PDA

Ver versión completa : Mensaje "SERVICIO AHORA" = Revisión 30.000 kms



javiervazgar
21/03/2007, 12:27
Buenas a todos:

Soy un poco vago para leerme con detalle el manual del passat y últimamente cada vez que arranco el coche me muestra un aviso de "servicio ahora". El coche tiene 26.000 kms por lo qu entiendo que será un aviso para hacer la revisión de los 30.000 kms?

Por otro lado y si esto es así conoceis algún concesionario de WV en Madrid cerca de Arturo Soria para hacer la revisión?

He leido en algunos post que la gente se lleva su propia garrafa de aceite long life para evitar la sablada del concesionario. Donde comprais el aceite? en un carrefour? ¿Cuales deben ser las características?

Como vereis soy un auténtico inutil en temas de mecánica pero bueno para eso estan estos foros...

En cuanto al coche de momento 26.000 kms y las sensaciones on muy buenas. De momento, como supongo que todos, he tenido que rellenarlo a los 7500 kms de aceite y hace poco rellenarlo de refrigerante G12...

Saludos,

JaviGti
21/03/2007, 12:35
Buenas a todos:

Soy un poco vago para leerme con detalle el manual del passat y últimamente cada vez que arranco el coche me muestra un aviso de "servicio ahora". El coche tiene 26.000 kms por lo qu entiendo que será un aviso para hacer la revisión de los 30.000 kms?

Por otro lado y si esto es así conoceis algún concesionario de WV en Madrid cerca de Arturo Soria para hacer la revisión?

He leido en algunos post que la gente se lleva su propia garrafa de aceite long life para evitar la sablada del concesionario. Donde comprais el aceite? en un carrefour? ¿Cuales deben ser las características?

Como vereis soy un auténtico inutil en temas de mecánica pero bueno para eso estan estos foros...

En cuanto al coche de momento 26.000 kms y las sensaciones on muy buenas. De momento, como supongo que todos, he tenido que rellenarlo a los 7500 kms de aceite y hace poco rellenarlo de refrigerante G12...

Saludos,


Cerca de A.Soria el mejor es F.Tomé en la A-2 al lado de barajas. Oye como es que has tenido que rellenar el líquido refrigerante :raro: , como te enterastes, el coche tb te avisa o lo vistes tu?.


salu2 :P

PAZ
21/03/2007, 12:37
Hola, yo creo que te cae bien Castellana Wagen que está en Fuencarral.

Si quieres llevar tu propio aceite, dímelo.

JaviGti
21/03/2007, 13:12
Hola, yo creo que te cae bien Castellana Wagen que está en Fuencarral.

Si quieres llevar tu propio aceite, dímelo.


R.A.S. depende de en que parte de A.Soria se encuentre, si está junto a C.Orgaz, creo que F.Tomé es lo mejor, por cierto sigo pendiente de encargarte el aceite, pero creo que será para enviármelo a casa, pq no puedo asistir pese a mi pesar a la kdada de este sábado.


salu2 :P

PAZ
21/03/2007, 13:17
OK

makusanti
21/03/2007, 13:31
ras por cierto, tienes algo que ver con castellana vagen??

pas-pas
21/03/2007, 13:45
Buenas a todos:

Soy un poco vago para leerme con detalle el manual del passat y últimamente cada vez que arranco el coche me muestra un aviso de "servicio ahora". El coche tiene 26.000 kms por lo qu entiendo que será un aviso para hacer la revisión de los 30.000 kms?
Te indica que pases a cambiar el aceite porque llevas mantenimientos prologandos (llamado Longlife también).

Eso significa que los cambios se realizarían a un máximo de 30 mil km si las condiciones de conducción fueran perfectas, pero el motor realiza unos cálculos y según esos cálculos, calcula cuándo deberá pasarse la revisión para el cambio de aceite. En tu caso, a los 26 mil en lugar de los 30 mil. En mi caso, las 2 veces, a los 23 mil km.

PAZ
21/03/2007, 13:52
ras por cierto, tienes algo que ver con castellana vagen??

No nada, tan sólo que hay un conce cerca del final de A. Soria.

Ojalá me hicieran buenos descuentos, pero no...

makusanti
21/03/2007, 13:58
y donde lo llevas ras??

PAZ
21/03/2007, 14:03
Yo? ya no lo llevo a ningún lado.

Si por golpe o algo similar pues sí. Depende donde esté currando en ese momento.

Normalmente lo llevaba a M. Conde, pero últimamente dejan mucho que desear. Lo llevé una vez a Castellana Wagen M-40, y menudos chapuzas. En Ferper un amigo mío ha tenido mala experiencia y ahora hablar bien de Castellana Wagen de Fuencarral.

El último problema que tuve, que he tenido que cambiar la bomba de la servodirección lo llevé a Ayucar. Si buscas por el foro verás info.

Pero vamos que el mío para mantenimiento y esas cosas no pisa ya un concesionario oficial.

VORVAGEN
21/03/2007, 16:17
Yo? ya no lo llevo a ningún lado.

Si por golpe o algo similar pues sí. Depende donde esté currando en ese momento.

Normalmente lo llevaba a [glow=red:11faf5a7c8]M. Conde, pero últimamente dejan mucho que desear[/glow:11faf5a7c8]. Lo llevé una vez a Castellana Wagen M-40, y menudos chapuzas. En Ferper un amigo mío ha tenido mala experiencia y ahora hablar bien de Castellana Wagen de Fuencarral.

El último problema que tuve, que he tenido que cambiar la bomba de la servodirección lo llevé a Ayucar. Si buscas por el foro verás info.

Pero vamos que el mío para mantenimiento y esas cosas no pisa ya un concesionario oficial.

Lo confirmo 100% :evil: :evil: :evil: :evil: , yo no voy alli ni a q me inflen las ruedas ... :x :x :x :x

Por cierto, dejan llevar aceite a las revisiones??? :roll: :roll:
Creo recordar un post de alguien q comento q no le dejaban ... :|

JaviGti
21/03/2007, 16:34
Yo? ya no lo llevo a ningún lado.

Si por golpe o algo similar pues sí. Depende donde esté currando en ese momento.

Normalmente lo llevaba a M. Conde, pero últimamente dejan mucho que desear. Lo llevé una vez a Castellana Wagen M-40, y menudos chapuzas. En Ferper un amigo mío ha tenido mala experiencia y ahora hablar bien de Castellana Wagen de Fuencarral.

El último problema que tuve, que he tenido que cambiar la bomba de la servodirección lo llevé a Ayucar. Si buscas por el foro verás info.

Pero vamos que el mío para mantenimiento y esas cosas no pisa ya un concesionario oficial.


Que es eso de que no te mola Castellana Wagen y lo recomiendas :silbar: :silbar: :mrgreen: , es broma, si quereis que tanto os quejais de M.Conde, hacemos un mano a mano con MotorSan en Guadalajara :silbar: :risas: .


salu2 :P

Passat DNT
21/03/2007, 17:59
Yo lo llevaba a F.Tomé de la carretera de Zaragoza y la verdad, chapuzas del orden de dejarse una junta del filtro del diesel mal, y todo el motor lleno de diesel, o manchas de grasa de motor en la tapicería beige, picotazos en las puertas.... y paro que me pongo malo.

Lo he traido esta ultima a uno que hay en la calle Canarias, entre Méndez Alvaro y Delicias, y la verdad que me he quedado sorprendido, me han petroleado el motor y todo!

PAZ
21/03/2007, 20:17
JaviGti, Castellana Wagen tiene varios centros en Madrid.

Recomiendo el que está en la c/ Isla de Java en Fuencarral (pueblo), pero desaconsejo el de Castellana Wagen M-40.

Pregúntale a Mag y verás que chapuzas (entre otras... se dan una hostia con tu coche estando allí y te lo entregan con ella al cabo de más de un mes).

Como en todo, lo que a unos les va bien a otros no. Pero vamos que por mí podeis llevarlo al que más rabia os dé.

JaviGti
22/03/2007, 07:11
Yo lo llevaba a F.Tomé de la carretera de Zaragoza y la verdad, chapuzas del orden de dejarse una junta del filtro del diesel mal, y todo el motor lleno de diesel, o manchas de grasa de motor en la tapicería beige, picotazos en las puertas.... y paro que me pongo malo.

Lo he traido esta ultima a uno que hay en la calle Canarias, entre Méndez Alvaro y Delicias, y la verdad que me he quedado sorprendido, me han petroleado el motor y todo!

Joder Passat DNT al final no, nos vamos a fiar de ningún conce, y yo que pensaba llevarlo a la revisión de los 30.000 a F.Tomé, pq me tienes jarto de los de MotorSan en Guadalajara, que la última vez que les dejé el coche tb me mancharon la tapicería beige :silbar: :evil: , por favor algún conce en condiciones en Madrid o cercanías (preferiblemente zona corredor del Henares).


salu2 :P

JaviGti
22/03/2007, 07:13
JaviGti, Castellana Wagen tiene varios centros en Madrid.

Recomiendo el que está en la c/ Isla de Java en Fuencarral (pueblo), pero desaconsejo el de Castellana Wagen M-40.

Pregúntale a Mag y verás que chapuzas (entre otras... se dan una hostia con tu coche estando allí y te lo entregan con ella al cabo de más de un mes).

Como en todo, lo que a unos les va bien a otros no. Pero vamos que por mí podeis llevarlo al que más rabia os dé.


R.A.S. si te lo decía en broma hombre :silbar: :mrgreen: . Oye no sabía que había dos conces Castellana Wagen, el que yo conozco es el que está al lado del Barrio de Begoña en Fuencarral, cerca del desvio hacía lla Avda de la Ilustración, cual se supone que es ese R.A.S. el feo, el bueno o el malo :silbar: :silbar: :risas: :risas: .



salu2 :P

PAZ
22/03/2007, 08:33
Pues ese es el feo y el bueno.

Feo porque es viejo y bueno (por mi experiencia en atención al cliente).

JaviGti
22/03/2007, 08:36
Pues ese es el feo y el bueno.

Feo porque es viejo y bueno (por mi experiencia en atención al cliente).

Ok, lo malo es que me pilla algo lejos, pero si es bueno :silbar: :silbar: :oops: .


salu2 :P

PAZ
22/03/2007, 08:47
Sí, pero ya lo dije en un post anterior.

Yo tuve una miniexperiencia buena (atención al cliente) y tengo un amigo y forero de aquí, que ha tenido otra muy buena (este ya de un arreglo grande de coche).

Pero lo que a mí me puede parecer o resultar bueno, a otro le puede parecer mal. O quizás es suerte de que te toque una persona u otra.

Así que, tampoco hay que fiarse mucho.

JaviGti
22/03/2007, 08:51
Sí, pero ya lo dije en un post anterior.

Yo tuve una miniexperiencia buena (atención al cliente) y tengo un amigo y forero de aquí, que ha tenido otra muy buena (este ya de un arreglo grande de coche).

Pero lo que a mí me puede parecer o resultar bueno, a otro le puede parecer mal. O quizás es suerte de que te toque una persona u otra.

Así que, tampoco hay que fiarse mucho.


Si la verdad es que luego es suerte, una persona puede tener buena experiencia en un conce, y luego otra no, lo que está claro que yo en el de Guada nooooooooooo y quiero probar, peroooooo luego está el dicho de "más vale lo malo conocido, que....".


salu2 :P