PDA

Ver versión completa : Alarma perimétrica



eddies
19/03/2007, 18:22
Mi coche lleva alarma perimétrica que, según creía, sólo se activaba si entraba en funcionamiento algún elemento eléctrico del coche sin la llave puesta, pero ¿y cómo compruebo si funciona o no?. Sólo puedo encender las luces de posición laterales y con eso no salta y nada más, ya que nada más funciona. HELPPP !!!

marcelomr
19/03/2007, 18:28
Me interesa, yo tampoco sé si realmente me la han instalado.

MichaelKnight
19/03/2007, 18:31
la alarma perimetrica detecta si se han abierto las puertas sin usar llave o mando si no tengo mal entendido

balipa
19/03/2007, 20:20
supongo que una forma es cerrar contigo dentro y abrir la puerta manualmente....

JaviGti
20/03/2007, 07:28
Mi coche lleva alarma perimétrica que, según creía, sólo se activaba si entraba en funcionamiento algún elemento eléctrico del coche sin la llave puesta, pero ¿y cómo compruebo si funciona o no?. Sólo puedo encender las luces de posición laterales y con eso no salta y nada más, ya que nada más funciona. HELPPP !!!


Eddies busca un poco dentro del foro, que se ha hablado mucho, mucho, mucho del tema "alarmas", en especial diferenciando la volumétrica, de la perimétrica.


salu2 :P

chiplicio
20/03/2007, 09:11
Cierra el coche desde fuera con el mando a distancia y luego abre la puerta del conductor con el espadín, desmontando la tapita de plástico de la cerradura.

JaviGti
20/03/2007, 10:18
Cierra el coche desde fuera con el mando a distancia y luego abre la puerta del conductor con el espadín, desmontando la tapita de plástico de la cerradura.


Chiplicio últimamente te repites mucho no?, que comes mucho "ajo" :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

edulofer
20/03/2007, 13:17
Con lo que dice Chiplicio, se puede comprobar, fue como me lo demostró a mí el comercial que me vendio el coche

chiplicio
20/03/2007, 17:50
Cierra el coche desde fuera con el mando a distancia y luego abre la puerta del conductor con el espadín, desmontando la tapita de plástico de la cerradura.


Chiplicio últimamente te repites mucho no?, que comes mucho "ajo" :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

¿mande? :?

eddies
24/03/2007, 20:25
lo probaré haber si funciona.

GRACIASSSS

marcelomr
24/03/2007, 22:11
Hoy lo he intentado y no he podido abrirlo.
Giraba la llave y hacia un ruido, como de desbloqueo, en una posicion parpadeaba mas el led de la puerta y en la otra se quedaba fijo, pero no podía abrirlo de ninguna manera.

mag
24/03/2007, 23:00
El mio es un 3BG asi que no sé si será igual pero para probar la perimétrica alguna dejo la ventana del conductor abierta, cierra con el mando y luego mete la mano y abro el capó y debería saltarte. Tambien abriendo el maletero debería saltar.

JaviGti
26/03/2007, 19:59
Cierra el coche desde fuera con el mando a distancia y luego abre la puerta del conductor con el espadín, desmontando la tapita de plástico de la cerradura.


Chiplicio últimamente te repites mucho no?, que comes mucho "ajo" :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

¿mande? :?

Leñes que das tus mensajes salen repes en muchos casos, eso es que tienes la "mano" mu "larga" :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen: