde me explicaban en que consistía dicho servicio de movilidad, y una tarjeta con el nº 24 h para llamar y donde pones tus datos del coche y demás, y si, dura 3 años (en Skoda 5 :silbar: ) y tienes que llevar el coche a la VW durante ese tiempo para hacer las revisiones, marcas como Mercedes te dan el servicio 24h de por vida, por lo menos en algunos modelos.


salu2 :P

Savio
15/03/2007, 13:14
Quisiera preguntar si en otras marcas también se ofrece este servicio que tiene VW.
Tuve que llamar en mis vacaciones de verano xq el passat me dejo tirao y se portaron de maravilla. Me mandaron una grua, luego un taxi para ir a recoger coche de sustitución y otro para devolverlo.
Un 10 para VW por este servicio, no os parece?

:ok: :aplausos:

Este tema, lo quería yo plantear hace ya tiempo.

Cuando le dieron el golpe al Volvo S-40 de mip adre, él llamó a Mapfre, su compañía de seguros. Al llegar al concesionario con el coche, le dijeron que si hubiera llamado a Volvo, le hubieran recogido el coche con la grúa, y le hubieran dado un coche de sustitución.

Por lo que veo, VW también ofrece este servicio. Mi pregunta es: ¿es de serie? ¿Cuánto tiempo disfrutamos de este servicio? ¿Es mejor llamar a ese número de VW que al seguro del coche?

Saludos.


Savio amigo, veo que sigues sin leerte los manuales :silbar: :risas: , pero si es lo primero que te explican cuando te entregan el coche, además por lo menos en mi caso me dieron una tarjeta donde me explicaban en que consistía dicho servicio de movilidad, y una tarjeta con el nº 24 h para llamar y donde pones tus datos del coche y demás, y si, dura 3 años (en Skoda 5 :silbar: ) y tienes que llevar el coche a la VW durante ese tiempo para hacer las revisiones, marcas como Mercedes te dan el servicio 24h de por vida, por lo menos en algunos modelos.


salu2 :P

Sí, Javi. Así es, me lo explicarían en su momento, pero me quedé en cómo se ponía en marcha el motor :risas: , tanto rollo, tanto botoncito, tanta palanquita...

Así que, en caso de avería (poco probable, tenemos un cochazo :mrgreen: ), llamaré a VW, en vez de a Winterthur, que, además, patrocinan al F.C. Barcelona :risas:

Saludos., amigo.

berto
15/03/2007, 13:26
Es de serie, siempre y cuando acudas a un servicio oficial a pasar las revisiones. Creo que en Audi el servicio te lo dan durante 4 años.

Saludos

me parece que lo han subido a 7 años, cuando lo oí pensé.. pues anda que no habrá gente que ya habrá cambiado de audi en 7 años (de estos q cambian cada pocos años), es como si fuera de por vida...

A4 QUATTRO SLINE
15/03/2007, 21:23
Pues ahora me haces dudar. A ver si tengo un momento y lo miro.


Saludos

A4 QUATTRO SLINE
15/03/2007, 21:25
Sí señor, el jefe tiene toda la razón. En Audi es por 7 años...

Saludos

chiplicio
16/03/2007, 10:43
La verdad es que no me había fijado en el límite de tiempo. Pensé que mientras se pasasen las oportunas revisiones en el concesionario oficial seguía en vigor. Lo miraré.