PDA

Ver versión completa : Ruidos en la dirección y cierre de puerta caprichoso



Sakiri
21/03/2007, 00:14
Wenas, tengo ruidos en la direccion....ocasionalmente cuando dejo el coche por la noche en la calle, y en frio, al cogerlo con eso del frio noto como al girar la direccion para maniobrar hace unos ruidos como crujidos, muy leves y solo los hace en frio, ya que cuando el coche lleva un rato de andar lo deja de hacer o si es de dia y no hace frio tampoco suenan los dichosos crujidos. Espero que no sea nada por que estos ruiditos dan siempre mala espina. A ver si alguien le ha ocurrido, de que puede ser y cual es la posible solucion.

Otra cosilla que me tiene intrigado es que el verano pasado cambie el juego completo del cierre de la puerta izquierda delantera, ya que al cerrar desde dentro esta se volvia a abrir, total, que me fui al desguace tuve suerte y consegui uno practicamente nuevecito por 10€, monte ese cierre y asunto resuelto, funcionando como un reloj...pues ha vuelto a las andadas, otra vez cierro desde dentro y se vuelve a abrir solo.

Por si alguien le ha ocurrido tambien y sabe de que puede ser.

Gracias.

PAZ
21/03/2007, 07:44
Hola, lo del clac-clac lo tengo yo también y suena más en frío. Hace poco me dijeron que era de los brazos de la suspensión, ya que la junta homocinética la tenía bien. Pues eso, o bien de junta homocinética o brazo suspensión.

YEROTOS
21/03/2007, 13:30
bien de junta homocinética o brazo suspensión.
... y sino la junta de la trócola. :risas:

Sakiri
22/03/2007, 13:32
Los brazos de suspension los cambie este verano pasado, las juntas homocineticas pues no se pero en el tiempo que tiene el coche nunca me ha pasado, tube que cambiar una tambien hace poco tiempo y esta practicamente nueva. Y es eso es en frio, vamos estos dias que ha hecho tanto frio y ha dormido fuera. Con que no sea nada de la direccion asistida mejor que mejor, de todas formas no me quedo muy tranquilo.

TONIBLAQ
28/03/2007, 23:23
Después de haberle hecho 800 km. desde ayer, también he notado esos molestos ruidos pero en mi caso parece que por dentro del volante, como si fuera crujiendo algo en el interior, lo hace con más volúmen por las mañanas y cuando ya llevo más de una hora aminora pero continua haciéndolo. He quedado para la próxima semana en llevarlo al concesionario. Por lo demás, es toda una máquina rodante.

Saludos.