PDA

Ver versión completa : Revision de los 180000 km



madeinspain
23/03/2007, 08:19
Acabo de pasarle la revisión de los 180000, con cambio de correa de distribución incluido, y me han cobrado la módica cantidad de 835€. Y eso que me he negado a cuatro actuaciones más, por que si no...Le han sacado que la valvula egr (que cñ es eso?) rezuma aceite, +200€, me negué. Las pastillas de freno traseras desgastadas, +220€, me negué. El anillo del airbag roto, me negué, +300€ y por último los dos neumáticos delanteros desgastados, +300€, a lo que ya no pude sino descojonciarme. En fin, que si como hasta ahora en mantenido en Malagawagen siempre me han tratado genial y todo ok, excepto los precios, en esta ocasión solo me cabe decir que man desvirgao. A ver si alguien me puede decir que es eso de la válvula egr. Gracias

JaviGti
23/03/2007, 08:51
En este enlace podrás saber algo sobre la válvula EGR http://cec-tuning.com/egr.htm. Por cierto imagino que todo eso que te has negado lo cambiarás en otro taller, pero lo cambiarás no?.


salu2 :P

PAZ
23/03/2007, 08:59
Hola Madeinspain, la válvula EGR es la válvula de recirculación de gases hacia el motor. Normalmente suele rezumar o bien por la junta o por un agujero de expansión en su parte posterior.

Si es por el agujero, es más complicado, pues haría falta un cambio de EGR, pero si es por la junta, es muy fácil cambiarla y limpiarla y viene costando unos..... 0,10€ la junta. A mí, hace tiempo me dieron un presupuesto de 300€ por cambiarme la junta de la EGR, desde entonces, me la cambio yo cada año. En sitios donde vendan juntas tóricas, te dan un puñado por 1 € .

Si quieres ver cómo se saca y se limpia, hace tiempo puse un video-manual en la zona de descargas.

Estos: Videomanuales (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12313)

Espero que te valgan de algo.

Creo que en Semana Santa bajo a Málaga, si quieres "y me dejan" le podemos echar un vistazo.

Saludos.

Koke
23/03/2007, 23:26
Jooood**, a euro por kilómetro te salía la revisión si no te plantas.

madeinspain
26/03/2007, 00:10
Bueno, R.A.S. encantado con tu ofrecimiento y gracias. Si bajas enviame un privado con tu telefono y si puedes quedamos.

vitus_maximus
26/03/2007, 00:44
madre mia, yo me voy temiendo ya esa revision q voy por los 150 mil!!!

madeinspain
26/03/2007, 20:10
Empieza a temblar, pecadoooooor

tiburon.
27/03/2007, 00:56
lo cierto es q son peores q los medicos....
a mi m pusieron en el parte q tenia las ruedas
en las lonas y estan a medio uso todavia... :raro:

*si cuela....cuela :silbar: