PDA

Ver versión completa : efecto canoa en un passat 130 recien comprado



rubenzo
24/02/2005, 21:26
que se puede hacer con el efecto conoa en un passat 130 recien comprado, si se puede cambiar estabilizadora o cambi de suspension,

Golfo3GTI
24/02/2005, 23:10
yo creo que depende de los kilometros que tenga, s i toca o no cambiar una suspension. El 130 no tenia en opción la suspension deportiva? sino quiza lo mejor seria un cambio de suspension que siempre es efectivo, pero seguro que en breve obtienes una respuesta de los expertos.
Un saludo!!

luisfm
24/02/2005, 23:59
A mi me pasa igual con mi Passat Variant 130, y si cambio es a una suspesion igual a de un A4, Porque el Passat lleva la misma suspension que el A6 que tambien es muy tierno.
Lo que busco es una suspension confortable, que corrija los balanceos y que no me ataque a los riñones.
Pero no se cual poner.
No te puedo ayudar.

t_elias
25/02/2005, 01:02
Un 130 barca???? Donde??? jejejeje, el golf tampoco se libra... y si eres un poco salvaje se convierte en un baile de ruedas por los aires, de bajos contra el suelo, vamos todo un espectaculo. Jejejee

Hay muchos videos por ahi, no se exactamente donde, pero Berto seguro que los tiene en una seccion de descargas o algo asi, creeme merecen la pena.

Un saludo, y tranquilo, es un mal endemico

berto
25/02/2005, 01:23
sí, en descargas, medios del club sale el chanquete oficial del club :risas:

pero el coche es nuevo o usado? sabes si lleva suspensión confort 1BA o "deportiva" 1BE? normalmente lo más sencillo sin gastar demasiado ni perder confort es cambiar sólo los amortiguadores por alguno deportivo, pero no los sensatrac, ni koni, q en el passat no son regulables creo, los típicos bilstein pueden ser, no se si serán demasiado duros o no para lo q buscas, pero sino creo q hay unas series más flojitas

rubenzo
26/02/2005, 13:28
Gracias, sabeis de alguna casa donde pueda encontrarlos en Madrid o alrededores?

luk4
26/02/2005, 15:57
los blistein en cualquier taller,pero yo te recomiendo para un vw los eibach salen muy bien!a mi me los recomendaron aqui!

Misfit
02/03/2005, 21:32
Leí algo de una tienda nueva en Bravo Murillo.
Alguien lo recuerda?

Limox
02/03/2005, 23:39
Yo tambien entro en el cupo de los balanceos con el cordoba, hago topes en cuanto tiro montaña arriba, y eso es preocupante sobre todo cuando vas despacio te rompes los riñones y es la "sport"