PDA

Ver versión completa : Retrovisores con intermitentes y auto plegables



rubenzo
24/02/2005, 16:46
Tengo un octavi I habeis puesto alguno los espejos con intermitentes y auto plegables

interkuler
24/02/2005, 18:22
Creo que el primero que se anime a ponerlos abrira el paso al resto, ya se ha hablado del tema, lo mismo ahora es el momento.

Golfo3GTI
24/02/2005, 22:16
eso debe ser chungo porque como haces el espacio para el intermitente? hay marcas que los hacen en plateado que algunos de tuning lo ponen pero queda horroso, y se podrian poner los del serie V? :roll:

Moretti
24/02/2005, 22:56
Yo tengo en mi passat los espejos con intermitente, pero no son plegables, si quisiera que fueran plegables, debo cambiar los espejos por completo? o se les puede colocar el motorcillo a posteriori ( ademas del mando con la opcion de plegado automatico)?

interkuler
24/02/2005, 23:11
Los de la serie V a la IV, yo diria que no.
Lo otro creo que también haria falta el interior del espejo especifico para este tema.

lolo
26/02/2005, 00:07
Pero se pueden poner los del passat last edition en golf IV por que lleva el mismo anclaje habra que mirarlo pero lo suyo seria quitar los de las aletas para que quedara bonito es que sino seria una feria tanta luz :ok:

rubenzo
26/02/2005, 22:41
He visto los del octavia nuevo y seguro que valen, tienen los intermitentes, lo que no se es si se pliegan. Claro habria que cambiar el espejo entero