PDA

Ver versión completa : ¿Cómo sacar los dos portaobjetos del frontal..?



frankanito
19/03/2007, 19:11
Es que creo que tengo una moneda por ahí dando vueltas, que se ha debido de salir de alguno de los cajoncitos, y cuando cojo una curva, va rodando por el frontal, de izqud. a dcha., y de dcha. a izqda., y me gustaría sacar los 2 cajoncitos, para intentar acceder a localizar la moneda...(no sé si me he explicado bien)... porque el ruido es molesto....gracias.

meseguer_sj
19/03/2007, 19:16
www.oemp.us
hay unb manual de como se sacan las tapas embellcedoras, de ahi creo que se ven las fijaciones de los tornillos, aunque siempre puedes poner el coche dao la werta haber si salen xD

Tebar
19/03/2007, 20:34
Muy bueno, meseguer_sj, ese truco de "dar la werta" lo usan mucho los pilotos de aviones caza para tomarse una aspirina. je,je,je

meseguer_sj
19/03/2007, 20:48
jejeje tu tambien te lo sabias ehh??jajajajaja

En fin, aprovecho para poner la direccion correcta: www.oempl.us
que antes la habia puesto sin la L

s2

JaviGti
20/03/2007, 07:33
Es que creo que tengo una moneda por ahí dando vueltas, que se ha debido de salir de alguno de los cajoncitos, y cuando cojo una curva, va rodando por el frontal, de izqud. a dcha., y de dcha. a izqda., y me gustaría sacar los 2 cajoncitos, para intentar acceder a localizar la moneda...(no sé si me he explicado bien)... porque el ruido es molesto....gracias.

Frankanito cuidado con los "cajoncitos", que a más de un forero se le ha quedado atascado alguno por meter algún papel o monedo y luego pa quitarlo chungo, chungo :silbar: :silbar: , yo apenas los utilizo por esta razón, aunque bien es verdad que da rabia que lleve los cajones y luego no usarlos.


salu2 :P

Alex_passat105advance
20/03/2007, 22:16
Yo tampoco los uso para nada, están vacíos desde el primer día. Paso de que se me cuele algo y que luego me saquen un ojo en la VW por arreglar el entuerto.

Salu2 :mrgreen:

meseguer_sj
20/03/2007, 22:25
eyyyy Alex!!
De los cajoncitos quería yo hablar...aprovechando que está el tema abierto, tengo pensada una pequeña ñapa, dirigida a los que usan habitualmente pdas con gps para los viajes.
Se trataría de construir, usando uno de los cajones, preferiblemente el izquierdo como el teclado retractil del teléfono del coche, solo que en su lugar, iria la pda anclada mediante unas grapas.He tomado las medidas de mi pda, pero si alguien las tomara de ese hueco, del cajoncito, sus cotas interiores(grosor, largo y ancho), podria hacerme a la idea de si este proyecto sería factible
Saludos a todos y hasta mas ver

RODY
21/03/2007, 09:37
eyyyy Alex!!
De los cajoncitos quería yo hablar...aprovechando que está el tema abierto, tengo pensada una pequeña ñapa, dirigida a los que usan habitualmente pdas con gps para los viajes.
Se trataría de construir, usando uno de los cajones, preferiblemente el izquierdo como el teclado retractil del teléfono del coche, solo que en su lugar, iria la pda anclada mediante unas grapas.He tomado las medidas de mi pda, pero si alguien las tomara de ese hueco, del cajoncito, sus cotas interiores(grosor, largo y ancho), podria hacerme a la idea de si este proyecto sería factible
Saludos a todos y hasta mas ver

A ver que te parece este invento que parí en su día, yo la verdad estoy encantado, va de cine y es superdiscreto, es más, cuando está puesta parece un accesorio de VW.
Saludos
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15597&highlight=pda

meseguer_sj
21/03/2007, 09:42
Esa idea fue un ñapazo tio, la verda es que es un apaño de p## mad### las cosas como son, pero tu ahora imaginatelo como si fuera el teclado retractil y que salga la PDA, ahi, encajada y ubicada perfectamente

RODY
21/03/2007, 12:03
Esa idea fue un ñapazo tio, la verda es que es un apaño de p## mad### las cosas como son, pero tu ahora imaginatelo como si fuera el teclado retractil y que salga la PDA, ahi, encajada y ubicada perfectamente

Esas son palabras mayores, habría que hacer un mecanismo específico como el que lleva el teclado del teléfono y acoplar la PDA con un soporte universal. La verdad es que quedaría muy bonito, pero me parece complicado de ejecutar.
Yo de momento me apaño muy bien con mi solución, estoy pendiente de hacer un agujero al cajoncito para pasarle el conector de carga de bateria.
Saludos

meseguer_sj
21/03/2007, 12:13
No, mecanismo especifico tampoco te creas hombre, bastaria con comprar ese soporte para el teclado, o el teclado mismo, y que aunque la cosa se subiera de precio se haría un soporte ESPECIFICO, NO UNIVERSAL y acoplarlo via ÑAPA,yo no lo veo eso tan complicado realmente, puesto que no implica tocar ni electricidad, ni electronica, etc, tan solo anular la electricidad que le llegue al teclado si se comprara, lo demas, manualidad pura

edulofer
21/03/2007, 13:53
Rody ñapa cojonuna y barata, con este sistema se puede aplicar a otras cosas, yo utilizaba el cajón de la izquierda para meter el teléfono, pero o lo dejo abierto o no me acuerdo nunca de cojerlo, y alguna vez me he tenido que meter alguna que otra caminata

chiplicio
21/03/2007, 14:32
Yo llevo en el cajoncito de la izquierda el mando del garaje. En el otro no llevo nada, que está muuuuy lejossss... :duerme: :duerme: :duerme:

meseguer_sj
21/03/2007, 14:34
es que hay cosas que por muy cerca que esten, parecen estar lejos, contradiccion??no, que va, es que soy mas vago que la gata flora

frankanito
22/03/2007, 19:46
Pero nadie sabe como se desmontan, así en plan fácil, solo quiero sacar uno, para que la moneda o lo que está rodando por dentro, en una de las curvas salga....

Javier.net
23/03/2007, 05:58
Mira en este post:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10830


O en este otro:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20064&highlight=desmontar+cajoncitos

frankanito
23/03/2007, 15:11
Mira en este post:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10830


O en este otro:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20064&highlight=desmontar+cajoncitos


Gracias por todo; lo veo muy complicado para mí...esperaré al conce cuando haga la revisión en Junio....gracias. Mientras iré con el ruidito...qué se le va a hacer.