PDA

Ver versión completa : Dudas Passat TDI 170 CV



Enrike
21/03/2007, 14:25
Hola a todos!!

Me gustaria que alguien de este foro que tenga el V. Passat TDi 170 CV me hable del coche (consumo, estabilidad, ruidos, etc).

Tambien me gustaria que alguien que tenga cualquier Passat (de los nuevos) y que fuese alto (mas de 190 cm de alto), me comentase si es un coche comodo para personas altas ocmo yo.

Muchas gracias, espero vuestros comentarios!!

chiplicio
21/03/2007, 14:52
El problema del coche no es tanto la altura, sino la "anchura" de pompis o de muslamen que puedas tener (con los asientos "deportivos", la banqueta es un pelín estrecha). Por aquí hay varios foreros de buen tamaño que podrán corroborar lo que digo. En cuanto al motor, a ver si se pasa por aquí alguno que lo tenga.

Una buena opción, si quieres respuestas, es que cambies el título del mensaje para que nos hagamos una idea de las dudas.

Saludos,

meseguer_sj
21/03/2007, 15:14
Yo peso 98 kilos y entro en un asiento de un clk, mido uno ochenta y no se cuanto, soy muy ancho , y pecan de pequeños, el sportline trae unos asientos muy comodos, duros y que sujetan lateralmente bastante bien.
Hazte a la idea de que un asiento deportivo es eso, deportivo, no es que tenga que ser incomodo, nio estrecho, pero te tiene que recoger bien, mas que uno deportivo, mullido mas firme y demás, no por ser culon o ancho tienes en principio que tener problema, mas bien el problema es la rodilla en la consola central, que choca inevitablemente.....

En fin, esa es mi opinion

carlosfa
21/03/2007, 16:08
Yo mido 1,80 y no soy lo que se puede decir pequeño, y para mi es muy comodo.

Yo tengo el motor de 170CV, y va como un tiro. El 140CV va muy bien, solo lo he cogido 1 vez, cuando probe el passat.
Pero te puedo asegurar que el 170CV no es nada ruidoso, se ha montado gente conmigo que tiene BMW y dice que es menos ruidoso el Passat.
Potencia, la que quieras, el otro día por la autopista me puse a 200Km/h sin darme cuenta (ni una mas santo tomas, que la cosa esta chunga), por poco que le pises responde. No le costo nada de nada. La tercera y cuarta para mi son brutales.
Respecto a los comsumos, para mi geniales. Dos ejemplos: Madrid-Barcelona media de 130 KM/h 5,9 de consumo, Barcelona-Madrid media 150Km/h 6,3 de consumo.
En ciudad la cosa se dispara, 9-10l, todo depende las subidas, cuestas, atascos que te encuentres.

Yo estoy muy contento con él.

JaviGti
21/03/2007, 16:43
El problema del coche no es tanto la altura, sino la "anchura" de pompis o de muslamen que puedas tener (con los asientos "deportivos", la banqueta es un pelín estrecha). Por aquí hay varios foreros de buen tamaño que podrán corroborar lo que digo. En cuanto al motor, a ver si se pasa por aquí alguno que lo tenga.

Una buena opción, si quieres respuestas, es que cambies el título del mensaje para que nos hagamos una idea de las dudas.

Saludos,

El problema con las alas o pétalos del asiento, que sirven para recogerte y agarrarte más al mismo, pero que en mi caso con 1´87 de altura y 90 kg, pues como que me cuesta encontrar la comodidad, y si mejor poner el Post más explícito para que podamos ayudarte antes :ok: .


salu2 :P

Rumbo
21/03/2007, 19:25
Enrike, si te vale mi opinión ahí va. Yo iba a comprarme un 320 D, he conducido mucho tanto el BMW como el Passat 170 CV.

Ruido de motor una vez alcanzada la temperatura de servicio, igual o incluso menos que el 320 D. En frio algo más, pero para nada molesto. Ruido interior, ninguno diferente que el de rodadura.

Estabilidad, fenomenal transmite mucha seguridad, aplomo y además es muy cómodo. Como yo hago más que nada autovía y lo prefiero algo más duro lo he pillado con llanta 18 y algo menos de perfil de neumático.

Consumo, auténtico mechero para lo que anda el bicho.


Me quedo el passat de todas todas. :botar:

MILLER
21/03/2007, 19:46
Que razón tienes con lka anchura del asiento, CHIPLICIO.

Seguro que lo diseñó alguien de A.S.F. (Anoréxicos sin fronteras). Saludos

pepo
21/03/2007, 20:21
sin animo de ofender, pero a ver si el problema no va a ser del asiento.

Creia que eso de culo gordo iba por lo de los rancheras.

:oops:

Koke
21/03/2007, 20:29
Mi hermano mide 1.98 y pesa 100 kilos, hicimos un viaje a Zaragoza conduciendo él y sin ningún problema, le gustó mucho y aunque ya se ha comentado en este foro que el asiento no baja tanto como en otros modelos VAG, fue muy cómodo, eso si, el espacio para las piernas del pasajero que se sentaba tras él no era tan sobrado.
De todas maneras lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionario y sentarte un buen rato mientras curioseas.
S2

jonbilbao2
21/03/2007, 21:28
Yo cuando lo probe (me lo dan el viernes), la verdad que me gusto mucho. Mido 1,85 y peso 90 y tantos (no lo se porque hace mucho que no me peso). y en los asientos ningun problema. Te dire que soy ancho de espalda y me parecieron comodos.


EN cuanto al motor impresionante.Es muy progresivo y en cuanto le pisas responde, y no suena practicamente. Cuando llegamos al concesionario, pense que se me habia calado y resulta que no.
Un saludo

JaviGti
22/03/2007, 07:21
sin animo de ofender, pero a ver si el problema no va a ser del asiento.

Creia que eso de culo gordo iba por lo de los rancheras.

:oops:

Oye que yo no tengo el "culo" gordo leñes :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

-NONO-
22/03/2007, 12:07
Bueno pues de motor ya te han dicho como va, a partir de las 2000 rpm y hasta las 4500 rpm es un cañon, yo no se como ira con el cambio manual pero con el DSG es un juguetito con el que hay que tener cuidado.........

Enrike
22/03/2007, 12:19
Vaya cochazo llevas NONO............Por cierto, se puede saber por cuanto te salio?? Yo si me compro es el Sportline con cambio manual, y como extras, control distancia aparcamiento, alarma volumetrica, cargador 6 CD´s y telefono premium Bluetooth.......

-NONO-
22/03/2007, 12:24
Vaya cochazo llevas NONO............Por cierto, se puede saber por cuanto te salio??


Pues creo que me lo dejaron por 39000 leuros aunqye despues me ahorre tambien otro 7% del impuesto de matriculacion porque el coche lo puse a nombre de mi padre........ :silbar: :silbar: