PDA

Ver versión completa : TODOS CON GRANADA



Maltravieso
14/03/2007, 22:08
>>
>SI TE PARECE BIEN REENVIAR ESTO, TENEMOS Q PONER A GRANADA LA PRIMERA O
>ENTRE LAS 7 PRIMERAS !!
>NO SE SI SABRÁS Q EL DIA SIETE DE JULIO DEL 2007 (07.07.07) SE VAN A
>ELEGIR LAS NUEVAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO, PUESTO Q LAS SIETE
>ANTERIORES YA NO EXISTEN, O SOLO QUEDAN LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO.
>LAS NUEVAS SIETE MARAVILLAS SERÁN SELECCIONADAS ENTRE 21 CANDIDATAS YA
>PRESELECCIONADAS DE ENTRE CIENTOS DE MONUMENTOS REPARTIDOS POR TODO EL
>MUNDO, Y ENTRE ESAS 21 ESTA LA ALHAMBRA DE GRANADA EL ÚNICO MONUMENTO
>SELECCIONADO EN ESPAÑA).
>ESTA SELECCIÓN SE REALIZA MEDIANTE VOTACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET EN LA
>PAGINA:
>

http://www.new7wonders.com/

alejandrini1985
14/03/2007, 22:10
Ahí, todos con Granada y España!!!

fali62
14/03/2007, 22:12
Me parece una buena idea, venga tol mundo a votar

magf36
15/03/2007, 08:44
La verdad que hay monumentos muy buenos a votar, pero el que conozca la alhambra, sabrá que se lo merece.
Por otro lado, no veo que las administraciones (Ayuntamiento, diputación, Junta...) esten promoviendo esta oportunidad. Es pa darle dos collejas...

Saludos

rider
15/03/2007, 09:27
yo voté ya hace un par de días. es increíble que no reciba apoyo de las administraciones como dice magf36, pero aquí donde no se mueva dinero no se mete nadie.
así que a votar. que merece la pena apoyar un monumento tan impresionante como la alhambra!

CARLOS1980
15/03/2007, 09:36
Yo ya voté hace unos dias, pero la verdad que no con mucha fe. No creo que esto sirva para mucho pero bueno. Luego los votos por internet se los pasan por el forro y priman otros intereses mas rastreros. Me recuerda lo que dijo el trucha de Monaco sobre Madrid 2012....

Saludos

GTIRAUL
15/03/2007, 09:38
estaria mu bien q fuese elegida la alhambra cm una de las mejores maravillas del mundo.

JaviGti
15/03/2007, 09:45
Ese enlace me llegó al correo hace tiempo y voté por la Alhambra :oops: .


salu2 :P

snavascuesl
15/03/2007, 10:44
ya he votado y reenviado a los amigos y conocidos!! Venga todo el mundo a votar!!

meseguer_sj
15/03/2007, 11:30
uf, la administracion de la junta de andalucia, que asco por dios, haber si largan al chaves de una ...... vez.
No cuidan nada, la mezquita de cordoba es un patrimonio de valor incalculable y la tienen muy descuidadada, y para mas inri la plaza de españa de Sevilla, que da asco mirarla porque estos cabro..es se meten el dinero en el bolsillo y dejan monumentos de tal importancia como este como una mierda

Voto por la alhambra

davids_yo
15/03/2007, 11:44
Votadisimo...

Maltravieso
01/06/2007, 16:22
quedan pocos dias ,esos votacioenes

Rumbo
01/06/2007, 16:58
Otro voto más para la Alhambra. :lol:

SDi
01/06/2007, 20:12
Yo tambien voto por la Alhambra por que es muy bonita y por que yo soy medio granaino.

Moretti
02/06/2007, 00:23
Venga, todos a votar, yo he estado alla y doy fe de que es una de las cosas mas bellas jamas construidas , aunque dentro tiene el palacio circular de Carlos V ( si, el muy capullo estuvo por darle fuego a toda la alhambra) lo mas bonito es la construccion arabe.
En belleza , aunque no en grandiosidad le gana al coliseo, el coliseo es mucha piedra grande, pero esta todo medio caido, y aunque lo mas bonito del coliseo es lo que tiene al lado, la Alhabra sin embargo esta muy cuidada y cada metro cuadrado de ella es arte en el mas extricto sentido de la palabra.

Perdon por el tocho.

Maltravieso
08/07/2007, 18:49
que poco habeis votado por la alhambra(monumento ,no vag)

ni nosotros nos queremos quien no va a querer.

alhambra maravilla.

Golfo3GTI
09/07/2007, 09:20
dudo que aunque todos los que estemos aquí votaramos hubiera ganado, no se si habrá ganado o no, a mi sinceramente se me olvidó

manutdi
09/07/2007, 09:39
yo vote hace tiempo, pero como competir con maravillas que sus paisen nos triplican en numero de habitantes!!

berto
10/07/2007, 10:50
de todas formas, creo que por votación popular es una chorrada, pq llega el q más votantes o borregos tenga y gana

aunque eso sí, los chinos si que se merecen considerarse esa pedazo de muralla como maravilla, la leche que monumento..

aun así, sin ánimo de ofender a nadie, la de granada está muy bien, pero no me parece que sea una gran maravilla, tienen mucho marketing, por todo el mundo e incluso España hay cosas más "grandiosas" y que requirieron más esfuerzo, por tanto es más maravilla pq no abuna, esto es como aquello de que algunas guapas por ser así no han hecho nada, sólo es cuestión de genética jejej aunque hay muchas más guapas que maravillas, no hay suficientes para todos ;)

bsd9008
10/07/2007, 10:58
yo lo hice en el centro de guadalinfo de aqui en el pueblo y te reporta un certificado como que has votado