PDA

Ver versión completa : Nuevo usuario registrado



Miguel
24/02/2005, 21:46
Hola a todos. Después de descubrir este interesante foro, he decidido registrarme para poder compartir de esta forma con todos vosotros mis vivencias después de llevar ya un mes esperando mi Octavia Elegance 2.0. TDI DSG.
Lo he comprado en un concesionario de Madrid y por telefono sin moverme de mi casa. Tan solo fuí a ver personalmente el coche al único concesionario de mi provincia en El Puerto de Santa María. La cuestión es que me he ahorrado una buena pasta.

Saludos a todos.

lolo
24/02/2005, 21:52
Bienvenido a la secta vag jejejejeje esperamos que te lo pases bien :ok: , ya nos contaras eso de la compra por telefono, me parece muy curioso

Un saludo

Golfo_Tdi
24/02/2005, 21:52
bienvenido a esta tu casa y enhorabuena por ese carrazo, a ver esas fotos¿?¿?¿

jand
24/02/2005, 21:56
bienvenido! estoy deseando verlo!!!!! disfrutalo!! :ok:

javs
24/02/2005, 21:58
Bienvenido.

Eres otra demostración más de que por una vez los clientes nos podemos aprovechar de la competencia entre concesionarios.

Miguel
24/02/2005, 22:20
Gracias a todos por la bienvenida. Veo muy buen ambiente en este foro. Se aprende muchísimo leyendo estos foros especializados y al igual que he leido por aquí, cuando vas al concesionario sabes más del modelo que el propio agente de ventas. A mí me ha pasado por ejemplo con el tema de la función Coming Home (asistente de luces). El vendedor me decía que no se encendían cuando bajaba la luminosidad en la calle (túnel p.ej.), hasta que le tuve que demostrar que sí. Por lo visto en el anterior Skoda este asistente de luces tenía menos funciones.

Bueno, cuando tenga el coche os pondré algunas fotos y os contaré mis sensaciones. Un saludo a todos.

Miguel
24/02/2005, 22:35
Se me olvidaba comentar el tema de la compra por teléfono. Os lo explico:

La idea la tomé de mi cuñado, al cual le fué muy bien con los dos coches que ha comprado a lo largo de algunos años. El caso es que buscaba las direcciones de correo electrónico de los concesionarios y les enviaba un e-mail solicitándoles presupuesto. Lo demás llegaba sólo, enseguida le llamaban por teléfono y él era el que mandaba rechazando a unos y dejando en el aire a otros. El caso es que al final sacaba un precio cojonudo.

Yo intenté hacer lo mismo, pero solo conseguí la dirección de correo de un solo concesionario, así que empecé a llamar por teléfono para pedirles la dirección electrónica. El caso es que al final todos me decían que me daban el presupuesto en el acto y así fuí haciéndome de un abanico de ofertas que al final me han servido para tener una diferencia muy sustancial entre el presupuesto más alto y el más bajo.

Por lo demás el tema de papeleo muy facil, a través de fax y correo electrónico (DNI, documentación del coche viejo para el prever, presupuesto por escrito, etc).

Perdonad si os he aburrido un poco. Hasta pronto.

Golfo_Tdi
24/02/2005, 22:56
joer muy interesante si señor, onde iremos a parar...

Golfo3GTI
24/02/2005, 23:13
muy interesante lo de poder comprar el coche a traves del mail!! por cierto bienvenido!! un vagero mas con DSG!!

dafer
24/02/2005, 23:31
Bienvenido al club!!!. Pasa hasta el fondo!!!!

Miguel
24/02/2005, 23:41
Estoy abrumado con tan abundante bienvenida. Muchas gracias.

Os contaré algo más de mí. Soy "vagero" desde marzo de 1997, cuando me entregaron mi flamante Golf GT TDI "Special" 110 CV. Después de estos años y sin el más mínimo problema por parte de mi Golfito, me he decidido a "renovar" la flota. Pero ojo! sin deshacerme de mi querido Golf, el cual he pasado a mi mujer, que la pobre andaba muy mal con su Fiat Uno de segunda mano con catorce años... Me daba tanta pena deshacerme de él que el Fiat ha sido reciclado con el Prever y a seguir disfrutando del Golf, que está impecable y rulando como el primer día (no es broma).

En fin, saludos a todos los compis del foro.

jesus1981
24/02/2005, 23:47
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición, el octavia me parece una señora berlina :)

holgueraGT
25/02/2005, 14:14
bienvenido
no te pongas cómodo que aquí somos bastante inquietos, hambrientos de conocimientos y experiencias.
saludos

UNOAOCHO
25/02/2005, 16:08
Vaya vaya, ya le ha salido competencia a pas-pas, otro DSG y con un 2.0.

Que sepas que pasas a mi lista de personas a las que envidio de verdad.

Miguel
25/02/2005, 16:30
Bueno, no es para tanto... aunque ya sé que es sana "envidia".
He colgado un nuevo tema en el índice sobre las llantas de 15". Si lo leeis vereis que estoy un pelín desilusionado, pero bueno, ya se me pasará.

Por cierto, sabiais que en el concesionario os pueden dar la fecha en que os fabrican el coche?. El mio lo hacen en la 10ª semana (del año), o sea en la semana comprendida entre el 28 de febrero y el 6 de marzo, y después de otras cuatro semanas aprox. lo suelen entregar, así que espero para finales de marzo - principios de abril. Sí, esto es como un parto pero algo más corto. Qué impaciencia............

pas-pas
25/02/2005, 18:32
Al final nos vamos a separar del resto. Vamos a crear el DSGClub.com por toda la envidia que vamos levantando.

Ya solo falta q NacheteR32 se piIIe su TaxiDSG y entonces UNOAOCHO venderá su alma al diablo y cambiará su 1.9 TDI manual por el 2.0 TDI DSG :risas: :risas:

UNOAOCHO
25/02/2005, 19:36
Como me conoces pas-pas, como me conoces.

Además siempre me han dicho que parezco el abogado del diablo...