PDA

Ver versión completa : Pregunta para alguien que tenga el ml gsm



drive
22/03/2007, 00:14
He leido bastante sobre el bt premium y creo que no me va a servir en mi futuro passat.

Os explico haber si me podeis ayudar:
Tengo 524 contactos en mi movil muchos con mas de un numero de tl, tengo que hacer un poco de limpieza pero no creo que me baje de los 400.

Com creo que no existe una sim a la que le quepan mas de 250 contactos, quiere decir que la mayoría no los "veria" en el fis y lo que es mas importante no sabría quien me está llamando.

Esto es por que creo que al conectar el movil con el premium, solo ve la sim.

¿la solución sería la opción manos libres gsm? ¿alguien lo tiene? ¿se puede manejar desde el volante? ¿Puesto en la cuna tambien desconecta el movil y solo se ve la sim?
Creo que no me iría mal por que quiero que utilice antena exterior y que se cargue en la cuna.

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

-NONO-
22/03/2007, 12:15
Pues estas equivocado, al conectar el Movil con el Bt Premium lo que hace es copiar la agenda que tienes (tanto en el movil como en la sim) a la propia agenda del BT Premium, si un conctato tiene mas de un numero te saldra en la pantalla del coche todos los numero que tenga. Si metes algun numero nuevo en movil tendras que decirle al BT premium que actualice la agenda (solo no lo hace) y te da la opcion de que lo haga solo de sim/solo de agenda/ ambos........ Lo que hay que tener claro es que el BT premium del passat no es un Bluetooh como el que todos conocen, el Bt del Passat ES UN TELEFONO, sin tarjeta sim, pero en definitiva un telefono completo........

drive
22/03/2007, 13:31
Pues vaya lio que me he hecho, yo entendí que el premium accedía solo a la sim y desconectaba el movil.

Entonces nono, ¿pasa TODOS los contactos de sim y de memoria de tl al premium?

¿ se ven todos en el fis?.

Si el premium es un tl y memoriza toda la agenda y desconecta el movil ¿es necesario llevar el movil en el coche? o lo puedo dejar en casa?

-NONO-
22/03/2007, 13:59
Pues vaya lio que me he hecho, yo entendí que el premium accedía solo a la sim y desconectaba el movil.

Entonces nono, ¿pasa TODOS los contactos de sim y de memoria de tl al premium?

¿ se ven todos en el fis?.

Si el premium es un tl y memoriza toda la agenda y desconecta el movil ¿es necesario llevar el movil en el coche? o lo puedo dejar en casa?

1.- Si pasa todos los contactos.
2.- Se ven todos en el FIS.
3.- Necesitas tener el movil cerca ya que el telefono del coche no tiene sim y por lo tanto sin sim ningun telefono funciona, lo que hace el sistema es utilizar la sim de tu movil remotamente, es decir por bluetooh.

drive
22/03/2007, 15:37
Pues gracias, me has aclarado bastante.
Ahora si lo veo interesante, sobre todo el que no actualice automaticamente, por que yo tengo un parrot y cada vez que arranco el coche se pone a sincronizar con el movil, y con 500 contactos pues se pega varios minutos

pas-pas
22/03/2007, 17:52
Más exactamente, lo que hace el ML Premium del Passat es acceder mediante el perfil bluetooth RSAP a la SIM de tu teléfono (por lo tanto tiene que estar encendido y con el BT activado). Una vez que ha leído la información de la SIM (con información me refiero a datos técnicos de la SIM como el operador, el identificador de SIM para registro en la red,....) y de sincronizar los contactos SIM/agenda (si ha de hacerlo), el Premium toma el control, se registra en la red del operador móvil y por lo tanto el móvil como tal deja de tener cobertura (no puede haber 2 móviles con el mísmo número -hablando a grosso modo- registrado en la red) por lo que se puede apagar el móvil y ahorrar la batería.

-NONO-
22/03/2007, 19:53
por lo que se puede apagar el móvil y ahorrar la batería.


Pues eso no lo he probado yo y creo que no se puede, te digo el porque................, yo lo tengo activado, saco el coche del garaje, me bajo del coche y si me alejo del coche lo suficiente para que no haya cobertura con el bluetooh automaticamente en le FIS del coche te indica telefono no detectado con lo cual ya no funciona el telefono del coche.............

drive
29/03/2007, 21:06
¿Alguien me puede decir donde hay una lista actualizada con todos los moviles rsap?

Spuny
29/03/2007, 23:25
¿Alguien me puede decir donde hay una lista actualizada con todos los moviles rsap?

No hace mucho puse yo una lista mas o menos actualizada, echalé un ojo en: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22514

drive
30/03/2007, 01:23
Gracias,

Ahora me asalta otra duda:

El manos libres premium creo que lleva un adaptador dentro del reposabrazos que va cargando el móvil e imagino que conectará a la antena.

Bien, ¿para qué móviles tiene adaptador volkswagen?

-NONO-
30/03/2007, 08:01
El manos libres premium creo que lleva un adaptador dentro del reposabrazos que va cargando el móvil e imagino que conectará a la antena.


Si llevas el BT Premium el adaptador del reposabrazos solo carga el movil, no conecta con antena, y si lo piensas bien ¿para que va a conectar con la antena si cuando el movil conecta con el coche se queda fuera de cobertura ya que no tiene tarjeta?.........

En cuanto a los adaptadores que existen creo que por aqui se colgo una lista de los que existian aunque me parecen caros para simplemente cargar el movil, creo que andan sobre los 100 leuros.........

drive
30/03/2007, 10:34
y si lo piensas bien ¿para que va a conectar con la antena si cuando el movil conecta con el coche se queda fuera de cobertura ya que no tiene tarjeta?.........


Me refiero a que se conecta a la antena del coche, osea yo entiendo que el premium es un telefono que lleva su propia antena, ya que al conectar el movil queda como desactivado.

¿Es así , o en todo momento se utiliza la antena del móvil?

-NONO-
30/03/2007, 12:33
osea yo entiendo que el premium es un telefono que lleva su propia antena, ya que al conectar el movil queda como desactivado.

¿Es así , o en todo momento se utiliza la antena del móvil?

Efectivamente es asi, el movil solo lo necesita para utilizar su tarjeta sim.......