PDA

Ver versión completa : Pedrada desde un puente



CARLOS1980
22/03/2007, 08:07
Ayer por la noche algún H.D.L.G.P. lanzó una piedra desde un puente en la carretera de Toledo a la altura de Parla direccion Madrid. Le cayo a mi hermano. Por suerte hoy lo puede contar. Le cayó en el capó y le pegó en la luna, en la parte inferior de su lado, rompiendose en la esquina de abajo, dejando pasar el aire y los cristales, el resto de la luna se agrietó. Menos mal que mantuvo el volante firme y pudo echarse al arcén. Casualidades de la vida que por la mañana habia recogido el coche del taller que le habian puesto la luna nueva. Si llega a caer de lleno en el cristal....no lo quiero ni pensar. Para matarlos.

niñokabron
22/03/2007, 08:29
Tu lo has dicho, cuanto H.D.L.G.P. hay suelto.
Menos mal que no le ha pasado nada a tu hermano.

PAZ
22/03/2007, 08:30
Hola Carlos1980, por desgracia eso me ha pasado a mí 2 veces.

La primera fue en el enlace de la M40 con la A-5, a la altura de Alcorcón, en una barriada gitana, los niños gitanillos tiraban piedras y me alcanzaron cuando circulaba yo a 150kms/h. La piedra se incrustó en el motor pasando por el radiador. Tenías que ver el tamaño y el peso de la piedra. Esto me pasó en un Clio.

Y en el Passat, hace unos 4 años, me volvió a pasar lo mismo en la barriada gitana (como no) que hay en el enlace de la A4 (creo que se llama Salobral) antes de juntarse con la avenida de Cordoba o Andalucía. Esta vez agujereó el cristal y se metió al habitáculo por la parte del acompañante. Menos mal que iba sólo.

En ambos casos, por milisegundos o centímetros... estaríamos hablando de alguna desgracia.

Es lo que le divierte a esta gente. Son así.

JaviGti
22/03/2007, 08:40
Joder este tipo de cosas es que me ponen malo :evil: :evil: , hace un tiempo vi un reportaje en TMadrid que hablaba sobre esto, salían entrevistando en un poblado gitano (creo que era El Salobral) a unos niños que se divertían tirando ya no solo piedras, si no baterías de los coches a la autovía, para ver como los conductores salían ante el peligro, airosos o en accidente :shock: :shock: :evil: , pero es que lo mas grave es que los padres veían entrevistar a los reporteros a sus hijos y no les decían nada, lo que no entiendo es como no "exterminan" ya a esos putos poblados, que no hacen más que estorbar, menuda gentuza, me alegro que al final no le pasara nada a tu hermano, lo mismo digo R.A.S.


salu2 :P

Jibma
22/03/2007, 08:44
Si se quieren divertir, que se aten a los cataplines una piedra de 2000 Kg. y salten al pantano del Atazar donde haya un mínimo de 10 m. agua, y veran lo divertido que es.

PAZ
22/03/2007, 08:45
Cualquiera que pase por la A4, a la salida de Madrid, a la altura de ese barrio del Salobral, sabrá lo que digo.

SIEMPRE está la mediana llena de piedras. Tan sólo es esperar a que te toque un día. Pero claro, como pasa siempre, esta gentuza tiene muchos más derechos que los demás, etc.... Putas leyes.

JaviGti
22/03/2007, 08:48
Cualquiera que pase por la A4, a la salida de Madrid, a la altura de ese barrio del Salobral, sabrá lo que digo.

SIEMPRE está la mediana llena de piedras. Tan sólo es esperar a que te toque un día. Pero claro, como pasa siempre, esta gentuza tiene muchos más derechos que los demás, etc.... Putas leyes.

Ya, pero te digo una cosa, que no tengan la desgracia de darme a mi un día o a alguien de mi familia, que quemo el poblado yo solito, insisto estos temas sacan mi demonio interior :llamas: :llamas: , si la lye no hace naaaaaaaa, habrá que tomárse la justicia uno mismo, es lo que va a pasar dentro de poco, como los políticos sigan así.


salu2 :P

Jibma
22/03/2007, 08:48
Por favor R.A.S., no seas así esta put. gente tiene sus derechos, más que tu y que yo, pero tiene derechos.

PAZ
22/03/2007, 08:54
Si, y uno de esos derechos es divertirse a ver si matan a alguien tirándole una piedra de 2 kilos.

niñokabron
22/03/2007, 09:14
Pero que derecho ni que ostias, y que derechos le quedan a uno cuando por culpa de esos niñatos te matas?
Tanto radar y tanta mierda y esta gente sigue haciendo lo que quiere, como no hay huevos a detener a esta peña.

JaviGti
22/03/2007, 09:24
Pero que derecho ni que ostias, y que derechos le quedan a uno cuando por culpa de esos niñatos te matas?
Tanto radar y tanta mierda y esta gente sigue haciendo lo que quiere, como no hay huevos a detener a esta peña.


Derechos :shock: :shock: , unos putos niñatos que deberían de estar en el colegio estudiando y que su máxima diversión es buscar peligro a los pobres ciudadanos que pasan con su coche, derechos, "amos" no me joas :evil: :silbar: .


salu2 :P

CARLOS1980
22/03/2007, 09:28
Derechos los ponia yo, pero a palos.

barrossi
22/03/2007, 09:33
Una paliza......... y arrasar con el poblado. Gentuza, se creen dioses. Me cago en tó una bomba en cada poblado tiraba yo!!!

niñokabron
22/03/2007, 09:37
Pero que derecho ni que ostias, y que derechos le quedan a uno cuando por culpa de esos niñatos te matas?
Tanto radar y tanta mierda y esta gente sigue haciendo lo que quiere, como no hay huevos a detener a esta peña.


Derechos :shock: :shock: , unos putos niñatos que deberían de estar en el colegio estudiando y que su máxima diversión es buscar peligro a los pobres ciudadanos que pasan con su coche, derechos, "amos" no me joas :evil: :silbar: .


salu2 :P

Pues eso digo, que que derechos!!! No me joas hombre, en vez de piedras que se tiren ellos mismos que mola más.
Pero ojo, no solo son gente de los poblados.....

Miguel
22/03/2007, 09:43
Nada de eso, hay que darles pisos para que los desarmen y vendan los accesorios del wc (menos la bañera, que es para echarle la paja al burro- veridico- las tuberias para vender el cobre y los azulejos, que son para tirarselos a los coches).
Si al menos respetaran a los demas... pero es que son tan suyos que parece imposible que se adapten a las mas basicas normas de convivencia. Tampoco son todos asi, pero no son muchos los que han conseguido civilizarse.

Toston
22/03/2007, 09:50
vamos, que si te toca a ti, te estrellas, y luego quien paga, putos gitanos. Nosotros hemos tenido ya varias movidas con gitanos, en el campo nos han robado bastantes veces, y una vez salieron detras de mi padre con el coche he intentaron echarlo de la carretera.
yo los decapitaba a todos, que por muy buenos que parezcan que sean, al final son como los zorros, que tiran pal monte

fali62
22/03/2007, 09:55
Estoy con vosotros, a mi me ha pasado dos veces, bueno una a mí y otra a mi mujer, la mía se quedo en intento porque no acertaron a darme en la autovia dirección Málaga - Fuengirola, más o menos a la altura del aeropuerto, me tiraron una piedra desde el lateral de la carretera que queda más bajo que esta y no les ví, la segunda fué a mi mujer, esta vez si acertaron los muy HDP. gracias a que no iba muy deprisa la cosa no pasó a mayores, se incorporaba a la autovía en la salida de los Boliches Hacia Málaga, la piedra dió en el capó, nos dejó un recuerdo precioso en forma de bollo, pero menos mal que no rebotó en el parabrisas.
llamamos sobre la marcha a la Guardia Civil y nos contestaron que serían niños y que iban a mandar una patrulla pero que probablemente ya no estarían allí, en fin pá habernos matao.
yo me pregunto cuantos accidentes habrán provocado este tipo de "ATENTADOS" incluso con resultado de muerte y ni siquiera nos hemos enterado del motivo?, no habria que vigilar un poco más este tipo de conductas poniendo cámaras dirigidas hacia el exterior de la carretera para protegernos y no hacia dentro para coaccionarnos?
en fin no sé
salu2

madelgado
22/03/2007, 10:24
La culpa siempre es "de la velocidad"... si vas a una velocidad superior a 0Km/h, la D.G.T. y sus "herramientas de recaudación" ya tienen inventada esa excusa para cualquier accidente que ocurra (por eso la necesidad de cubrir el territorio nacional de radares, claro claro)... y claro "las herramientas de recaudación" si no van a sacar pelas pues no van a hacer nada! Mucha gente discrepará de que la G.C. se ha auto-convertido tristemente durante lo que va de legislatura en otro "peligro" más a la hora de viajar, al mismo nivel que los socabones, las inclemencias del tiempo, los conductores suicida.... es mejor no cruzarse con ellos! (Obras son amores y no buenas razones!)

Miguel
22/03/2007, 10:25
Hace algun tiempo se puso de moda suspender un pedrusco con una cuerda desde un puente y dejarla a la altura del parabrisas. El resultado fue la muerte de varios conductores/usuarios. Me da igual que sea gitano o payo, pero a esa gente hay que meterlos entre rejas por muchos años, al menos tres mil, que despues se quedan en dos o tres.

BeRTiSTDi
22/03/2007, 10:57
Nada de eso, hay que darles pisos para que los desarmen y vendan los accesorios del wc (menos la bañera, que es para echarle la paja al burro- veridico- las tuberias para vender el cobre y los azulejos, que son para tirarselos a los coches).
Si al menos respetaran a los demas... pero es que son tan suyos que parece imposible que se adapten a las mas basicas normas de convivencia. Tampoco son todos asi, pero no son muchos los que han conseguido civilizarse.

Corroboro esa información. No saben convivir, meten al burro y a las gallinas en casa. Gritan por las ventanas y hacen hogueras en el salón. De verdad. Por mucho que hagas, nunca dejaran de ser lo que son. Es una pena, pero están ahí y no podemos hacer nada. Las autoridades les tienen miedo y siempre van a salir ganando. Y el día que pierdan algo, date por muerto, porque a los 2 días aparecen en tu casa con toda la familia. Es una puta mierda!.
Lo siento mucho por todos aquellos que alguna vez se las han tenido que ver con esta gentuza. Lo digo por experiencia, pues por aqui hay bastante!.
Saludos

JaviGti
22/03/2007, 11:03
vamos, que si te toca a ti, te estrellas, y luego quien paga, putos gitanos. Nosotros hemos tenido ya varias movidas con gitanos, en el campo nos han robado bastantes veces, y una vez salieron detras de mi padre con el coche he intentaron echarlo de la carretera.
yo los decapitaba a todos, que por muy buenos que parezcan que sean, al final son como los zorros, que tiran pal monte


No hableis mal de los "tanos" que luego el gobierno nos llama racistas, un compañero mío tuvo una vez un golpe con tal mala suerte de darse con unos niñatos "tanos" que encima tuvieron ellos la culpa e iban sin seguro ni na, pues mi compi baja de buenas y encima casi le pegan, menos mal que pasba la poli cerca, pero la poli tco creais que hizo mucho, al final adivinais a quien le tocó pagar el golpe de chapa y pintura de mi compi no? :silbar: :silbar: :evil: :evil: .


salu2 :P

refoiros
22/03/2007, 12:42
Los gitanos son de lo peor que hay.La pena es que no le caiga una piedra bien grande a algún coche de la policia a ver si así se dan cuenta del peligro que eso supone.

josejbaron
22/03/2007, 12:56
cuanto desgraciao existe. Por que no las tiraran a otros gitanos?

Deekline
22/03/2007, 13:15
cuanto desgraciao existe. Por que no las tiraran a otros gitanos?

Facilmente.... son todos familia....

Cuanto desgraciado hay suelto.... menos mal q no pasó nada....

X cierto n ose bajó del coxe y se fue a x ellos?


Salu2

JaviGti
22/03/2007, 13:28
cuanto desgraciao existe. Por que no las tiraran a otros gitanos?

Facilmente.... son todos familia....

Cuanto desgraciado hay suelto.... menos mal q no pasó nada....

X cierto n ose bajó del coxe y se fue a x ellos?


Salu2

Deekline, imaginaté la situación, carretera M-40, una de las más "petadas" y mal hechas de todo Madrid, conductor camino de su casa o curro y de repente oxtión en el coche, te asustas, no sabes que ha pasado, la carretera peta o vacía de coches depende, es complicado bajarte del coche y encima aproximado a un poblado gitano :silbar: :chuletilla: .


salu2 :P

meseguer_sj
22/03/2007, 13:36
Entre las que te tiran, o los camiones......
Lo de las chinitas en el cristal es para un post con elaboracion de puntos negros para cristales, como por ejemplo la carretera del villar del olmo(madrid) a valdilecha, que hay una cantera y si no se cae un pedrusco de un camion bañera y te parte el cristal, parte el asfalto, por no decir de toda la grava que salta y o te hace un chinazo o te lo hace en el morro....

Otro punto negro es el de Humanes(gualadajara) no se como se llama esa carretera comarcal, que siempre nos saltan chinazos de la propia carretera, y eso que suelen estar muy bien en castilla la mancha las carreteras...

CARLOS1980
22/03/2007, 13:44
Esto no fue en la M-40, fue en la carretera de Toledo, pasado Parla direccion Madrid. No creo que fuesen gitanos, que ya se que son lo peor, son simplemente HDLGP.

JaviGti
22/03/2007, 13:52
Entre las que te tiran, o los camiones......
Lo de las chinitas en el cristal es para un post con elaboracion de puntos negros para cristales, como por ejemplo la carretera del villar del olmo(madrid) a valdilecha, que hay una cantera y si no se cae un pedrusco de un camion bañera y te parte el cristal, parte el asfalto, por no decir de toda la grava que salta y o te hace un chinazo o te lo hace en el morro....

Otro punto negro es el de Humanes(gualadajara) no se como se llama esa carretera comarcal, que siempre nos saltan chinazos de la propia carretera, y eso que suelen estar muy bien en castilla la mancha las carreteras...


Pero tío tu no eres de Sevilla?, como hablas de Humanes de Guada, te lo digo pq yo soy de Guadalajara.


salu2 :P

meseguer_sj
22/03/2007, 14:35
Naci en Santander, pero vivo aqui en Sevilla
Mi padre es de un pueblo de Madrid,trabajó en gualadajara, siguenza(que es lo mas bonito despues de Sevilla) y toda la provincia y yo tambien me lo conozco mas o menos bien, de ahí que lo conozca....Que viva aqui en sevilla no significa que no conozca mundo javigti

Passsat
23/03/2007, 13:21
A mí me tiraron una piedra desde el segundo puente de la avenida de la ilustración y me rompieron la luna a la semana de tener el coche.
Yo mejor no os cuento que les haría.......
Saludos

El Octavio Pasajero
24/03/2007, 20:30
bienvenido al club, M-40 con N-5, 120km/h y piedra de 1 kilo, redonda del tamaño de una lata de cocacola que cayo perfectamente centrada en el faro derecho del Toledo, lo desintegro, se colo para adentro, rompio la caja del filtro del aire, partio un par de cables y se quedo enganchada entre las poleas y el chasis. Cae 0.5 segundos antes o voy a 130km/h y la cabeza del copiloto se hace papilla. Hijos de la gran puta.

Propongo KDD por la zona.

SDi
25/03/2007, 09:11
Yo iria con una escopeta y si veo a uno que va tirar la piedra le pego un tiro a tomar por c....

SDi
25/03/2007, 09:13
Propongo KDD por la zona.
Yo tambien la propondo "KDD pa linchar a esos H.D.L.G.P.

Golfo3GTI
26/03/2007, 13:19
menudos desgraciados! menos mal que no pasó nada, a ver si algún día hacen algo para evitar estas cosas en vez de recaudar

gese
26/03/2007, 19:41
Sólo actuaran cuando haya una desgracia humana :evil: , mientras sólo sean daños materiales van pasando, :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2