PDA

Ver versión completa : PREMIO AL DISEÑO (VARILLA DE ACEITE)



MILLER
21/03/2007, 18:06
Sigo sin ver el nivel de aceite. Ni con luz, ni sin luz; ni apoyando la varilla el papel absorbente para ver la marca, ni mirando al trasluz, ni de ninguna forma civilizada.

La única idea constructiva, la dió mi nieto, (bendita inocencia). Me dijo, compra otra varilla, pintala de blanco y úsala para medir.

Volvere a escribir al Departamento de atención al cliente para ver si son capaces de modificar el color de la varilla y darnos alguna satisfacción.
Porque como dice el encabezado, es queeeee.
Saludos

fali62
21/03/2007, 18:35
Aún no tengo el nuevo Passat, espero que caiga pronto, pero por lo que comentais estoy entre temiendo y deseando comprobar el nivel de aceite
Un saludo

ces
21/03/2007, 18:44
porque no puedes ver el nivel?
por el aceite invisible o la varilla no tiene marca.
tengo un truco casero para poner nivel a la varilla si es por eso luego te cuento.

makusanti
21/03/2007, 18:46
CUENTANOS CES YAYAYAYAYAYAYAYAYYA!!!!!!!:)

MILLER
21/03/2007, 19:38
por favor, Ces, no tardes en aclararnos el tema. A mi me lleva martir, asi, que

DINOS ALGO, SALINAS.

MILLER
21/03/2007, 19:41
Ah, CES, se me olvidó decirte, que la maldita varilla, es del mismo color que el del aceite que pretende medir, con lo cual, pues eso,.

NOTA:_ Conozco algun servicio oficial, que marca la varilla con tiza y luego comprueba el nivel, cosa que no estoy dispuesto a hacer. Saludos

manutdi
21/03/2007, 20:47
la verdad que cuesta un poco pero para nada es imposible de ver el nivel, a oscuras si cuesta pero se ve claramente hasta donde llegua la marca.

-NONO-
21/03/2007, 21:03
Aún no tengo el nuevo Passat, espero que caiga pronto, pero por lo que comentais estoy entre temiendo y deseando comprobar el nivel de aceite
Un saludo

Tranquilo que en el 170 CV se ve perfectamente (por lo menos yo lo veo) a la luz del dia ya que lleva aceite mas denso 5-30W..........

ces
21/03/2007, 22:29
ya estoy aquí miller.
por tu mensaje creía que querías decir que no veías las marcas de la varilla.
mi truco casero en este caso es simplemente hacer las marcas troqueladas para verlas bien.
de todas formas creo que también te puede servir. me explico:
consigue una varilla de otro color o de hierro normal que entre y ajuste en el tubo del nivel ponla a la misma medida que la original y marca o troquela las marcas max-min. y ya esta.
yo perdí una varilla y con otra de otro motor lo hice y hasta ahora.
no se si esto te habrá ayudado en algo es simplemente una idea.

ces
21/03/2007, 22:30
a se me olvidaba lo de la tiza ni se te ocurra

JaviGti
22/03/2007, 07:18
Miller de la varilla del nuevo Passat mucho, mucho se ha hablado ya, no creo que haya un solo forero con el new Passat que no se haya cagado en su p####a varilla, yo hace poco tuve que rellenarlo y na, mi padre y yo media hora en el garaje de casa haciendo de todo para poder verlo, al final siempre te queda la duda, de si habrás echado más aceite de la cuenta, por cierto ces lo de hacerte otra varilla, chunco macho, yo soy mu cobarde para esas cosas.

salu2 :P

breoxer
22/03/2007, 22:35
Yo en el mío veo el nivel sin problemas

berto
25/03/2007, 01:28
hombre, en el peor de los casos, si la pones en horizontal y la tapas con el papel y observas...

de todas formas no es tontería pintar con spray una varilla de "medición" jeje

en el S3 me ha venido una varilla curiosa.. es como un hilo gordo de acero para que sea flexible con las marcas de min y máx que son unos trozos de plástico

Moretti
25/03/2007, 09:49
Podeis poner una foto de la bendita varilla y su diseño innovador?

gese
25/03/2007, 14:38
Aún no tengo el nuevo Passat, espero que caiga pronto, pero por lo que comentais estoy entre temiendo y deseando comprobar el nivel de aceite
Un saludo

Tranquilo que en el 170 CV se ve perfectamente (por lo menos yo lo veo) a la luz del dia ya que lleva aceite mas denso 5-30W..........

Nono, y tú también dijiste que tenias otro tipo de varilla, los que tenemos el de 170 CV tenemos otra? es que todavia no he necesitado mirar el nivel de aceite, pero ahora tengo curiosidad.

Salu2

breoxer
25/03/2007, 20:19
en el S3 me ha venido una varilla curiosa.. es como un hilo gordo de acero para que sea flexible con las marcas de min y máx que son unos trozos de plástico


Así es la mía también

-NONO-
26/03/2007, 08:01
Nono, y tú también dijiste que tenias otro tipo de varilla, los que tenemos el de 170 CV tenemos otra? es que todavia no he necesitado mirar el nivel de aceite, pero ahora tengo curiosidad.

Salu2


Yo nunca he dicho que el 170 CV tenga otro tipo de varilla porque nunca he visto la del 140 cv, lo que si digo es que en el 170 cv se ve bien y que quizas pueda ser por llevar un aceite mas denso.........

gese
26/03/2007, 08:18
Nono, y tú también dijiste que tenias otro tipo de varilla, los que tenemos el de 170 CV tenemos otra? es que todavia no he necesitado mirar el nivel de aceite, pero ahora tengo curiosidad.

Salu2


Yo nunca he dicho que el 170 CV tenga otro tipo de varilla porque nunca he visto la del 140 cv, lo que si digo es que en el 170 cv se ve bien y que quizas pueda ser por llevar un aceite mas denso.........

Ok Nono, es que creia recordar en otro post que tenias otro tipo de varilla, yo es que todavia no he visto la que tengo, y bueno cuando la tenga que utilizar ya veremos com va, de hecho como se ha dicho siempre que es muy sencilla, pues ya les vale con lo que vale el coche.

Saludos

banderas
26/01/2010, 20:15
a mi me pasaba igual y la solucion fue....

secar muxo muxo muxo la barilla probarlo y me decis

Passato
26/01/2010, 20:43
Es que a quien s le ocurre hacer una varilla de color negra,bueno de color que es lo mismo....

Con lo facil que es poner una varilla de aluminio de toda la p.. vida en fin

jmb1483
26/01/2010, 21:00
yo en mi anterior coche tambien era la varilla negra, y vamos no he tenido problema al mirar el aceite, en la punta era como una bola y ponia min y max pero vamos que por ser negro se ve que brilla algo hay. y tampoco la miraba con lupa o luz fuerte, la luz de la cochera misma.

Doublesr2009
26/01/2010, 22:13
pues a mi no me ha dado ningun problema la varilla, la saco y la limpio, la introduzco con cuidadin y luego la saco con cuidado y si no veo el aceite miro al traluz el brillo que hace el aceite, y ya esta, a mi la varilla me va bien....
no se sera la edad...

Por si os interesa a los de Jaen, en el poligono de los olivares, venden garrafa aceite 4 litros: Castrol Edge 5w30 por 45 euros, si la garrafa dorada... yo me he comprado una

saludos