PDA

Ver versión completa : Luz de Puertas en el Porton del Maletero del Passat



serjai
24/03/2007, 11:53
Buenas,

Alguien podria decirme en que foro esta , o quien fue el que puso las luces de de las puertas "las que se encienden cuando se abren las puertas "
Se que las las puso en el porton trasero del Passat para que cuando se abriese el porton tambien se encendiesen las luces

Si sois tan amable me hace falta saberlo, ayudarme.

Gracias y Saludos

serjai
24/03/2007, 12:03
Es para ponerlas yo tambien en el porton trasero para que cuando se abra el porton se enciendan las dos luces de la spuertas que le quiero poner

Quiero saber donde puedo hacer la conexion para que cuando se abra la puerta se encienda y cuanod se cierre se apaguen

Tambien quiero saber por donde pasar el cable

OK, gracias.

mag
24/03/2007, 15:36
Creo que te refieres a Carlos J, que puso las luces de cortesia en el portón del maletero cuando puso sus volumétricos. Pasate por este post, ahi el pone fotos y tambien se habla de otras opciones de luces para el maletero e igual te puede interesar: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22764&postdays=0&postorder=asc&highlight=luz+maletero&start=0

Rgds,

nanosierra
26/03/2007, 09:48
Yo le puse dos neones blancos (imperceptibles desde el exterior). Opino que alumbran más que cualquier otra bombilla, y sin peligro alguno.