PDA

Ver versión completa : POR FIN HOY ME LO DAN



jonbilbao2
23/03/2007, 14:34
Aupa a tod@s queria manifestar mi alegría y que mejor forma que en el foro. Muchas gracias a la gente del foro a todos, por hacer la espera mas corta. Ya le sacare unas fotillos y las pondre por aqui.

Un saludo a tod@s

carlitos130
23/03/2007, 14:43
ENHORABUENA!!!!
Estas a menos de dos horas del "momentazo"... joé que recuerdos.
Bueno, lo dicho, que lo disfrutes como solo en este día pasa jeje...ojitos por todos los mandos.....lo aparco....me bajo a ver si está cuadrado.... me subo...los cuadro mejor...me bajo....lo cierro...me voy...miradita p'atrás (que bonito que es) camino.... miradita de nuevo...
Bueno, ya nos podrás fotitos de la máquina.
Un saludo.

carlosreinosa
23/03/2007, 15:42
Si señor. El día en que te entregan un coche nuevo, es un día especial. Disfruta cada minuto, porque se te pasarán volando. Yo estuve hora y media en el conce, y ni me enteré, estaba en una nube.

fali62
23/03/2007, 17:07
Coño Jon estaba esperando que dieras la noticia, ya sabía que te lo daban hoy, Enhorabuena, ya nos contaras como te ha ido y si se han portado en el conce con los regalitos.
Venga un saludo y a disfrutaros ambos dos

Rumbo
23/03/2007, 17:31
Enhorabuena Jon, ahora mismo ya debes de estar por las calles de Bilbao :risas: .

Que jodio.

Ale, disfrutalo y pon esas fotillos.

Saludos.

Tebar
23/03/2007, 20:30
Me uno al sentir general de los que esperamos: te deseamos lo mejor con tu coche y ... esperemos que los nuestros lleguen pronto ahora que la nieve se ha pasado.

YEROTOS
26/03/2007, 03:03
Felicidades majo!! que lo disfrutes muy mucho y ya nos contarás tus primeras experiencias con semejante carrazo.

Agur