PDA

Ver versión completa : Nuevo portal de compra venta



torturator
23/03/2007, 23:20
Hola, foreros....

tenemos una buena noticia, al menos eso pienso yo...

hay otro ebay en pleno crecimiento, se trata de un portal llamado dubli.

ha empezado hace 5 o 6 meses y necesitamos apoyarle registrándonos gratuitamente como usuarios gratuitos. es necesario registrarse para que pueda crecer y ser competencia directa de ebay y así poder tener más productos y quién sabe si beneficiarnos nosotros teniendo a nuestro alcance accesorios para nuestros coches en mayor número y quizá un pelín más baratos...

aquí os paso el enlace de la web para que podais registraros (cambiad el idioma la primera vez que entreis... está arriba a la derecha)

http://my.dubli.com/5636

en pocos días os pasaré el nombre de la tienda que un amiguete va a poner en dubli, de accesorios de tuning.... para que podais asomaros y ver si puede interesaros algo....

saludos al foro

MichaelKnight
24/03/2007, 00:29
lo he visitado y bueno... aun le queda bastante, pero no esta mal.

torturator
24/03/2007, 00:34
lo he visitado y bueno... aun le queda bastante, pero no esta mal.

sí, ya os he dicho que acaba de empezar, y por eso mismo pienso que no nos cuesta nada registrarnos y así hacer fuerza para que el número de usuarios aumente y se animen más tiendas a exponerse en este portal.

yo ya echaba en falta una alternativa a ebay.... o más que alternativa, una paralela, porque ebay a mi entender está muy bien...

:roll:

torturator
24/03/2007, 10:52
Debido a todos los que me habeis preguntado mediante m.p. la misma cuestión acerca del idioma del portal, os inidco que arriba a la derecha tenemos la selección del idioma.

podemos elegir 6 idiomas....

cada cuál sabrá cuál es el suyo, jejeje

:lol:

snavascuesl
24/03/2007, 11:14
Vaya, el arameo no está como opción de idioma ...

torturator
24/03/2007, 22:32
ah, me olvidé comentaros que en este portal de compra venta

http://my.dubli.com/5636

no nos cobran por anunciar los productos, es decir, puedes tener todos los artículos que quieras expuestos... no te van a cobrar hasta que el artículo se vende.

así que a poner todas nuestras existencias del garaje a la venta jejeje

refoiros
25/03/2007, 07:36
Vaya, el arameo no está como opción de idioma ...

:risas:

KiKomS
25/03/2007, 20:51
Tiene buena pinta,ya me he registrado..espero que crezca pronto !!Un saludo

Golfo3GTI
26/03/2007, 13:21
gracias por el link, miraremos a ver que tal va el nuevo portal

torturator
26/03/2007, 19:58
así a lo tonto nos estamos registrando unos cuantos... jejeje luego vendrá EBAY a darnos pasta para que nos registremos en el suyo jejeje

CARLOS1980
27/03/2007, 09:03
así a lo tonto nos estamos registrando unos cuantos... jejeje luego vendrá EBAY a darnos pasta para que nos registremos en el suyo jejeje

Entonces tu te estás llevando pasta por registrarnos en dubli? :raro:

Es coña, gracias por el link :mrgreen:

torturator
27/03/2007, 12:50
así a lo tonto nos estamos registrando unos cuantos... jejeje luego vendrá EBAY a darnos pasta para que nos registremos en el suyo jejeje

Entonces tu te estás llevando pasta por registrarnos en dubli? :raro:

Es coña, gracias por el link :mrgreen:

jejeje NO FUERA MALO jejeje.... yo me limito a pasaros el link que me facilitó mi colega.... pero si quereis hacer alguna aportación a mi economía, os paso mi número de cuenta gustosamente jejeje

saludos al foro!!!!!!!

torturator
07/04/2007, 00:00
según parece, sigue creciendo a gran ritmo el link que me facilitó mi colega...
http://my.dubli.com/5636
aún no tiene la tienda en marcha, pero en breve la podremos ver ahí.

seguiremos informando jejeje