PDA

Ver versión completa : Para los que encargaron en marzo



cosanostra
19/03/2007, 15:32
Como véis en mi perfil, soy de los que hemos pedido el coche en marzo. A mí me dijeron que la entrega sería de 8 a 10 semanas y, a día de hoy, en el conce mantienen su palabra.
Aún no me han dado fecha de fabricación, pero esta mañana me han dicho que mañana me la confirman para tener una estimación más real.
¿Alguien sabe algo acerca de su compra de marzo?

¡Feliz espera!

Rumbo
19/03/2007, 19:27
Hola, pues a mi me dijeron exactamente lo mismo que a ti, de 8 a 10 semanas, así que me hago la idea de 10 y lo espero para mitad de Mayo, si llega antes mejor. :mrgreen:

TONIBLAQ
19/03/2007, 20:51
Bienvenidos al club de la espera, yo lo encargé el pasado día 15 de enero y ya está en la campa de la Roda de Andalucía, provincia de Sevilla, me lo entregan seguramente este próximo viernes. Total diez semanas mal contadas.

Ánimo y que se os haga rápida la espera.

xkamer
19/03/2007, 21:03
Pues yo lo encargué el día 3 de febrero y he ido hoy a probarlo. Me han dicho que me lo entregarían a ppios de mayo (antes decían que a mediados de abril). Le he comentado al comercial que haga todo lo posible para entregármelo cuanto antes. La verdad es que cuando reservé el coche me dijo que entre dos y tres meses, pero yo contaba con que se acercaría a dos, pq. es lo que le está tardando a la gente del foro.

Después de discutir el tema con él, ha quedado en que hablamos la semana que viene. Al final me decía que pensaba que a ppios de Mayo como muy tarde, pero que en realidad es posible que sea antes.

La verdad es que me he disgustado. Además yo quería probar el manual y el único que había era DSG.

Rumbo
20/03/2007, 13:14
Esta mañana me ha llamado el comercial del conce y me ha dicho que el coche debe de llegar a Valencia en la semana 19 ( del 7 al 13 de Mayo )

En principio una semana antes de lo que me dijo..... :risas:

meseguer_sj
20/03/2007, 14:50
a mi me han retrasado una semana mas, del 14 al 21 de abril...

Fix
20/03/2007, 17:45
Pues yo "cumplo" la semana que viene y de momento no hay cambios... No sé si aguantaré hasta entonces sin ir a preguntarle cada día.

fali62
20/03/2007, 17:54
Bienvenidos al club de la espera, yo lo encargé el pasado día 15 de enero y ya está en la campa de la Roda de Andalucía, provincia de Sevilla, me lo entregan seguramente este próximo viernes. Total diez semanas mal contadas.

Ánimo y que se os haga rápida la espera.
Y o lo pedi tambien el dia 15 de enero y lo único que sé es que lo han fabricado la semana Nº 11 osea la pasada Toniblanq tú sabes la semana de fabricación del tuyo?
salu2 y animo que ya queda menos

kchondo.1
20/03/2007, 18:37
Yo etoy abatido..... y frustrado....
Passat 2.0 TDI trendline, extras: con climatronic, faros antiniebla, tempomat, ordenador de a bordo, y pintura metalizada (me da igual entre 4 colores que les dije...):
Pedido día 13 de marzo, y fecha de entrega prevista.... 15 de Junio "si todo va bien"....
osea que son casi 14 semanas... "si todo va bien"
ganas me dieron de irme a por un mondeo o laguna... lo que pasa es que me gusta el passat.
creo que soy el "campeón del foro" pues soy al que le han dado el plazo mas largo de todos...
No se si tendrá algo que ver el que lo pedí un martes y 13... :(
Un saludo.

Passat DNT
20/03/2007, 19:09
Yo lo pedí tal que en Abril del 2005 y me lo entregaron el 5 de Agosto, por suerte del mismo año :risas: , ya no me quedaban ni uñas ni dedos ni codos ni nada

meseguer_sj
20/03/2007, 21:39
kchondo.1....

te gano por unos poko de meses
en que conce lo has pillado??No te interesaba mas un advance que un trendline?

Tebar
20/03/2007, 23:47
Yo lo pedí el 29 de enero, fabricado la semana 11 y me han dicho que para mitad de abril lo tendré, aunque yo espero que se adelante para Semana Santa.
Lo que me extraña es que fali62 lo pidiera 2 semanas antes y lo fabricaran la misma semana.

kchondo.1
21/03/2007, 09:36
kchondo.1....

te gano por unos poko de meses
en que conce lo has pillado??No te interesaba mas un advance que un trendline?
Si me interesaria mas el advance, pero el que me ha autorizado la empresa es este (pagan ellos... :) ), la verdad es que con todos los extras se aproxima el precio al advance, pero asi son las cosas...
no se el conce, solo sé que es un conce de Madrid (nuestra central está allí, y es donde los piden todos... ya intentare enterarme)

meseguer_sj
21/03/2007, 09:37
Por curiosidad, que llantas son las que has pedido?

Belmon
21/03/2007, 10:20
Fecha de Pedido: 3 de Marzo

Fecha prevista de entrega: 15 de Mayo

Esperando y que salga bueno..... y que no lo fabriquen ni un lunes a primera hora ni un viernes a ultima. 8)

Rumbo
21/03/2007, 10:32
Fecha de Pedido: 3 de Marzo

Fecha prevista de entrega: 15 de Mayo

Esperando y que salga bueno..... y que no lo fabriquen ni un lunes a primera hora ni un viernes a ultima. 8)


Yo he hablado con fábrica y le he dicho al encargado que me lo fabriquen "con cariño" que cuando vaya para allá voy a invitarle a Bier y Kartofel, que le llevaré un jamón y una figurita de un torero con una sevillana "typical spanish".

Me ha respondido DANKESCHÖN !!!! :silbar:

Pelines
21/03/2007, 20:38
Bienvenidos al club de la espera, yo lo encargé el pasado día 15 de enero y ya está en la campa de la Roda de Andalucía, provincia de Sevilla, me lo entregan seguramente este próximo viernes. Total diez semanas mal contadas.

Ánimo y que se os haga rápida la espera.
Y o lo pedi tambien el dia 15 de enero y lo único que sé es que lo han fabricado la semana Nº 11 osea la pasada Toniblanq tú sabes la semana de fabricación del tuyo?
salu2 y animo que ya queda menos

Como ya he dicho teoricamente ya debería estar mi coche en le conce, pero me siguen diciendo que está en trasnsporte.

Estamos los 3 en capilla a ver quien es el siguiente, por ahora el único que ya lo ha visto, de los que lo hemos pedido el 15/01, es Jonbibao2, que envidia :twisted:

fali62
21/03/2007, 22:33
Yo lo pedí el 29 de enero, fabricado la semana 11 y me han dicho que para mitad de abril lo tendré, aunque yo espero que se adelante para Semana Santa.
Lo que me extraña es que fali62 lo pidiera 2 semanas antes y lo fabricaran la misma semana.
Probablemente sea porque pedí varios extras más despues de formalizar el pedido, de todas formas esto fue antes de que tú lo pidieras
en fin sólo me queda resignarme

cosanostra
22/03/2007, 13:36
Bien, bien...
:adoravw:
Hoy, por fin, me han comunicado del concesionario que la fecha de fabricación será durante la semana que va del 16 al 22 de abril y de que si no hay problemas la entrega será la primera semana de mayo... aunque está repleta de festivos en Madrid, así que chungo lo veo. Pero aún así, en la siguiente semana seguiríamos en el plazo previsto inicialmente. Todo marcha y ya me huele a nuevo!!! :agitarcabeza:

Rumbo
22/03/2007, 13:40
Bien, bien...
:adoravw:
Hoy, por fin, me han comunicado del concesionario que la fecha de fabricación será durante la semana que va del 16 al 22 de abril y de que si no hay problemas la entrega será la primera semana de mayo... aunque está repleta de festivos en Madrid, así que chungo lo veo. Pero aún así, en la siguiente semana seguiríamos en el plazo previsto inicialmente. Todo marcha y ya me huele a nuevo!!! :agitarcabeza:


Estupendo. A mi para la segunda semana de Mayo.... y eso que lo pedí una semanita antes que tú... :silbar:

Enhorabuena, ahora sólo falta que cumplan :mrgreen:

cosanostra
22/03/2007, 13:44
Rumbo, yo creo que será la segunda semana también, digan lo que digan. El 1 de mayo,martes, es festivo en toda España, y el 2, miércoles, es el día de la Comunidad de Madrid, otro festivo. ¿Tú crees que currará alguien el día 30 de abril, lunes? :meparto:

Pues eso, que no creo que entre jueves y viernes dé tiempo a matricular y demás papeleos. Así que iremos de la mano... :pilotar:

rrofefe
24/03/2007, 21:36
hola a todos,yo también lo he pedido en marzo asi que aqui estaremos para que se haga mas corta la espera,así que paciencia :silbar:

Rumbo
24/03/2007, 21:43
rrofefe, bienvenido al club de Marzo.

De aquí a dos dias estamos todos..... :ola:

Saludos.

fali62
24/03/2007, 22:40
A mi me llamaron ayer viernes del conce para decirme, oh felicidad, que está en la Roda y que posiblemente me lo den esta viernes que viene, el dia 30 de marzo, apartir de ahora San Passatin de la dulce espera,
saludos a todos

rrofefe
25/03/2007, 01:25
ya queda menos, ta casi chupao

Pelines
25/03/2007, 20:44
Genial Fali62, revisa tu firma que has puesto la entrega en abril, lo he visto en algún otro mensaje y me quedé de piedra :shock:

Enhorabuena, que ganas.....

Belmon
27/03/2007, 09:50
Bueno, algo es algo.

Pedido 3 de marzo y en el conce me han dicho que entra en fabricación en la segunda semana de abril, es decir,
A partir de aquí 3 semanas de espera con lo que la entrega será aproximadamente del 7 al 11 mayo.

Bueno, seguiremos esperando...

Carlos Ortiz Duque
27/03/2007, 10:06
según me dijo el vendedor. lo fabrican hoy. pero hasta mayo no estara por estas tierras. pero es un Familiar. que según me dijéron tarda más.

Carlitus
27/03/2007, 15:15
Hola a todos. Me uno tambien a vosotros, sin uñas ya, esperando que llegue pronto la semana 21 (fianles de mayo), fecha prevista segun el conce. Que largo se esta haciendo!. Aunque en este foro la espera se hace mas llevadera.
Un saludo a todos!!! :D

kchondo.1
27/03/2007, 22:24
Por curiosidad, que llantas son las que has pedido?
el extra de llantas no me lo cubria la empresa.
con las llantas si hubiera costado igual que el advance.
la empresa "por ahorrar" un poco..... tapacubos al canto... me dan ganas de comprarlas yo de mi bolsillo y ponerselas.... :evil:

fali62
27/03/2007, 23:19
Genial Fali62, revisa tu firma que has puesto la entrega en abril, lo he visto en algún otro mensaje y me quedé de piedra :shock:

Enhorabuena, que ganas.....
que despiste Peline slo rectifico

cosanostra
31/03/2007, 10:45
¡Ya es abril! Pasó el primer mesecito, entramos en la recta final... Vamos, que ya lo tenemos!!

|P

rrofefe
16/04/2007, 20:09
hola de nuevo, hoy he hablado con el vendedor y dice que está en proceso de fabricación hasta el 4 de mayo (el mío deben de hacerlo a mano), a partir de ahí que le sumara 3 semanitas y 2 o 3 dias para matricular, entrega aproximada ultima semana de mayo, asi que a sufrir otro poco. :cabezazos:

cosanostra
16/04/2007, 20:15
Joer, rrofefe... Pues venga, vamos a darnos ánimos para aguantar estos dìas que nos quedan, que se están haciendo eternos...

cosanostra
16/04/2007, 20:17
Joer, rrofefe... Pues venga, vamos a darnos ánimos para aguantar estos dìas que nos quedan, que se están haciendo eternos...

rrofefe
16/04/2007, 20:32
no sé, tu debes de estar enchufao, yo que me fiaba de lo tuyo y mira

cosanostra
16/04/2007, 20:38
Bueno, supongo que desde la campa de Barcelona hasta Asturias no habrá tantas entregas como a Madrid y quizás por eso pueda ir algo más lento, pero 2 semanitas extras me parece una barbaridad... En fin, que ánimo y que los camioneros no sean propicios...

rrofefe
16/04/2007, 20:45
pues al concesionario de aquí no hacen mas que llegar coches nuevos sin parar, venden lo que quieren, a ver si me sorprende y me lo da primero

josepichon76
16/04/2007, 20:47
fecha 30 de febrerillo

rrofefe
16/04/2007, 20:53
bienvenido josepichon, aquí estamos

Belmon
30/04/2007, 18:35
Pues eso, colegas, que me han dicho que reciben el "nene" el próximo miercoles aqui en el concesionario.... :P

Menuda sorpresa, :shock: quince dias antes aproximadamente de la fecha prevista de entrega, con lo que el total, teniendo en cuenta que lo pedí el 3 de marzo, seran exactamente dos meses....

A ver si vamos todos del tiron y podemos pronto disfrutarlos. :wink:

Saludos..... Belmon

Rumbo
30/04/2007, 18:56
Pues eso, colegas, que me han dicho que reciben el "nene" el próximo miercoles aqui en el concesionario.... :P

Menuda sorpresa, :shock: quince dias antes aproximadamente de la fecha prevista de entrega, con lo que el total, teniendo en cuenta que lo pedí el 3 de marzo, seran exactamente dos meses....

A ver si vamos todos del tiron y podemos pronto disfrutarlos. :wink:

Saludos..... Belmon


Estupendo Belmon, me alegro por ti........ y por mi. El mio también debe de estar al caerrrrr !!!!!! :risas: :risas: :risas:

cosanostra
30/04/2007, 19:04
Y el mío, y el mío... Rumbo, ¿tienes ya fecha exacta de fabricación? Yo sí: 19 de abril, jueves... Ni lunes ni viernes!!! :botar:

Rumbo
30/04/2007, 19:14
Y el mío, y el mío... Rumbo, ¿tienes ya fecha exacta de fabricación? Yo sí: 19 de abril, jueves... Ni lunes ni viernes!!! :botar:


Jajaja, pues ni idea cosanostra. Esto es como los partos, no importa el dia, pero que venga bien.

Que la fuerza nos acompañe :mrgreen:

cosanostra
30/04/2007, 19:32
Queda poco, sí, pero se hace de largooooooooooooo. Ya ves, yo esperaba el coche para esta semana y ya viene con una semanita de retraso.

Toledin99
01/05/2007, 10:22
Yo lo pedi el 23 de marzo y me han dado fecha prevista de entrega la primera semana de junio. ¡Qué pasada!

cosanostra
01/05/2007, 18:13
Bueno, estás ahí ahí, Toledín... Casi veinte días después que yo lo pediste, pues calcula que te llegue casi veinte días después...

Rumbo
04/05/2007, 13:25
Hola de nuevo a todos. Me acaba de llamar el comercial y ya tiene el coche en el conce.

Ha tardado 2 meses y 2 dias.

Saludosssssssss. :mrgreen:

naxete83
04/05/2007, 13:31
Lo que te dije, Rumbo! Nos lo van a dar a la vez. Enhorabuena macho. Cuándo te lo entregan?

dimaplac
04/05/2007, 15:17
Joder como os lo montais algunos!yo no lo entiendo pedido el 19 de febrero fecha prevista de llegada a la campa bcn el 10 de mayo osea que hasta el 15 no lo veo y todo esto confirmado esta misma mañana que suerte teneis los de marzo carallo jeje

cosanostra
04/05/2007, 18:08
Bien, Rumbo, bien... Con un poco de suerte estrenamos los dos la próxima semana... :pilotar:

Rumbo
04/05/2007, 18:42
Gracias, el Lunes iré a verlo y a liquidar el tema, ojalá pudiese ser mañana pero este comercial no curra los Sábados.Con un poco de suerte para el Viernes 11 me lo llevo.

Saludos.

pedrofernan
04/05/2007, 19:00
Pues tio, yo lo pedi
el 2 de marzo, a mi nadie
me dice nada.


No se que pasara, sabeis algo?

pedrofernan
04/05/2007, 19:07
Pues tio, yo lo pedi
el 2 de marzo, a mi nadie
me dice nada.


No se que pasara, sabeis algo?

pepo
04/05/2007, 19:45
Hola de nuevo a todos. Me acaba de llamar el comercial y ya tiene el coche en el conce.

Ha tardado 2 meses y 2 dias.

Saludosssssssss. :mrgreen:


Perfecto! te ha llegado antes de la fecha prevista. suerte i que lo disfrutes.

perepet
04/05/2007, 20:09
Hoy he ido al conce y ha salido de alemania el dia 14-4 y el dia 30-4 tenia que estar a la campa de Barcelona, y aún no ha llegado, y no me saben decir donde está.
IKER JIMENEZ AYUDA¡¡¡¡

rrofefe
04/05/2007, 20:22
a mí tambien me ha dicho que llegará la proxima semana, salió de alemania el dia 17 de abril (a ver si hay suerte)

Belmon
05/05/2007, 14:00
Poco a poco todo llega, a mi me ha tardado dos meses menos un día.

Fecha de pedido 3 de Marzo y llego al conce el 2 de Mayo.

El proximo martes me lo entregan matriculado y .................. en fin, ya pondre fotos...

Saludos ..... Belmon 8)

dimaplac
05/05/2007, 15:17
alguien sabe porque hay pedidos que llegan antes que otros?ejem:como un 2 de marzo llega antes que un 19 febrero?

cosanostra
05/05/2007, 16:13
Creo, dimaplac, que porque hay dos cadenas de montaje en Alemania del Passat, una para berlinas y otra para Variant. Pero no sólo hacen Passats, así que depende del volumen de trabajo y del tiempo entre una remesa de passatines y otra... Mi Variant, sobre los dos meses va a tandar, parece que la berlina va un par de semanas más retrasada...

dimaplac
05/05/2007, 18:05
gracias por la aclaracion cosanostra ya estaba rallao haber si es que tenia cara de primo!!jej

cosanostra
05/05/2007, 21:43
De nada, espero que sean cosas como esas las que provoquen retrasos, si no no tendría perdón de dios