PDA

Ver versión completa : He regresado de las cenizas!!!!



xano
16/03/2007, 13:17
Pues hace cosa de un mes, un mañana muy bonita fuy a ver como estaba mi ordenador y no arrancaba, y yo bueno será por estar toda la semana encendido (cosas del emule), despues de mucho tocar y abrirlo, mi sorpresa fue que se habia roto mi disco duro de 120 GB perdiendo toda la musica que habia y el sistema que lo tenia instalado ayi, y gracias que el otro disco duro de 300 Gb se salvó. Pero no queda ahy la cosa, cuando ya compro un disco nuevo y lo monto y mi super ordenador con 550 GB esta apunto veo que no se conecta, otras 2 horas loco y en Jazztel no me dicen nada... Y bajo a la calle a ver si es la linea y premio, los obreros que habia por mi barrio se habian cargado el telefono de media calle, no me pregunteis como pero casi 15 dias sin linea... y encima este mes ha salido un trabajo en Ripollet asi que mi vida ha pasado a ser de trabajar de 8 a 8 y llegar al hotel rebentado....

Y me he perdido otra kdd Catalana que ya van dos, y mi portamatriculas lo tiene Dabeat y me sabe molestar a la gente ainss

Bueno aparte de todos estos imprevistos, ya me va perfecto el ordenador la linea de telefono y el coche ni una queja, ahora despues de semana santa hare mi perfil que el coche tendrá casi 1 años y 25.000 km y ya podré opinar bien del coche!!

Un saludo compañeros, y me alegra volver a estar entre todos ustedes!!

JaviGti
16/03/2007, 13:27
Bienvenido Xano :ola: , ya pensaba que te habías fugado ESKIROL :risas: :risas: , ya veo que has tenido problemas tesssnicos, jjjje, espero que no vuelva a pasarte.


salu2 amigo :P

BeRTiSTDi
16/03/2007, 13:45
Lo mismo te digo, apañero. BENVIDO!
Y ahora que lo dices, yo también tengo pendiente hacer el perfil, caramba...

fulltdi
16/03/2007, 18:55
Hombre, trabajar un poquito de vez en cuando tampoco es malo.... |P

Re-bienvenido hombre!!

GTIRAUL
18/03/2007, 02:06
cuanto tiempo xano aver si ns vemos en la proxima kedada.

VORVAGEN
18/03/2007, 14:27
Wellcome back ... :ola:

A ver si vemos ese perfil dentro de poco ... :mrgreen:

JumperNeo
18/03/2007, 15:33
a seguir disfrutando!!!