PDA

Ver versión completa : Me presento



fcojea
31/10/2004, 00:22
Hola a todos,

este es mi primer mensaje en el foro. Lo acabo de descubrir y la verdad es que tiene buena pinta.

Tengo un Passat 1.8T y recientemente me han entregado mi nuevo Monovolumen un Renaul Espace.

Desgraciadamente me tengo que deshacer del Passat :cry: ya que no me compensa mantener los dos coches cuando además tengo un Toyota Yaris (de mi mujer) y una moto que uso para moverme por Madrid.

Por lo tanto mi siguiente mensaje sera poner un anuncio en la zona de venta.

El Passat me ha dado muchas alegrías. Aun recuerdo con lo vi por primera vez en el conce, era un Highline, desde ese momento todos los coches que miraba los comparaba automaticamente con aquel Passat y claro no había color, vi y probe el Mondeo V6, el Honda Accord (semifinalista), Audi A4 y BMW 320D. Estos dos últimos reconozco que gastandome una pasta hubiesen estado a su altura incluso superado, pero en el apartado de amplitud se quedaban claramente por detras, sobre todo en el BMW.

http://img28.exs.cx/img28/295/Passat-F5.jpg

Por cierto he visto las fotos de la nueva versión y me ha parecido espectacular, si no fuera por que la familia ha crecido y me resulta más práctico un MV, me esperaba otro año y lo cambiaba por el nuevo.

Por cierto en MVs, valoré también el Sharan y aunque no es mal coche la verdad es que ya está un poco obsoleto.

Un saludo

fcojea
31/10/2004, 00:31
Ya he puesto mi anuncio.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=263

Un saludo

lolo
31/10/2004, 02:44
pues bienvenido y como visites mucho el foro acabaras vendiendo la espace y comprandote un vag jejejejejeeje

fcojea
31/10/2004, 10:43
No digo yo que no, a ver que saca VW en este segmento.

Tras mirar mucho me decidí por el Espace por las sensaciones al volante, gran equipaquimiento y motorización, tengo el 3.0 dCi Initiale, 180 cv y lo trae todo. (Perdón por hacer publicidad de Renault en un foro VAG :wink: )

Tiene cambio automático/secuencial pero por convertidor de par y aunque va muy bien ahi hecho en falta un DSG o un Multitronic, ambos son una maravilla y una referencia del sector.

Si hubiese ido a un MV medio, creo que me habría cogido el Touran con cambio DSG.

Un saludo

JumperNeo
31/10/2004, 11:53
No digo yo que no, a ver que saca VW en este segmento.

Tras mirar mucho me decidí por el Espace por las sensaciones al volante, gran equipaquimiento y motorización, tengo el 3.0 dCi Initiale, 180 cv y lo trae todo. (Perdón por hacer publicidad de Renault en un foro VAG :wink: )

Tiene cambio automático/secuencial pero por convertidor de par y aunque va muy bien ahi hecho en falta un DSG o un Multitronic, ambos son una maravilla y una referencia del sector.

Si hubiese ido a un MV medio, creo que me habría cogido el Touran con cambio DSG.

Un saludo


bienvenido al club!!!!


aunque tus razones tendras....., a mi me gusta mas la Touran..... pero weno como digo el espacio es el que manda en tu decision!!

salu2

berto
31/10/2004, 12:18
bienvenido :) espero por un lado que estés mucho tiempo con nosotros, pero por otro lado supone que no vendas pronto el passat y eso tampoco es bueno, al menos visitanos de vez en cuando aunque ya no tengas el passat...

hombre, salvo por el espacio, que no se cuanto necesitas, un Touran TDI 2.0 DSG hubiera hecho muy buen servicio, aunque tiene menos CV, tb pesa menos y es menos mazacote, junto al cambio que tiene menos pérdidas, porque sí, el Sharan está un poco obsoleto comparado con los nuevos MV, aunque no será por motores, que tiene ahí un 1.8T que ya sabes lo bien que va..

Eddie_1.8T
31/10/2004, 20:53
Bienvenido y suerte con la venta :mrgreen:
S2 :wink:

fcojea
31/10/2004, 23:18
Aunque venda el Passat no van a dejar de gustarme los VW, lo que ha ocurrido es que en este momento VW no me ofrecía lo que yo buscaba.

Berto, efectivamente el 1.8T es una maravilla, además he tenido la ocasión de conducirlo en la versión de 180 cv y la 210 cv. Uno de los motores más versátiles y fiables del mercado.

Un saludo y gracias a todos por la bievenida.

berto
31/10/2004, 23:43
sobre todo fiable, pq a ver a cuantos bloques se les puede exprimir tantos cv y seguir tan pancho ;)

esperamos que nos sigas visitando mucho tiempo ;)

Vin G.
01/11/2004, 03:20
Bienvenido y felicidades por tu nueva compra.
Que lo disfrutes.
Suerte con la venta de ese gran coche.
S2.

ignfa
01/11/2004, 13:55
Bienvenido y como dice vin gasofa, suerte con esa venta ;)

S2