PDA

Ver versión completa : kit xenon



TONIBLAQ
22/03/2007, 15:48
Estimados amigos, necesitaría saber si hay algún inconveniente en ponerle un kit de xenon al nuevo passat 170 cv dsg que no sea el original de la casa.

Pido disculpas si este tema se ha tocado anteriormente.

Saludos a todos.


¡Ah por cierto!, mañana viernes por la tarde ya estará matriculado mi coche. Bienvenido sea y que salga bueno.

taxi138
22/03/2007, 15:55
parece ser q las luces de xenón tienen q llevar lavafaros para que te pase la itv, no se , un compañero mío tiene el kit en un skoda super b y le dijeron q si q la pasaba

pas-pas
22/03/2007, 17:49
Pues hombre, pasar, pasar, no pasará nada, salvo que no pasas la ITV :mrgreen:

Muchos de nosotros hemos puesto kit xenon sin poner niveladores automáticos y lavafaros.

Lo suyo sería poner un kit que no cante demasiado (4300ºK o 6000ºK como mucho). Además, en el caso del Passat, al llevar óptica de lente, el haz de luz pasa inadvertido prácticamente.

A la hora de pasar ITV (tienes 4 años para poder apañar niveladores / lavafaros) tienes más posibilidades de pasarla con tus ópticas que otro con óptica de parábola. Mag, en su 3BG con kit xenon 4300ºK, la pasó con ellos puestos y ningún problema.

Si estás decidido a ponerlos pero no tienes visto precios ni dónde comprarlo, pásate por el foro de compra-venta, que tengo abierto una compra en grupo de kit xenon a buen precio :ok:

crack10
22/03/2007, 18:06
A mi me interesaria tambien, pero no tengo ni idea cuales tendria que poner o cuales son recomendables. El mio es un passat tdi 140 entregado en enero. Si me decis cual necesito, me paso por el foro pa ver si me uno al grupo de compra.
Salu2.

barrossi
22/03/2007, 21:04
Necesitas, un kit de H7, los montas son plug and play, y tirando millas nocturnas, porke son la leche!!!

pas-pas
22/03/2007, 21:43
Como bien ha dicho Barrossi, tu Passat 3C va con H7.

Ya hay varios Passat con kit xenon puesto.

También he de decir que algunos Passats son algo puñeteros (el caso de AVION que dio un pequeño problema que se solucionó con los kit específicos para CANBUS o el caso de Ciboga que su Passat ha sido el más puñetero de todos)

Pero vamos, que no habría ningún problema.

Y la ganancia es abismal. Recomendado 100%

-NONO-
23/03/2007, 07:47
Exepto por lo que te comenta Pas Pas de ITV no hay ningun problema en ponerlos........... yo los llevo en cortas y en largas.........

CHEMA_PUCELA
23/03/2007, 09:42
Yo estaria interersado en montarlo, quien lo hace y a que precios?

maxsierra
23/03/2007, 09:48
El kit lo montas tu mismo sin mucho problema. Es muy sencillo.

pas-pas
23/03/2007, 09:50
Es cierto, el montaje es sencillo.

La única complicación que podría tener es que cueste un poco más o menos acceder a la parte trasera de los faros si uno tiene manos grandes o manos pequeñas.

Pero vamos, que te coges una mañana o una tarde sin presión de horarios y te lo colocas en un pis pas.

CHEMA_PUCELA
23/03/2007, 10:09
Donde podria consultar la forma de montaje, yo es que soy un poco torpe.

pas-pas
23/03/2007, 10:37
Donde podria consultar la forma de montaje, yo es que soy un poco torpe.
Creo que -NONO- puso un post explicando con fotos cómo hacerlo.

Sé que el forero AVION también hizo fotos pero que no ha colgado.

Y también, ayer o anteayer, se puso otro link de instalación del kit pero en un Passat 3BG (modelo anterior) que aunque difiere en cómo acceder a los faros, la instalación es totalmente idéntica.

morrina
23/03/2007, 21:14
para chema
Yo tengo toda la información de la colocación de los faros xenon en un passat 3C, me lo iba a hacer yo, pero al final me lo hizo un amigo,... si te interesa la info te la mando...

Saludos