PDA

Ver versión completa : Parrot en el cenicero del 3C



Rumbo
15/03/2007, 10:59
Hola a todos,

quisiera saber si alguien tiene montado el parrot en el cenicero del Passat nuevo. He leido en algún sitio que o no cabe o te han de recortar el cenicero.

Vamos y ya sería la leche si alguien lo tiene montado que cuelgue alguna fotillo del mismo 8)

Gracias y saludos.

JaviGti
15/03/2007, 11:25
Hola a todos,

quisiera saber si alguien tiene montado el parrot en el cenicero del Passat nuevo. He leido en algún sitio que o no cabe o te han de recortar el cenicero.

Vamos y ya sería la leche si alguien lo tiene montado que cuelgue alguna fotillo del mismo 8)

Gracias y saludos.


Si buscas en Post antiguos hay varios foreros con fotos detalladas sobre el parrot en el cenicero.

salu2 :P

topitu
15/03/2007, 12:05
Sencillamente basta con quitar el cenicero!!!

Rumbo
15/03/2007, 16:18
Hola a todos,

quisiera saber si alguien tiene montado el parrot en el cenicero del Passat nuevo. He leido en algún sitio que o no cabe o te han de recortar el cenicero.

Vamos y ya sería la leche si alguien lo tiene montado que cuelgue alguna fotillo del mismo 8)

Gracias y saludos.


Si buscas en Post antiguos hay varios foreros con fotos detalladas sobre el parrot en el cenicero.





salu2 :P
.... pues si que he buscado yo bien..... gracias.

Rumbo
15/03/2007, 16:28
que no me deja escribir citando...

nada, que eso, que he buscado muy bien entonces, voy a hacerlo de nuevo

gracias.

pas-pas
15/03/2007, 16:40
que no me deja escribir citando...

nada, que eso, que he buscado muy bien entonces, voy a hacerlo de nuevo

gracias.
¿como que no te deja escribir citando?

Lo que tienes que hacer es darte cuenta que JaviGTI escribío el saludo final y que tu, si quieres responder a dicha cita, tendrás que hacerlo después del [ /quote] que cierra el texto citado.

Vamos, como lo acabo de hacer yo.

Además, existe un botón muy majo llamado VISTA PREVIA que está a la izquierda del de ENVIAR (salvo que hagas copy&paste del texto que quieras citar y montes toda la cita manualmente) y que te muestra cómo quedará el post una vez publicado con lo que podrías ver si has hecho algo mal sin tener que poner 2 respuestas iguales y mal :mrgreen:

Rumbo
15/03/2007, 16:59
que no me deja escribir citando...

nada, que eso, que he buscado muy bien entonces, voy a hacerlo de nuevo

gracias.
¿como que no te deja escribir citando?

Lo que tienes que hacer es darte cuenta que JaviGTI escribío el saludo final y que tu, si quieres responder a dicha cita, tendrás que hacerlo después del [ /quote] que cierra el texto citado.

Vamos, como lo acabo de hacer yo.

Además, existe un botón muy majo llamado VISTA PREVIA que está a la izquierda del de ENVIAR (salvo que hagas copy&paste del texto que quieras citar y montes toda la cita manualmente) y que te muestra cómo quedará el post una vez publicado con lo que podrías ver si has hecho algo mal sin tener que poner 2 respuestas iguales y mal :mrgreen:



jajajja que si, que si, se como se hace gracias PAS-PAS. He escrito demasiado cerca del comentario del otro y parece que lo haya escrito él.

:shock: :lol:


Por cierto, soy un "buscador" nefasto... no encuentro esas fotos del parrot montado en un cenicero ni de broma.

Continuo en ello.

breoxer
15/03/2007, 20:42
Rumbo, aquí te dejo un enlace a la foto

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=244881&highlight=#244881


Saludos

Rumbo
15/03/2007, 20:47
Rumbo, aquí te dejo un enlace a la foto

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=244881&highlight=#244881


Saludos

muchas gracias breoxer. Queda perfecto.

Saludos.

Javi68
18/03/2007, 10:54
Yo lo monte la semana pasada y queda muy bien lo unico q tienes q hacer es limarle un nervio q tiene por la parte d atras para q abra y cierre bien el cenicero porque entra un poco forzado y se abomba un poquito el cenicero.