PDA

Ver versión completa : Impresiones despues de 3 meses



topitu
15/03/2007, 12:20
Pues ya hace 3 meses y 7000 km que tengo el coche y la verdad es que la impresión general es muy favorable en los aspectos prestacionales, de comodidad y capacidad de carga. El consumo de gasolina puede mantenerse dentro de lo razonable (9,5l/100 km) si se respetan las velocidades legales, cosa que raramente sucede :risas:
Si le doy zapatilla por Autopista el consumo esta entre los 11 y 12 a los 100, cosa que tampoco es del todo desorbitada.

Respecto del confort lo que noto es que es un coche caluroso, si mantengo el clima en la posición ECON casi siempre tengo que bajar las ventanillas aunque la temperatura exterior sea inferior a la seleccionada, por lo demás ninguna queja, el tempomat es un poco alambicado pero te acostumbras.

El comportamiento en carretera ya es otra historia ya que los neumáticos (bridgestone Potenza)me han salido duros y no cojen temperatura ni a la de tres, y eso que no hemos tenido invierno. En un coche de este peso y dimensiones (y CV) os aseguro que no da ninguna tranquilidad el notar que los neumáticos no se agarran.

Respecto al servicio de VW han tardado un mes en pedirme que pase por el taller para hacer un diagnostico de la radio ya que el MP3 dejó de funcionar.
Saludos a todos!!

casugo
15/03/2007, 21:36
En modo ECON no enfría ni calienta. solamente mueve el aire.

Como dicen los ingleses, RTFM (Read The Fucking Manual - Lee el **dido manual) :lol:

Va de broma. Bueno, lo de la explicación va en serio. ¡Qué vagos somos! No leemos ni ésto.

topitu
15/03/2007, 22:38
En modo ECON no enfría ni calienta. solamente mueve el aire.

Como dicen los ingleses, RTFM (Read The Fucking Manual - Lee el **dido manual) :lol:

Va de broma. Bueno, lo de la explicación va en serio. ¡Qué vagos somos! No leemos ni ésto.
Ya pero se supone que si la temperatura exterior es de 15 grados y tu le pones 18 al clima no habrá problema para tener esa temperatura.

Koke
15/03/2007, 23:07
7000 kms en tres meses???? desde luego te tiene que gustar mucho la gasolina para que te compense ...
Yo en cuatro meses llevo 8000 y aunque prefiero la gasolina (este es mi primer diesel) no me salía a cuenta

casugo
16/03/2007, 00:43
Una cosa es la temperatura exterior y otra la interior, por ejemplo si ha estado al sol puede ser de mas de 18º

JaviGti
16/03/2007, 07:31
Muy bueno el Post Topitu, a ver si tengo tiempo y relato pronto uno parecido, sobre las impresiones del mío ya con 20.000 km´s, aunque será tocho, tocho, tocho :silbar: :silbar: :shock: :risas: .


salu2 :adoravw:

PAZ
16/03/2007, 08:10
jodo, 7000 en 3 meses para un gasofa. Dime donde vives que pongo una gasolinera al lado. :mrgreen:

Como bien dices tiene que ser una delicia llevar ese bicho, de ahñi que no hagas más que hacerle kms.

Lo que me extraña es lo de las gomas... veo que tendrás que pasarte la próxima vez a algo más blandito con el consiguiente mayor desgaste, pero claro, no se puede tener todo.

chiplicio
16/03/2007, 08:51
El mío monta las Continental Sportcontact 2 y se agarran mucho mucho. Considera esta opción.

Y es cierto: con este coche se hacen más kilómetros que de costumbre :risas:

carlosreinosa
16/03/2007, 09:28
El comportamiento en carretera ya es otra historia ya que los neumáticos (bridgestone Potenza)me han salido duros y no cojen temperatura ni a la de tres, y eso que no hemos tenido invierno. En un coche de este peso y dimensiones (y CV) os aseguro que no da ninguna tranquilidad el notar que los neumáticos no se agarran.



Yo tampoco estoy contento con mis neumáticos, los mios son unos dunlop sport 01. La ventaja que tienes tú, es que con el tamaño de neumático que calza tu coche, tienes mucho y bueno donde elegir (Michelin ps2 por ejemplo), mientras que con mis 215/55/R16, no tengo apenas neumáticos de gama alta para poner.

Savio
16/03/2007, 15:31
Pues a mi no me ha dado problemas de agarre, con las Dunlop. Será porque no le piso mucho.

Saludos.

meseguer_sj
16/03/2007, 15:44
pues pisále pisále, asi sales de dudas :mrgreen:

petro
16/03/2007, 17:19
Pues si las Bridgeston no agarran.... o te han salido malas o tu conducción es muy muy exigente,ahora enserio hay pocos neumáticos de uso calle tan buenos como los Bridgeston...

meseguer_sj
16/03/2007, 17:35
yo tengo en mi no vag unas bridgestone potenza 225/60 16 91v con protector de llanta y entre los frenos y las gomas el coche se "hunde" en el suelo, aunque en mojado se deja ver que la anchura en curva pasa factura,pero entra el TCS en acción y se corrige el solito :mrgreen:

-NONO-
19/03/2007, 09:25
a ver si tengo tiempo y relato pronto uno parecido, sobre las impresiones del mío ya con 20.000 km´s, aunque será tocho, tocho, tocho :silbar: :silbar: :shock: :risas: .


salu2 :adoravw:


Buenoooooooooo, será un culebron de paginas y paginas y paginas.............. :meparto: |P