PDA

Ver versión completa : Para los que lo encargaron el 28 de febrero



peyo
20/03/2007, 19:41
Me como las uñas, el concesionario no me ha dicho nada todavia, ni una llamada, y no tengo ni idea de cuando puedo tener el coche, me gustaria que alguien me diese una aproximación.

balipa
20/03/2007, 21:41
hay un hilo que se llama "para los que lo pidieron en marzo" ahí la gente ha puesto lo que le ha tardado, de todos modos llama y preguta la semana de fabricación, y a eso le añades 2-3 semanas.....

Tebar
20/03/2007, 23:37
Tu coche Balipa, si no fuera por la nieve estaría en Madrid ¿no? Debes estar a punto de recibirlo.

naxete83
20/03/2007, 23:55
Yo lo pedí el viernes anterior al 28 y me dijeron que 2 meses y medio. Hasta primera o segunda semana de mayo no lo espero... Si me llega antes, esa sorpresa que me llevo!
Qué dura es la espera, eh??

Ánimo!

balipa
21/03/2007, 09:28
Tebar, pues llamé el jueves pasado y el coche estaba en un tren, me dijo que en recepcionarlo, facturarlo, hablar con el banco (es renting) cobrarlo y prepararlo necesitaba 2 semanas, me lo darán la semana que viene se supone..... ya os contaré cuando tenga noticias

jags85
21/03/2007, 15:23
Buenas tardes foreros, aprovecho este mensaje para darme a conocer en el foro, ya que he estado un tiempo a la sombra, aprendiendo y mucho, de todos vosotros.

El motivo de este mensaje es la recepcion en la campa de sevilla de mi futuro passat, encargado el dia 25 de Enero.

Por tanto, todos los que esten en similares circunstancias, YA QUEDA MUY POCO, un poco de animo

Saludos a todos.

naxete83
21/03/2007, 15:33
Yo también lo compre en Sevilla, en Sevilla-Wagen. Te han tardado lo dicho por el comercial, como veo, no??
Me gustaría saber si lleva algún símbolo del concesionario, ya sea en el portamatrículas o una pegatina en el maletero. Me daría mucha rabia que se la pusieran al mío.
Un saludo!

meseguer_sj
21/03/2007, 15:41
yo, nachete83, en avisa....si te lo dan de avisa pueden ponerte la pegatina de avisa, pero no he visto ninguno de sevilla wagen que la lleve...
¿cual has pedido tu?

jags85
21/03/2007, 16:07
Yo lo he comprado en cadiz, asi que aun me queda unos 3 o 4 dias para poder disfrutrarlo :silbar:

Pelines
21/03/2007, 20:25
Pues va a ser de 2 meses y medio a tres, :evil:

Yo llevo casi 2 semanas con la respuesta de que está en camino.... y no veo la hora de que me digan que puedo ir a por el.

Otros con suerte como Jonbilbao2 le ha llegado en menos de 2 meses.

Pero vamos, por lo que aquí se comenta lo dicho, más cerca de los 3 que de los 2 meses.

naxete83
21/03/2007, 21:37
Meseger, en Sevilla Wagen tb tienen su logo, una SW naranja. Fíjate por ahí, verás como ves alguno...
Me he pedido un tdi 140cv highline dsg.

meseguer_sj
21/03/2007, 22:04
yo advance dsg....
me toca la pegatinita de avisa y a ti, la sw, que nunca he visto
¿por que has pedido cambio automatico naxete83?

para cuando te lo entregan? el 2º pedido mio es de finales de enero y me han dado para el 14 de abril al principio, y me lo han retrasado a la del 21 , casi en feria ya¿que color has cogido?
haber si porlo menos por esperar pasamos de la FMJ que vamos ya de matricula a la FPx...en fin, todo se verá

saludos compadre

naxete83
21/03/2007, 22:21
Pues lo he pillado automático pq, a pesar de que cambiar me gusta y quizás se controle más el coche, me termino cansando. Tengo el tobillo algo débil y me suele molestar, sbtodo en ciudad. Lo he elegido por comodidad.
Próximamente tengo que llamar al comercial, pq la verdad, no sé el precio exacto del coche, aunque parezca increíble. Como al final cambié extras, no sé cuánto es el pico. Le diré que no quiero pegatinas ni portamatriculas del conce por ningún lado. A ver si puede ser...
El color que he elegido es el negro metalizado, con los asientos en cuero-alcántara negros también y el interior en aluminio y madera.
Hasta la primera o segunda semana de mayo, no lo espero, la verdad...

meseguer_sj
21/03/2007, 22:31
Veo que te va a quedar bastante bien el coche, personalmente a mi tambien me gusta mas la combinacion oscuro oscuro que el contraste tan grande, lo que sí, que me gustaría mas madera entera o aluminio entero, pero es tu coche, no el mio!jejeje
Pues tio, para mayo, te queda, eso sí, por lo menos te va a dar un par de semanas de tiempo para recuperarte de feria....
Lo de portamatrículas y pegatina igual, sinceramente te conviene, por el regalo que e puedan hacer, y si luego quieres quitarselo, pues se lo quitas, ya ves tu que problema, la pegatina no tiene ciencia na mas que paciencia, y el portamatriculas, si te entiendes con un destornillador de estrella lo tienes todo hecho.
Pues ten cuidado macho que sin saber el precio el palo que te puede dar saber el precio puede ser jodido jejeje
Lo de automatico lo cogímos nosotros porque mi padre dice que a partir de ahora el los lleva automáticos, se le antojó, hablan tan bien marca motor, autobild, autopista, coche actual, etc etc de ese cambio que cayó, y eso que no atrae el precio, que para tí creo que son menos de los 2.070 euros que tenemos que pagar, porque tu acabado es el mas alto y tiene descuento, creo, no me hagas mucho caso
Lo que sí no entiendo es, por que coges el 140?ya que estas.....a mi porque el renting me obliga, que si no...

naxete83
21/03/2007, 22:44
Elegí la combinación madera-aluminio pq la vi en el conce y me gustó. Aluminio aluminio no va conmigo, y madera entero... demasiado pastiche! ojo, para mí, eh?
El tema del precio es cuestión de 100 o 200 euros abajo arriba. Quité el parktronic y puse el teléfono premium...
El suplemento por dsg no lo sé, pq desde el principio lo pedí así. No sé si será más barato en highline, pero creo que no.
Y los 140cv (que en realidad, son 155cv) me sobran. Casi nunca lleno el coche a tope y con las leyes tal y como están, para qué se necesitan más? A partir de 150cv, un coche es difícil que te deje tirado. Evidentemente el que tenga 200cv le pegará más el tirón y eso nunca desagrada, pero tb le consumirá más y pagará más impuestos... si uno lo piensa fríamente y es práctico, para qué más potencia? es mi forma de verlo...
Lo del color, negro-negro... en principio pensé negro-beige, pero sabía que iba a sufrir mucho con posibles manchas. El negro es más sufrido, y todo negro queda muy elegante. Además, le he puesto techo para iluminar más el interior.
Un saludo,

naxete83
23/03/2007, 00:02
Hoy he llamado al comercial, y me ha dicho que estará para mediados-finales del mes que viene... Quizás me tarde menos de dos meses!! Prefiero no hacerme muchas ilusiones...

meseguer_sj
23/03/2007, 00:05
joder naxete, que suerte tienes macho...
a mi me siguen con la misma historia...y encima mañana le toca la revisión de los 120mil km,osea no, que tengo cita para mañana, pero a dia de hoy tiene 127mil km...

Al final y segun los de vw, me tengo que comer el coche hasta abril, porque como no llega....en fin, a esperar...

me alegro por ti tio

s2

naxete83
23/03/2007, 10:14
Gracias tio, pero ya te digo, no me fío de estas cosas y prefiero hacerme a la idea de que no llegará hasta la primera o segunda semana de mayo (aunque no niego que me ilusiono por tenerlo para feria...)

naxete83
16/04/2007, 14:04
Acabo de llamar al comercial y me ha dicho que ya tiene número de bastidor, es decir, que está ya fabricado! Lo pedí el 23F...
No sé bien cómo irá el tema, pero me ha dicho que es muy probable que la semana que viene o incluso esta, lo tenga aquí.
Desde que llega a España, cómo es el proceso y cuánto dura, hasta que me lo llevo por las puertas del conce?
Ánimo!!

meseguer_sj
16/04/2007, 15:19
Ya lo tengo aqui naxete, esta en el garaje
Nos lo han dado a las 11:30, nos dijeron el miercoles que estaba aqui en el concesionario, en AVISA, pero aun no estaban las placas, y ente unas cosas y otras se han retrasado hasta hoy, pero por fin, la espera acabó.La matricula: FNH

paciencia naxete, paciencia

saludossss

cosanostra
16/04/2007, 16:41
Enhorabuena, meseguer_sj... Ya era hora, por fin a disfrutarlo!!

Carlos Ortiz Duque
16/04/2007, 18:32
que suerte tienes, yo lo pedi el día 5 de febrero y me ha dicho que hasta final de mes nada de nada. voy a pasar esta tarde.

naxete83
17/04/2007, 12:53
Enhorabuena meseguer!!!
Yo estoy ya deseando macho! Te dijeron qué día llegó a la campa de Barcelona? Cuánto te tardó desde dicha campa hasta Sevilla? Una vez aquí, tardaron 3 días en dártelo, verdad? (quitando el finde)
Disfrútalo y pon fotos YA!!!!

Alex_passat105advance
17/04/2007, 15:58
Ya lo tengo aqui naxete, esta en el garaje
Nos lo han dado a las 11:30, nos dijeron el miercoles que estaba aqui en el concesionario, en AVISA, pero aun no estaban las placas, y ente unas cosas y otras se han retrasado hasta hoy, pero por fin, la espera acabó.La matricula: FNH

paciencia naxete, paciencia

saludossss

Increíble. No debes de creerte ni tú que ya lo tengas!
Enhorabuena, y a disfrutarlo! (dentro de la legalidad... :silbar: :risas: :risas: )

Salu2 :mrgreen:

naxete83
26/04/2007, 12:20
He vuelto a hablar con el comercial, y me ha dicho que ya está en la campa de La Roda de Andalucía (un pueblo de aquí de Sevilla) Lo malo es que aquí estamos en feria... Y encima, el martes también.
Me llamará el lunes para confirmarme si lo han facturado. Me queda ya poco, no??? La verdad es que por ahora no se están incumpliendo los plazos. La culpa de mi desesperación es del comercial, que me dijo que ya lo tendría esta semana. Grrr...
Un saludo y ánimo!

Rumbo
26/04/2007, 12:32
Enhorabuena naxete, una semanita y a estrenarrrrrr.

Saludos.

naxete83
26/04/2007, 12:48
Gracias Rumbo. Creo que lo disfrutaremos sobre la misma fecha. Ya te contaré qué tal el DSG...
Un saludo!

Rumbo
26/04/2007, 12:52
Gracias Rumbo. Creo que lo disfrutaremos sobre la misma fecha. Ya te contaré qué tal el DSG...
Un saludo!


Ojalá amigo, a mi me quedan todavía 3 semanitas, para mitad de mayo me dijo ayer el comercial.

Disfrutalo campeón y feliz feria.

Saludos.

naxete83
01/05/2007, 23:26
Pues sí, ayer mismo lo pagué. Me comenta el comercial que lo tendré matriculado la semana que viene, sobre el martes. Aunque si viene antes, mejor que mejor.
Lo dicho Rumbo, creo que lo vamos a empezar a disfrutar a la vez.
Por cierto, para el tema del seguro... El mismo día que me diga el comercial que ya lo tengo, sólo hace falta ir a la ofincina de la aseguradora y dar la matrícula?
Ánimo a los que esperan! Todo pasa y todo llega!

Rumbo
01/05/2007, 23:31
Enhorabuena macho. Si, en cuanto al seguro basta con una llamada, indicarles la matrícula y que te pasen una copia de la póliza por fax.

Suerte.