PDA

Ver versión completa : sillita para el niño



peyo
17/03/2007, 12:15
Mi futuro coche lo he comprado en cuero nappa color beig, y me gustaria saber donde puedo adquirir una silla para el niño del mismo tono que la tapiceria, mas que nada para que no distorsione mucho el color de la silla del niño con la tapiceria del coche, sin descuidar claro está la seguridad de dicha silla. Gracias.

TXARLAZO
17/03/2007, 12:58
Yo tambien tengo esa tapiceria y he puesto las dos sillas de maxi-cosi negras que no quendan mal ya que de tela beige te va a durar dos dias limpia con os niños y esa no se limpia con un trapo humedo como la tapiceria.

cesarpassat
18/03/2007, 00:12
En tela beige no te lo aconsejo lo van a manchar mucho los enanos.

A4 QUATTRO SLINE
18/03/2007, 00:15
Mi futuro coche lo he comprado en cuero nappa color beig, y me gustaria saber donde puedo adquirir una silla para el niño del mismo tono que la tapiceria, mas que nada para que no distorsione mucho el color de la silla del niño con la tapiceria del coche, sin descuidar claro está la seguridad de dicha silla. Gracias.

Hombre, yo te diria que primero de todo, escogieras la silla, y que una vez elegido el modelo, miraras por catálogo a ver que tapizados llevan y compraras aquella que desentone menos con tu tapiceria.

Tambien te diré, de todas maneras, que los tapizados de los enanos suelen ser oscuros, por el tema de que la porqueria se nota menos.

Saludos