PDA

Ver versión completa : HORROR: OTRA VEZ AL CONCE, MIEO ME DA



JAGA
23/03/2007, 07:18
Este coche no para de darme el coñazo.

Vamos en mi vida vuelvo a Wolkswagen.

Ahora me llega un comunicado de la marca, diciéndome que tengo que pedir cita en un concesionario porque en un control de calidad han detectado problemas en motor del limpiaparabrisas.

Menudo coñazo, ahora perder una mañana con estos manazas que seguro me vuelven a joder el coche.

Me lo estoy pensando.

Y además para qué quiero el limpia si aquí donde vivo las ranas van con cantimploras.

JaviGti
23/03/2007, 08:58
Este coche no para de darme el coñazo.

Vamos en mi vida vuelvo a Wolkswagen.

Ahora me llega un comunicado de la marca, diciéndome que tengo que pedir cita en un concesionario porque en un control de calidad han detectado problemas en motor del limpiaparabrisas.

Menudo coñazo, ahora perder una mañana con estos manazas que seguro me vuelven a jo.er el coche.

Me lo estoy pensando.

Y además para qué quiero el limpia si aquí donde vivo las ranas van con cantimploras.


Amigo Jaga esa campaña del limpia la hemos pasado muchos, y no me extraña q te pongas así, a mi se me aproxima la revisión de los 30.000 y no me mola nada por el mero hecho de llevar el coche al conce :evil: :cry: .


salu2 :P

PAZ
23/03/2007, 09:50
Siempre puedes esperar a que tengas que llevarlo por otro motivo y así aprovechas.

chiplicio
23/03/2007, 10:50
No te cabrees por eso: es algo a favor de la marca. Otras no te avisan aunque el coche tenga peligro de explosión.

MURYCORD
23/03/2007, 12:22
Pero JAGA, paisano, no pongas el parche antes que la herida. Porque te hayan jodido el coche una vez, y te haya salido rana el passat, no es para tanto.
Podías ir a por Capello, darle las llaves de tu coche y seguro que no llega a Italia, y se queda por el camino (en Barcelona por ejemplo) y los dos, el coche y él, se vuelven a llenar de gloria otra vez.
Por cierto, he pedido yo la cita para esa revisión del limpia y voy el jueves que viene a Cáceres.
Ya te cuento.
Abrazos

Passat DNT
23/03/2007, 13:19
La revisión de los limpias y un soporte del filtro del Gasoil o algo relacionado, me la pasaron cuando hice la revisión de los 60.000 km, y no tardaron nada, es solo poner dos cosillas segun me dijeron, en el caso de que hubiera que ponerlas, no te preocupes, te has comprado un gran coche