PDA

Ver versión completa : Primeras impresiones



jjgoleto
23/03/2007, 16:36
Bueno foreros,ya tengo el passat en mi poder,aunque con algunos rollos extraños.Me lo dan sin rueda de repuesto,y con Kit,les he dicho a los de Manycar,donde lo compre,que me pongan la rueda.Y ahora me doy cuenta que no lleva altavoces traseros(es el highline) y creo que debe traerlo.Tambien me dan el libro de instrucciones en aleman,manda guevos.Me dicen que todo se solucionara pronto,eso espero,antes de liarla.
Bueno el coche aparte de estos problemillas va estupendo,solo 200 kms,ojo.Tenia miedo del ruido a diesel,pues vengo de gasolina,pero me he quedado gratamente sorprendido,apenas suena.Le noto potencia sobrada,aunque,probe un altea 105cv,y me parecio que tenia mas tiron al salir,al passat lo noto mas suave.El control de velocidad muy bueno,pero en ciudad poco practico.Bueno no sigo dando el coñazo,lo dicho por ahora un cochazo,y ya os comentare la solucion a los problemas,y como va con mas kms.Es un highline 140cv.,negro tapiceria beige.

Rumbo
23/03/2007, 18:17
Seguro que el coche va genial, enhorabuena.

Pues si, diles que te den una bonita rueda, el manual en castellano y que se metan el Kit en el C.

Por cierto, el highline SI tiene altavoces traseros, al menos eso pone el el catálogo, trae de serie el RCD 300 Plus con 8 altavoces ( delanteros y traseros ), es lo que pone textualmente. Fíjate bien y si no, reclamación al canto.

Pelines
23/03/2007, 21:03
Felicidades jjgoleto, a disfrutarlo.

Si, no te dejes convencer con lo del kit y el manual, pero vamos que todavía tienes unos días de toquetear antes de empezar con el manual.

Unas fotillos.... :mrgreen: :mrgreen:

cosanostra
23/03/2007, 21:09
Felicidades, jjgoleto, y tranqui con el control de velocidad: si eres capaz de conectarlo en ciudad y estar contento con él, es para hacerte la ola!! :pilotar:

fulltdi
23/03/2007, 21:10
Sin altavoces traseros, manual en aleman.....Es de importacion? por lo que comentas parece que si...lo de los altavoces tiene mala pinta, si tienen que ponertelos, cablearlos, paneles de puertas nuevos....etc...

Lo de la rueda es mas sencillo, a ver que te cuentan y si te lo solucionan pronto...

Tebar
23/03/2007, 22:46
Ánimo en todo caso y a disfrutar de coche.

Koke
23/03/2007, 22:51
Vw cubriéndose de gloria nuevamente, de todas maneras felicidades.

jjgoleto
23/03/2007, 23:04
Bueno,el coche es un km 0,comprado en Manycar,el corte ingles,y me dijeron que viene de un concesionario de Barcelona,pero ya no me creo nada.Los de Manycar me dicen que me van a solucionar estos problemas,yo puedo entender lo de la rueda,aunque yo no pedi el kit,si hay quien lo hace;pero dudo mucho que nadie pida un coche sin altavoces traseros,cuando vienen de serie en el highline.Me voy a esperar unos dias antes de cagarme en los m.... de alguien.Lo minimo que se puede pedir es que lo de serie venga incluido.Tampoco me han regalado el coche,han sido 27800€,eso si me dieron vales del corte ingles por valor de 500€. :shock: :shock:
Como dije antes el coche anda de miedo,y me encanta.De neumaticos lleva dunlop sport¿alguna opinion?

carlosreinosa
24/03/2007, 13:15
Yo creo que ese coche es de importación. A mi me dijo el comercial, que España es el único país donde el passat viene con rueda de repuesto.

Los neumáticos son los mismos que los mios, a mi no me gustan mucho, la verdad.

Por lo demás, 27.800 euros por un 140 cv de kilómetro cero, me parece un poco carillo.

JaviGti
26/03/2007, 17:16
Enhorabuena jjgoleto :ola: , como sabes que te viene sin los altavoces traseros :shock: , vamos que si lo intuyes o lo has visto físicamente, desde luego que si es así, es pa matarlos, siendo el Highline, lo de la rueda tb reclamaló, idem con el manual, suerte y ya nos contarás.


salu2 :P

jjgoleto
26/03/2007, 22:12
Hola,lo del altavoz,al notar que no sonaba lo lleve al Corte Ingles,y en el taller un mecanico mira con linterna el hueco del altavoz trasero y VOILA,no hay altavoz.Me han dicho que todo se arreglara.El coche va como una seda.