PDA

Ver versión completa : averia motor tdi 140



parrolo
17/03/2007, 02:39
Hoy el coche a comenzado a hacer un ruido que se podría definir como un traqueteo ( metálico ), al principio era casi inapreciable pero al cabo de pocos kms el estruendo era tal que la gente se quedaba mirando. El ruido lo hacía tanto a ralenti como en marcha. El ordenador me indico que debía parar el motor y tube que llevar el coche en grua al concesionario, en el que he tenido que dejar el coche sin que sepan a que se debe ese ruido, no se si estará relacionado pero tambien observé un incremento del consumo ( 30€ en 200Km). Alguien a pasado por algo similar o sabe a que se puede deber?. Gracias

jonbilbao2
17/03/2007, 09:26
Joer parrolo espero que no sea nada grave, y sea una tonteria un tubo suelto o yo que se (que no tengfo ni idea). Venga un saludo y suerte

Rumbo
17/03/2007, 09:40
pues vaya... espero que no sea nada importante y como dice Jon sea algún tubo o lo que sea ( tengo muy poca idea de mecánica ).

Suerte tio.


¿¿¿ Jon, ya tienes el coche ???

jonbilbao2
17/03/2007, 11:02
Si esta en el concesionario, me lo entregan el lunes o martes porque me lo estan matriculando, y me tienen que poner tb el telefono premium bluetooth. Un saludo rumbo

Rumbo
17/03/2007, 11:22
Si esta en el concesionario, me lo entregan el lunes o martes porque me lo estan matriculando, y me tienen que poner tb el telefono premium bluetooth. Un saludo rumbo

Joeeerrr que suerte, el Martes te veo... :risas:

A mi ya me está entrando el mono y eso que me queda mes y medio :mrgreen:

Que vaya bien el estreno.